|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom miui??
http://android.modaco.com/topic/3513...looks-98-miui Es como la del chino pero aqui al menos entendemos al desarrollador. Y el afirma que es totalmente estable, podría ser una alternativa no?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esta sea la rom que menos me ha durado puesta, me sale todo en chino incluso cambiandole el idioma a español, la he tenido puesta 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si funciona el tethering? Me esta tentando el probarla.......pero me da bastante palo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, cuando llamo se queda la pantalla en negro, y después de la llamada no puedo salir de ahí, tengo que quitar la batería y volverla a poner de nuevo. Por todo lo demás muy bien, aunque me la esperaba más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa, si haces una perdida a ese movil se soluciona
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene muy buena pinta, pero no consigo instalar el A2SD.
¿Cómo lo hago? ¿Qué debería salir al instalarlo, una app normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: He probado haciendo una perdida y perfecto, gracias arisma. Si el launcher no fuera tan pesado y no se arrastrara tanto ... como el desplazamiento en los menús, sería perfecto. Última edición por dante88 Día 13/03/12 a las 14:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me hago una copia de mi actual ROM con CWM (clockworkmod) y luego hago todos los wipes para probar esta ROM, si no me convence y vuelvo a instalar la copia de seguridad de CWM, se restaura TODO tal y como lo tenía? (Haciendo el Wipe data/Factory reset) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así o se puede poner en español instalando la versión más actual?
Si me hago una copia de mi actual ROM con CWM (clockworkmod) y luego hago todos los wipes para probar esta ROM, si no me convence y vuelvo a instalar la copia de seguridad de CWM, se restaura TODO tal y como lo tenía? (Haciendo el Wipe data/Factory reset) Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es así o se puede poner en español instalando la versión más actual?
Si me hago una copia de mi actual ROM con CWM (clockworkmod) y luego hago todos los wipes para probar esta ROM, si no me convence y vuelvo a instalar la copia de seguridad de CWM, se restaura TODO tal y como lo tenía? (Haciendo el Wipe data/Factory reset) Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refería a que probé a llamar yo para ver si se bloqueaba, no que llamándome a mí se despertara (que por cierto, enchufándo el movil se encendía la pantalla) al final lo arreglé calibrando el sensor, de todas formas gracias por la idea que si no lo hubiera arreglado me habría venido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
@spidercheskin, yo me pillé una de las de esta tienda, eso sí la pagué por paypal no sé si tienen otros tipos de pago http://stores.ebay.co.uk/all-4-mobil..._sid=810142024 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
@spidercheskin, yo me pillé una de las de esta tienda, eso sí la pagué por paypal no sé si tienen otros tipos de pago http://stores.ebay.co.uk/all-4-mobil..._sid=810142024 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado directamente la ultima versión y tiene problemas con el idioma? O hay que instalar 1º la primera versión de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e istalado la primera version y despues el update y me sale en español pero ay algunas cosas en ingles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual me instalo?
1º la versión y inicial 2º la del 10/3 o la del 9/3 |
![]() |