![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es posible, si te atreves con al cocina yo mismo te ayudo y tendras tu rom al gusto, tal y como lo tienes montado es muy sencillo, te lo prometo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28096 y si no pues ya sabes, un dia de estos que vayas pal norte ....... |
|
|
|
|
|
Muuuchas Gracias GOLFO !!! Te tomo la palabra y voy a intentarlo en cuanto solucione un par de cosillas con el navegador que también me tienen trastornado del todo. Salga lo que salga lo colgaré para disfrute de todos y sobre todos para aquellos que les cueste un poco más..... NO PROMETO NINGUNA MARAVILLA !!
Al norte he de ir esta semana que viene, pero tu ya sabes la que tenemos liada en el Sur esta semana, te digo algo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Alquien tiene problemas con el teclado cuando se conectar por WIFI ? Le instale la rom a un Fuze y me anda perfecto, solo que estoy notando esto, El teclado se bolquea para cualquier aplicacion cuando me conecto por wifi y abro el explorador.
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sybeck, lee el post que te dejo. En el se habla de la instalación de la ROm en una fuze y encontraras lo que buscas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26624 Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Morutimeru Día 17/03/09 a las 01:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros, a mi me va de maravilla.................. Habra que comentarselo a GOlfo a ver que dice.
Saludos. |
|
|
|
La suerte es que no me ha pasado siempre, me paso 2 veces, y tube que reiniciar el movil, a la tercera todo bien, y luego al otro dia que me conecte a una red wifi, denuevo el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo a tu trabajo que me parece impresionante después de haber leido mucho y mucho
Ahora utilizo tu Rom GolfTxem Touch Project II pero hay dos cosas que no me convencen: una que hay programas como si estuvieran duplicados (y otros que me gustaría que no aparecieran), y otra que al reiniciar me da "services.exe" error y otro que ahora no recuerdo. Supongo que es por todo lo que he ido poniendo y me gustaría hacer una instalación nueva, poniendo por ejemplo una Rom más ligera y luego poder añadir los programas que yo considere necesarios a mi uso. Supongo que por lo que he leido, ya estás liado en otro proyecto (esperando ansioso) Ahora también estoy esperando la versión definitiva de la ProUkitze ROM TouchPro v0.1 de ironwich ¿Se sabe si el autoinstalador de cabs y exes sólo sirve para la Diamond o también lo podré utilizar en mi Pro?. Es por si me da la venada de ir cambiando de rom's cada dos por tres, ya que los cocineros no parais nunca y volver a instalarlo todo me resulta muy costoso. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jart, ese problema que mencionas de "services. exe error" es un problema que no es muy usual que se producza. Seguramente este debido a un problema durante el flasheo, así que te recomendaría que la instalases nuevamente desde cero porque no es común ese problema ya que es una gran ROM. En cuanto a las cosas que no te convencen de la ROM decirte que los programas para nada estan duplicados, esplicate mejor si acaso. Y la otra cuestión que comentas es que te gustaría que esta ROm fuese mas liviana en cuanto a programas instalados en ella, pues para eso el amigo Golfo ha puesto la cocina para poder hacertela a tu gusto ya que lo que para unos es inecesario para otros es imprescindible porque no existe la ROM perfecta para todos los usuarios de la PRO ni de nunguna máquina.
En cuanto a la versión de finitiva de la ROM ProUkitze ya la tienes en el foro y además totalmente "lite" para que le añadas todos los programas que consideres oportunos. Durante esta próxima semana Ironwich colgara una versión "Full" de su ROM. En cuanto a lo del autoinstalador de CABs pordrías porbarlo tú mismo y decirnos si es compatible y funcional con la PRO y explicarnos tu experiencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"En cuanto a lo del autoinstalador de CABs pordrías porbarlo tú mismo y decirnos si es compatible y funcional con la PRO y explicarnos tu experiencia" Como voy a tener que reinstalar todo, seguramente probaré antes el autoinstalador, y si no funciona, pues eso, reinstalaré igualmente. Ya comentaré "ese problema que mencionas de "services. exe error" es un problema que no es muy usual que se producza. Seguramente este debido a un problema durante el flasheo, así que te recomendaría que la instalases nuevamente desde cero porque no es común ese problema ya que es una gran ROM" Pues eso, que habré hecho cosas que no debía y reinstalaré; y de acuerdo que es una gran Rom, además es la que me ha decicido a cambiar la original que llevaba por ésta. Creo que los problemas aparecieron a raíz de instalar el Spb Mobile Shell y Spb Skins 3.1 y el iLauncher (¿son aconsejables con cualquier tipo de Rom o mejor no instalarlos?) "En cuanto a las cosas que no te convencen de la ROM decirte que los programas para nada estan duplicados, esplicate mejor si acaso" Me aparecen duplicados por ejemplo el PSShutXP y el TomTom y supongo que con la reinstalación algo conseguiré cambiar, que algo habré hecho mal. No me covence el s2u2, porque creo que con alguna combinación que llevo, no funciona del todo bien "En cuanto a la versión de finitiva de la ROM ProUkitze ya la tienes en el foro y además totalmente "lite" para que le añadas todos los programas que consideres oportunos. Durante esta próxima semana Ironwich colgara una versión "Full" de su ROM" Si no fuera por los problemas que he comentado, me funciona perfecta la que llevo, y la intención es mantenerla. Lo de la Rom de Ironwich es para participar como muchos (de ahí lo del autoinstalable) y poder ir utilizando las dos "te gustaría que esta ROm fuese mas liviana en cuanto a programas instalados en ella, pues para eso el amigo Golfo ha puesto la cocina para poder hacertela a tu gusto" La cocina por ahora ni tocarla, que batante me cuesta cualquier cambio. Lo de los programas instalados en ella, practicamente es por los programas comentados antes por si no lo resuelvo con la reinstalación, y por el paquete que se colgó por lo del día del padre, y que no duplique nada que ya apareciera si me decido a poner algunos programas. Espero no resultar muy denso Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los errores que comentaba ya han desaparecido: he desinstalado el Spb Mobile Shell y Spb Skins 3.1 y el iLauncher, con lo que en el futuro no los volveré a instalar.
"En cuanto a lo del autoinstalador de CABs pordrías porbarlo tú mismo y decirnos si es compatible y funcional con la PRO y explicarnos tu experiencia" He preguntado en el hilo correspondiente y parace ser que funcionará, pues debería funcionar en todas las pda; sólo falta probarlo.... Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada jart, pruebalo y dinos que tal te ha ido y que pasos debemos seguir los demás. Yo ahora estoy inmerso en otros trabajillos con las PDAs y no puede sacar más tiempo para realizar las pruebas, así que si no te parece mal hazlas tú mismo y nos comentas
|
|
|
|
Hola golfo, me he instaldo tu rom GolfTxem Touch Project II Especial 100.000 usuarios, no se si me estoy volviendo loco o es que en realidad no existe, en la pestaña de sms solo puedo visualizar 25 sms.
¿Sabes si existe alguna clave de registro o CAB para modificarlo y poder ver mas mensajes desde el tf3d? Muchas gracias y felicidades por la Rom va como un tiro |
|
|
|
Hola a todos de nuevo, cuando pasaba por enciama de los contactos desde el dialer en la parte superior podia ver el numero de telefono de cada contacto, y ahora con esta rom no puedo, para ver el numero tengo que "abrir contacto"
![]() A alguien mas le pasa? sabeis como solucionarlo? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho los de XDA estan trabajando en un CAB para eso. Tambien han echo un CAB para poder más citas en el TF pero parece ser que en algunos idiomas de ROMs entre los que se encuentra el Español falla. Abra que esperar.
Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a los contactos de la pestaña del TF o a los contactos puros que tienes en inicio...........
Cita:
|
|
|
|
Gracias paspasito, me refiero al dialer...es decir cuando voy a ralizar una llamada le doy al boton de descolgar y me aparece el dialer del telfono...nada que ver con el TF...con la antigua rom y en una diamond que tengo cuando con el cursor paso por encima de los contactos en la parte superior del dialer van aparenciendo los nuemros de tel. de cada contacto sin abrir el mismo ( esto me sirve para ver el numero y llamar desde otro telefono) pero con la nueva rom no aparace nigun numero en la parte superior. ( con lo que tengo que abrir el contacto desde el menu de la parte inferior derecha de la pantalla para ver el numero de tel. del contacto)
No se si me he explicado bien, de todas formas muchas gracias por tu interes. |
|
|
||||
|
||||
|
En la PRO que yo recuerde, nunca han salido los contactos cuando le das al botón descolgar. A lo sumo en algunas ROMs salen os últimos numero marcados. El dialer es el marcado manual de un número no tiene nada que ver con la agenda de contactos.
|
|
|
|
hola paspasito, te adjunto imagen de la dimond veras que en parte superior mientras paso por encima de los contactos veo el numero de telefono.
Última edición por fontialex Día 01/04/09 a las 17:18:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, entendido. Ahora mismo no recuerdo si en la GolfTxem II si esa característica la tiene
Pero si te puedo decir que hay otras ROMs que la llevan seguro, aunque yo juraria que si la lleva esta también.Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|