|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esos mas de 2 dias son con wifi o 3g siempre activado (consultando correos y navegando).... lo importante es que con el mismo uso del teléfono la bateria original duraba entre 16-20 horas.
Un gustazo cargarlo solo cada 2 dias... y a cada carga parece que aguanta un poco más. Última edición por huby77 Día 24/04/12 a las 16:47:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y me va de lujo, no le he dado mucho uso, pero con la original mas o menos ya me quedaria sobre el 50% y con esta me pone que aun me quedan dos dias, asi que de momento estoy contento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que me ha llegado hoy por fin despues de unos dias de espera, decir que una vez puesta la carcasa engorda el movil un poco, pero al ser pequeño te adaptas muy rapido a la nueva forma. Asi que muy contento con la compra, ademas muy barato.
Sobre la autonomia aun no puedo decir nada ya que esta cargando a saco pero por los que he leido seguro que ira de pm.un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pastor206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó hace poco de China y aunque engorda un poco, vale la pena no tener que preocuparse de estar cargando el movil a lo largo del día.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarag0za su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna tienda en Barcelona donde comprar (sin tener que encargar) una bateria y un puntero?.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||