![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1.73.401.4 para XE y 1.50.401.1 para sensation. y funcionan como actualización es decir no borran tus aplicaciones ni configuracion del "sensa". |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé con la RUU anterior y tengo ICS, ¿este firmware me sirve a mi también?
|
|
|
|
|
Cita:
solo vale para las versiones oficiales de HTC que son las que puse antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, yo tengo la sensa normal desvodafonizada y convertida en ce con el stock recovery. Aún no me ha llegado la Ota, tendré problemas?. Tengo la rom última del ce y el kernel a 1,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, hice el tutorial entero para pasar del sensation al sensation xe, puede q sea por el kernel q lo tengo a 1,5??
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos a mi mas que me baje la velocidad q apenas se nota diferencia, me preocuparia que por haberlo modificado en su dia, ahora me de problemas al actualizar a traves de OTA y me toque volver a realizar todo a otra vez para poner el kernel original a 1,2, ojala alguien nos sepa dar una solucion a esto, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, siendo así, sí que es fallo de ellos el sacar una actualización que te cape automáticamente un procesador que venía a una velocidad mayor. Porque, según he leído, hasta los XE de origen quedan capados a 1,2ghz tras actualizar. Por otro lado, si me ha saltado la actualización por OTA, significa que todo debe ir bien no? (aún no lo he hecho). Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me da erroren el momento de validar el curren system
assert failed: apply parch check("system/bin/mpdecision", "un monton de numeros y letras", "mas nuemros y letras"). E: Error in sdcard/nombre del archivo descargado(status 7) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y si soy un poco impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero solo da error no? no se queda nada anormal del tipo colgado en logo inicio ni nada por el estilo?
|
|
|
|
Hola, yo tb me he descargado la ota, y me da error de instalación, es porque tenemos el kernel modificado a 1,5ghz. La pregunta es, ¿cuáles son los pasos para reinstalar el kernel original o la rom original de nuevo? y así poder actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no esperáis a que salga la version final final? En vez de esa que dicen haber recibido algunos usuarios nórdicos que resulta ser la misma beta que enviaron por htc elevate y que a nadie mas le ha llegado(de gente que no sea de htc elevate) ?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puede reponder antes, os cuanto mi experiencia por si os sirve de algo...
HTC Sensation Vodafone (Gingerbread) La transforme a XE con el tuto de Enol7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223 RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed, CPU a 1.5 actualizaciones OTA y S-OFF, asi quedo. Ayer descubri que tenia la OTA de ICS 4.0.3 para desargar asi que procedi a hacerlo, en medio de la actualizacion la Sensation se quedo pillada con la imagen de un telefono y un trinagulo rojo que sale cuando accedemos al recovery con el recovery original, sin ser el ClockModWork, saque la bateria reinicie y no paso nada, seguia con gingerbread si problemas. Decidi flashear la ROM de la RUU ICS que descargue aqui, (Sensation XE) http://elchapuzasinformatico.com/201...-ics-filtrada RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.30.401.101_Ra dio_11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240583 Pero antes de meter la Rom le meti el ENG BOOT y el RecoveryClockWork para hacer un nandriodbackup por si tenia que volver a Gingerbread. Despues de instalar la ROM ICS, todo perfecto funciona bien (No tan fluida como la que tenia antes) pero con la CPU a 1,2 He querido meterle el ENG BOOT pero al flashearlo el telefono se reinicia constantemente, llega a la pantalle de "HTC QUIETLY BRILLIANT" y vuelve a reiniciar, asi constantemente, asi que le flashee la ROM otra vez y ahora vuelve a estar bien, pero eso, a 1.2 y no puedo meter ni ENG BOOT ni RecoveryClockWork. Esto es lo que pone en mi Senasation. ***LOCKED*** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.22.3504.07_M OpenADSP-v02.6.0.226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() No no en el recovery se me keda con un error. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por karurosu15 Día 12/03/12 a las 18:02:29 |
|
|
|
es posible que ese sea el problema, yo antes de flashear instalé la RUU 1.73.401.4 y no modifique nada para poner la OTA manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|