|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda.
Alguien sabría decirme como se activa la animación de la batería cargándose cuando el teléfono está apagado. Solo me sale la primera pila vacía pero no se ve la carga ni cuando llega al 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os sucede que el ROM Control, en la opción de ahorro de energía al elegir 2g con pantalla apagada no funciona bien, a mi se me apaga la conexión totalmente.
Otra cosa, os sucede que si apagas el wifi, por ejemplo, via tasker, el toggle no se apaga? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy un seguidor de esta rom desde que la conoci , me gustaria saber la diferencia de la 27 a la 27-3, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://goo-inside.me/devs/glitch/AOKP/GalaxyS
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, si instalo la build 27 y quiero actualizar a la build 27-3, como lo debo de hacer? siguiendo los pasos de la instalacion desde cero? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer wipes y instalarla encima
aunque yo recomendaria hacerla desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una actualización sobre la misma base (la build 27) podrías hacer solamente wipe cache y dalvik cache.
Si tienes tiempo y ganas, mucho mejor desde cero, pero eso a gusto del consumidor
|
||||
|
||||
|
aaah jeje ok gracias ^^
EDITO; En la instalacion desde cero y siguiendo todos los pasos, el movil no deja de reiniciarse. a que se puede deber? gracias Última edición por bep07 Día 08/03/12 a las 00:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que haces limpia y pasas los wipes, solo te instala el kernel vuelve a hacer los wipes y instalala de nuevo y tiene que hacerlo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una duda: tengo puesto JVU limpia y rooteada, y he descargado la versión 3 de esta rom.
puedo flashear esta versión por CWM, o tengo que ir paso a paso e instalar antes las versiones 1 y 2. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, creia que donde ponia mirror- 1 2 3, eran versiones de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PARECE , ke esta no tiene nada que ver con las anteriores...
asi ke deverias instalar en limpio ,encima de jvu,pero ke me corrijan si me ekivoko |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os ocurre que al conectar esta rom al pc el eclipse no la reconoce para poder testear las app en el mismo móvil?
Gra cias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version "Milestone 4" , donde podemos ver un changelog, dicen que han tenido especial cuidado en esta revision de corregir varios bugs. Yo aun no le he probado pero dicen que si vienes de la build 27 no hace falta wipe de todo. Asi que la probare.
Aqui teneis el enlace que han publicado en xda : http://forum.aokp.co/page/releases/_/milestone-4-r9 |