|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado esta rom a la 3.1.0 corrijiendo algunos fallos como el de la radio, ya se puede descargar en xda
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la puedo actualizar a esa version? gracias
Es que no lo encuentro
Última edición por chacarron43 Día 09/09/12 a las 13:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
http://themikmik.com/showthread.php?...030#post218030 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho3112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe la Rom unos días y definitivamente tiene muchos errores que no tenia la versión anterior, la bateria se acaba muuuuuuy rapido, no sirve la conexion con audifonos... Back to the V3.0.0, O cual otra recomiendan que sea mas estable y rapida... y sobre todo que no se chupe la bateria tan rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug con Bluetooth
Yo la probé por unos días y todo lo que utilicé me funciono bien, pero al utilizar el bluethoot, este consume todo el procesador hasta reiniciar de nuevo, si no les importa este bug pueden seguir utilizandola, graba y toma fotos como debe de ser, el rendimiento de la bateria es "normal" no se me hizo muy exagerado.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy utilizando y no he tenido problema con el bluetooth y con los audifonos lo que si me ha dado problema son las notificaciones de facebook de ahi todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando durante unos días, y la duración dela batería es bastante decente con la tralla inicial que le estoy metiendo, por eso de que es la novedad y tal...
El único problema que he encontrado es que no bloquea la pantalla durante las llamadas, os habéis encontrado vosotros con este problema??? Hay una posible solución que se os ocurra??? Por que hay que ver la de cosas que se pueden hacer en el móvil con la oreja... Jajajaj!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, al menos, no he tocado el BT para nada. En el apartado "Qué ha estado usando la batería" me aparece lo que más, con diferencia, el "marcador" y sale un icono de teléfono. Curioso, teniendo en cuenta que no he hecho ni una sola llamada desde que flasheé al ROM... No sé qué narices será el dichoso "marcador".
Un saludo. ![]() ¿Has conseguido algo al respecto? A mi me aparece en ocasiones y lo soluciono reiniciando el teléfono, pero tampoco es plan de estar mirando el uso de la batería para ver si está el dichoso marcador... Será cosa de la ROM, del launcher,...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos esta rom recientemente actualizada amigos ala version
[ROM][OCT 25] Blackout ICS Incredible v3.1.1 Good Enuff Ed. [4.0.4][Sense 3.6] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada también la nueva versión 3.2, y me salta FC cada vez que inicio whatsapp. He probado reinstalar aplicación, fullwipe y nada. Quién me mandaba salir de Sabsa prime v3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un proyecto ya abandonado, hay que recordar que salió la versión v4 de esta Rom, que yo uso actualmente, y que funciona bastante bien, siendo eso si, una rom con Sense 3.6. pero con Android 4.0.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531218 Cita:![]() - Android Version: 4.0.4 (IceCream Sandwich) - Based on: Incredible S 4.14.405.2 - Sense Version: 3.6 - Supported Devices: DHD, Inspire, Telus DHD, Vivo, Saga (Desire S) and MyTouch 4G/Glacier(untested) Not Working: Bliss MOD in Tweaks...DO NO USE. Use mod pack instead please Headset Buttons (flash alternate kernel for this) Arrowless Keyboard in Landscape is WIP Front Facing Cam on myTouch WIP ![]() Última edición por Authi Día 02/10/13 a las 18:58:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||