|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, funcionando sin problemas en un HTC6800 (Movilnet con ROM original)... muy bien explicado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y pido su ayuda
amigo yo quisiera que me explicaras bien el punto numero 10 lo de cambiar la ruta de fotos y videos, dime como o donde encuentro esto:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\ para que le pueda cambiar la ruta de fotos y videos
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho,muchas gracias por la guia tan bien explicada,todos los archivos y demas
![]() Esta mañana,la voy a instalar en mi kaiser,y os cuento como me fue todo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas!
Pues a ido tobien salvo un par de dudas
![]() Como se pone la imagen del tiempo,debajo del reloj digital? Por otro lado el tema de las imagenes. Yo las tengo en una carpeta llamada"FOTOS",dentro de la tarjeta de almacenamiento. Como tendria que hacerlo para poder verlas? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc 6800 y quiero instalarle el programa de touchflo 3d. pueden explicarme cómo hacerlo y ponerme los link de los programas que debo instalarle a mi teléfono...? intenté instalar uno pero no corre por problemas con controlador o el Opengl. algo así.... Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc 6800 y quiero instalarle el programa de touchflo 3d. pueden explicarme cómo hacerlo y ponerme los link de los programas que debo instalarle a mi teléfono...? intenté instalar uno pero no corre por problemas con controlador o el Opengl. algo así.... Gracias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, hasta donde se, se puede instalar, pero no es para nada recomendable ya que te dejaria el ppc inestable, es decir, te consumiria toda la memoria del cel, no podrias ejecutar mas nada y de nada serviria.. Prueba otras aplicaciones de apariencia como esta que esta en el tema.. Tambien hay una muy buena llamada Spb mobile shell, Throttlelauncher, etc... Puedes indagar un poco en el foro, encontraras algunas y tambien encontraras otras cosas que quizas encuentres interesante para tu ppc... Saludos!
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
excelente
Hola, excelente solo quisiera saber si sirve en el HTC Jade gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
He seguido los cuidadosamente los pasos que jazh23 da en este tutorial, y como no podría ser de otra manera, todo salió bien, ahora tengo manila en mi TyTNII (kaiser) funcionado bieny quedó "pintudo". Solo quiero acotar para quienes se animen a seguir este tutorial, que todo lo necesario esta en el primer link (por si les fallan los otros links). Gracias por hacer tan claro este tutorial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||