|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ey! Buenas!
Pues el metodo funcionó a la perfección, liberé mi ACE mediante el metodo de Omnius, pero ya no es posible y un amigo me dejo su ACE para que lo liberará, pues al final con este metodo 0 problemas, esta libre, con una stock y el CF-Root B84 funcionando perfecto. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono al 100%
Stock Rom KQ8 Compañia inicial : Unefon/ Iusacell Mexico Probado con: Movistar y Telcel Mexico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
liberado y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace 2.3.5 liberado sin problemas
Unefon,Telcel,Movistar Funcionando con datos.
|
||||
|
||||
|
Para liberar el S5830i es el mismo proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando meto el codigo para comprobar si esta desbloqueado no me aparece? el del imei si, el galaxy unlock me ha dado el codigo pero no me lo pide, le busco la cobertura de vodafone y me dice que no puede, pero le pongo la suya de orange y si que me va la cobertura, que puedo hacer? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el movil me pide el pin de la tarjeta directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias esta misma tarde lo pruebo y comentoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo todo tal y como se dice, el root, la copia de ets no, instalar los dos programas he puesto una sim de simyo y todo perfecto.
Con un ace de vodafone es, version 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo el galaxy ace y el note y me gustaria saber que tengo que acer para liberarlos algien me lo puede explicar??
|
|
|
||||
|
||||
|
para el galaxy note estas en el lugar equivocado y para liberar el ace no tienes mas ke seguir los pasos de la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando 100 % OK. A mi me dio error al pulsar Desbloquear despues de introducir el código pero funciona todo correcto y comprobado con el código, marca todo OFF y funciona con otros operadores. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, veréis intento seguir el tuto, pero en el market no encuentro el galaxi_ace_unlock heta, alguien sabe algo!!! Ya me diréis, gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿servira para el GT-S5830L?
Tengo la rom del S2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en el Ace S5830i con Android 2.3.6 y no funciona me sale lo de "or or or or", tendré que hacerle un downgrade al SO y probar otra vez, aunque el downgrade me da un monton de miedo. ¿Que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tienes razón, sabéis si esto vale para el ace 5839i? Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado otro Ace sin problemas de la compañía Orange sin problemas
|
|
|
|