![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Es bueno saber qu e no se rompen muchas pantallas, pero es como todo, ya e visto por xda unas cuantas rotas.
A mi el iphone me parece un movil precioso, pero es que sin android... pues no es nada (por lo menos para mi). Y ya te vale escribir esos pedazos de parrafos con el movil... yo cada vez que tengo que escribir mucho me cojo el teclado inalambrico, que si no me da algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, si yo uso uno de esos pequeñitos por BT, que me salio baratito en Dealextreme. Y tambien se podria decir que casi uso mas ultimamente el SGS2 que el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por comprarse un equipo SIN PROBARLO ANTES.
Es como comprarse un auto nuevo sin haberlo conducido antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo que es mi s2 me tiene encantado y maravillado, vengo de un iphone 4 y estoy muy conforme con el cambio de hecho no vuelvo mas a iphone, mi padre tiene el iphone 4s pero porque su empresa se lo dio y definitivamente tambien desea mi equipo s2. Es un maquinon muy liviano delgado y a mi la pantalla no le ha pasado nada, esta impecable. La mayoria de los usuarios de este samsung estan muy contentos al igual que yo, lastima que tu sientas todo lo que describes pero ni se acerca en nada a lo que yo siento con mi equipo. Suerte compañero
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que no soy el unico con "problemas" de rayas en la pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345573 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, esto ya es absurdo. De que estamos hablando? De que el s2 es perfecto y el ip también lo es? Siento desilusionar, pero la respuesta es NO.
|
|
|
|
Entonces el s2 es perfecto todo movil es una mierda a su lado y el que quiera un s2 tiene que hacer un test de inteligencia si lo pasa le entregas tu el prestigioso s2 y uno mas de tu frikiermandad
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibi el s2 esta semana y tengo que decir que la pantalla no me gusta demasiado, me parece que los colores estan demasiado fuertes y le falta un poco de definicion. Anteriormente tenia un xperia x10 y me gusta mas como se ve esa pantalla. Venga que lluevan palos
|
|
|
|
EXACTAMENTE!!!!
Y como prueba, hay esta el Xiaomi MI ONE, que venia a costar unos 320-350 euros, y es mas potente que el SGS2. (yo lo intente conseguir, y no lo pude conseguir porque nunca tenian stock) Y si, esta fabricado en china, pero que no esta ya fabricado allí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
mi pantalla va perfecta y eso que ya se me ha caido 2 veces y ninguna ralla por ahora. Al parecer los telefonos estan mas baratos en Chile por lo que he leido, el s2 en color blanco me salio 390 dolares libre sin compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root pero he buscado y no encuentro como hacerlo, podrias decirme como se hace? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que no eres el único... Sí contáramos la cantidad de pantallas con problemas en los móviles en general... Ufff... Y más sí lo haces con un móvil que se ha vendido "un poquito" como este. Yo sólo te digo que la mía se ve del ca....jo. (Toqemos madera... Seca que no este verde...) Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque irrompible no es, ahi ya entra la potra que tenga cada uno, tengo un compi con el S2 que a la segunda semana se le cayo y tiene el cristal partido. A mi madre le cayo un dia mi iphone 2g desde 1.8m y no se partio la pantalla pero se jodio una linia del panel tactil. El tema de los iphone 4, aparte de que hay gente muy desastre, de que es mas delicado que el S2 tambien entra el tema de estadistica y esque seguro que hay muchos mas I4 que S2 por la calle. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|