![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con root explorer o file manager, te vas a system/app/latinIME si no estoy ekivocado, o con titanium backup o algun programa de copias, crea una copia, luego pasas la copia que con titanium la tendras a la sd, a la sd del otro movil y restauras y listo, pero ten cuidado vaya que te quedes sin teclado y lo tengas que instalar todo de nuevo, al no poder pulsar las teclas, create un bakup de tu rom con el CWM o el del otro movil |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nada, sigo teniendo el problema de los APN y la cámara, no me sale la opción de los 5mpx...
He probado con una microSD distinta y nada... |
|
WTF!
pasame tu msn y lo hacemos ahora mismo. coooorre |
|
||||
|
||||
Cuando le das al botón de herramientas, en una de las opciones dice "Búsqueda en google" al darle ahí no hace nada, aunque he borrado alguna cosa y lo mismo es por eso, por si acaso lo comento, aunque es una chorrada y dudo que use nunca es opción
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Hedito": Paciencia klurosu, paciencia! ![]() Última edición por _Albertucho_ Día 09/03/12 a las 00:34:52 |
|
Sigo con el problema del Wifi, se desconecta sin más en cuestión de segundos.
¿Alguna solución? No quiero tener que cambiar de ROM de nuevo '-.- |
|
Dime que te sucede excatamente por favor, a ver si te puedo echar un cable.
|
|
Gracias Klurosu,ahora que por fin tengo tiempo para probar esta ModROM tuya procederé a instalarla.
Pero si eres tan amable de arreglar el link de descarga qu no va jejej ,muestra lo siguiente "Could not locate object" Agradezco mucho tu trabajo,ya responderé haber que tal me fue todo. Saludos |
|
No jodas!!, me pongo ya mismo (que putada, porque estaba linkeado a varios foros)
|
|
links reparados
![]() edito: un rabo!, se me vuelven a caer (grrrr). edito post principal mientras averiguo que leches pasa con ubuntuone Última edición por klurosu Día 09/03/12 a las 14:20:58 |
|
Ok klurosu,a la espera entonces.
Saludos |
|
yasta! a costado pero volvemos a la normalidad
![]() links online! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro!!!por los comentarios parece que a genial. Yo tengo puesta la ROM superSonicGenoV4 y estoy en duda de si cambiarme a esta o la de ZAD 1.3 modificada tambien por klurosu pero ¿pasar a la 2.3.3 seria un atraso? Siento si la pregunta es demasiado obvia pero soy bastante novato.
|
|
Ahora si, ahora seria un error.
Esta version supera con creces a la v1.3 (en kernel, en velocidad, en ligereza y ademas lleva el nuevo market, el cloud+ y muchas mas mejoras) un abrazo compañero |
|
Klurosu,en la instalación salio todo correctamente,configure el móvil tal cual lo pones en el tema principal,la cortina de las notificaciones todo todo bien.
Pero,el 3G no me funciona de ninguna menare,lo he desactivado y vuelto a activar, móvil reiniciado,la rom la volví a instalar 3 veces siguiendo todo al pie de la letra te lo aseguro y nada,la verdad es que va que te cagas esta ROM sin duda mejor tu tu anterior MODRom,si lograra solucionar el problema del 3G ya me tiro por la ventana de la alegría ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
pasame tu msn y vamos a ver que a pasadu |
|
Cargada de nuevo y como la seda.
Por ser un poco 'quisquilloso' y por lo mal acostumbrados que nos tiene Míster Klu, cuando llegué al paso del SetCPU me perdí un poco. El gif con los números de los ajustes va muy rápido.... ![]() Saludos! |
|
me habeis convencido lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
gracias por todo el trabajo y las molestias que te damos,decir que la rom va fenomenal,pero me gusta mas el huawey launcher ,como lo podria poner,lo mismo es una pregunta tonta,pero no se la respuesta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|