ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/12, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Animo dale caña que tiene que revivir, otros lo han conseguido hay que probar
¡¡ Haber si nos das una alegría a todos !!
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/12, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Hola hachas.

Agradeceros este post, va directamente a favoritos pues me podría servir de gran utilidad cuando empiece a rootear mi móvil y tenga un brick por cualquier historia.

Un saludo y ánimo eliot
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
ssss ssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Elliot prueba en otro ordenador a ver si te lo reconoce el ordenador y puedes seguir el tuto ese

Ya te han dicho que a partir del 2.3.6 no funciona el jig, así que no te queda otra
Viejo 03/03/12, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Joder,men,para que os poneis a investigar kernells nuevos,que si tocar el dpi,etc..,nunca pasa nada hasta que pasa,por toquetear lo interno de nuestro bixo luego se nos brickea o congela y sabe mal,joder,lo suyo es dejarlo todo tal cual que funka de put madre e ir actualizando cuando venga lo oficial,se sabe que tarda y todos queremos lo ultimo pero esto esta a la orden del dia y mientras que va todo bien,de lujo,luego vienen los inconvenientes.Animo,men, a ver si tienes suerte y lo devuelves a la vida
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
una de las cosas por la cual tenemos android es porque podemos i nos gusta trastear, esto nos puede pasar a todos es el riesgo que tiene android, otra cosa es qeu pases de todo , no roteess i lo tengas como lo que es un telefono , entonces no tendras problemas pero por suerte o desgracias casi todos lo trasteamos muchisimo incluido yo, rara vez se brikean pero como veis pasa. eso si , no se me an quitado las ganas de seguir trasteando. un saludo i suerte eliot que fijo lo revives.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
gracias compañeros! ultima oportunidad voy a meter odin a otro ordenador, meteré el jig, me imaginaré que esté en modo download si es que no se enciende y a ver que pasa.. cruzemos los dedos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/12, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedes meter el jig y a la vez conectar al pc odin, necesitas conectar por usb el note al ordenador, y adrle a los botones de arranque en modo download
Viejo 03/03/12, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a cascarla.. llamo a samsung, esto ni se immuta..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/12, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ssss Ver Mensaje
No puedes meter el jig y a la vez conectar al pc odin, necesitas conectar por usb el note al ordenador, y adrle a los botones de arranque en modo download
ya ya lo sé, pero imagino el proceso del jig sin que se encienda la pantalla y luego lo conecto a otro pc. y también he intentado conectarlo a otro pc apretando los 3 botones y luego volume+ y tampoco nada de nada

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/12, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene que hacer algun ruido por los altavoces del ordenador tio, no puede ser que ni siquiera haga eso...
Viejo 03/03/12, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya te digo que no hace nada de nada..

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/12, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

No soy un experto en la materia, pero teniendo en cuenta los miles de usuarios que cambian de roms, odinean, flashean, y toquetean sus teléfonos y no se les briquea el terminal (al 100%) ... saco la conclusión de que por software es imposible brickear un móvil (lo cual parece bastante lógico por cierto).
Me da la impresión de que un brickeo como este, es decir, que ni se enciende lo más mínimo, es una averia y punto...que se ha roto el teléfono vamos.

En este caso, y por verle el aspecto positivo, no tendrás ningún problema con el SAT.

Hace una semana a una amiga le paso exactamente lo mismo que a ti con un SII, iba con su rom original etc...no habia tocado nada de nada...simplemente se le cascó.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje

Hace una semana a una amiga le paso exactamente lo mismo que a ti con un SII, iba con su rom original etc...no habia tocado nada de nada...simplemente se le cascó.

Un saludo
Pues si, puede ser que haya sido eso y que no fuera problema de software, pero la cosa esta en que fue cuando trasteaba con pruebas de software.(casualidad?).
Animo Eliot_11, como dice aqui el compañero tonofu. Si no la revives no tendras problemas con el sat, ya que ellos no podran ver lo que llevabas en el interio del bicho.

Saludos y suerte.
Viejo 03/03/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubiocolme Ver Mensaje
Pues si, puede ser que haya sido eso y que no fuera problema de software, pero la cosa esta en que fue cuando trasteaba con pruebas de software.(casualidad?).
Animo Eliot_11, como dice aqui el compañero tonofu. Si no la revives no tendras problemas con el sat, ya que ellos no podran ver lo que llevabas en el interio del bicho.

Saludos y suerte.
tocará enviarlo al sat.. pero vaya cachondeo llevan.. llamo a samsung y la chica me dice que o bien lo lleve a la tienda que lo compré que ellos lo envian (lo compré por internet en madrid libre, y soy de tarragona) o bien me da un teléfono de un servicio técnico para solicitar una recogida. Llamo y me dice que ese numero actualmente no esta disponible o nose qué. entro a samsung.es, al servicio tecnico virtual, no me acuerdo de la contraseña, pido que me la reenvien (media hora esperando y me acaba de llegar mientras escribo esto), mientras tanto me había creado otra cuenta y me dice que me espere a que samsung me envie una carta.. estan flipando

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/12, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
tocará enviarlo al sat.. pero vaya cachondeo llevan.. llamo a samsung y la chica me dice que o bien lo lleve a la tienda que lo compré que ellos lo envian (lo compré por internet en madrid libre, y soy de tarragona) o bien me da un teléfono de un servicio técnico para solicitar una recogida. Llamo y me dice que ese numero actualmente no esta disponible o nose qué. entro a samsung.es, al servicio tecnico virtual, no me acuerdo de la contraseña, pido que me la reenvien (media hora esperando y me acaba de llegar mientras escribo esto), mientras tanto me había creado otra cuenta y me dice que me espere a que samsung me envie una carta.. estan flipando

Si es que lo tuyo es un no parar, yo que tu me quedaba este fin de semana en casita. (es broma).

Estos mamones de Samsung son como todos, no saben ni ellos del protocolo que tienen que seguir.
Viejo 03/03/12, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubiocolme Ver Mensaje

Si es que lo tuyo es un no parar, yo que tu me quedaba este fin de semana en casita. (es broma).

Estos mamones de Samsung son como todos, no saben ni ellos del protocolo que tienen que seguir.
jaja pues tengo las entradas para ir mañana a ver la formula 1 a montmeló.. al paso que va este fin de semana a saber que pasa.. jaja con lo contento que iba a grabar yo los coches a 1080 HD y que los colegas fliparan.. me cago en todo..

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/12, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tiene cojones la cosa...

Instrucciones de transporte
• Asegure su producto y utilice un servicio de transporte que proporcione un número de seguimiento. Samsung no se hace responsable por los daños causados durante el transporte.
• Para facilitar el servicio de expedición, por favor escriba el número de envío fuera del paquete. Le recomendamos que su producto esté embalado de forma segura, con un mínimo de 5 cm de material de embalaje, en todas las partes, incluso arriba y abajo, para que no se mueva en la caja. Si usa usted embalaje de espuma, le recomendamos envolver primero el producto en plástico, para que la espuma no entre en la unidad y le produzca otros daños.

PERO DONDE CO** LO ENVIO!! SI NO ME DAN NINGUNA DIRECCIÓN JAJAJA

no sé por donde saldrá esto.. después de llamar al thephonehouse servicio técnico de barcelona segun samsung. después de escuchar 9 veces contadas Nuestros agentes estan ocupados, porfavor espere unos minutos le antenderan lo antes posible, y la maldita músiquita que hace que te duermes, sale la operadora y te dice que tengo que contactar con samsung, que esto es un servicio de vendas..

regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 03/03/12 a las 12:49:44.
Viejo 03/03/12, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
No hay un servicio tecnico en tu provincia (Autorizado samsung)? lo llevas y con la factura lo dejas.
Salu2
Viejo 03/03/12, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
No hay un servicio tecnico en tu provincia (Autorizado samsung)? lo llevas y con la factura lo dejas.
Salu2
en tarragona? ni uno.. todos barcelona

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/12, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

os juro que se quieren quedar conmigo.. llamo al maldito número que me ha dicho samsung del servicio técnico, 4 VECES. La primera me dice que el numero no esta disponible. la segunda: "bienvenido al servicio samsung de asistencia tecnica, Nuestro servicio de atención al cliente es de 7 de la mañana a 3 de la tarde, gracias" y se cuelga. la tercera vez, como si me hubieran colgado, y la cuarta lo mismo que la segunda y me vuelven a colgar.. coño que es la 1 de la tarde, trabajar cabro***...

en parte, esto puede ser algo a favor, si os acordáis yo era el que me peleaba dia si y dia también para conseguir que la batería me durara un dia entero. Si me dan un terminal nuevo supongo que ese problema dejaré de tenerlo.. pero 1 mes es un mes.. habrá salido de todo, si que habrán las cosas claras en cuanto a que ROM es mejor y tal y cual, porque lo que tengo clarísimo es que el primer día que me llegue lo rooteo y le cambio la rom, vamos, indiscutible. Pero claro 1 mes sin note.. pues joder.. me costará y mas llevando un nokia e5 ahora.. jaja por otra banda, tenia mas de 100 aplicaciones y acordarme de todsa va a ser imposible, pero por suerte justo antes de flashear el kernel maldito hice un nandroid restore (sabía yo que podia pasarme algo) y lo tengo en la tarjeta de memoria.. seria posible sacar las apps de allí?
gracias por el apoyo!

regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 03/03/12 a las 13:00:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /