![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdonad si ya esta comentado pero no tengo tiempo de leerme las 6 paginas... (la cama me llama):
Funciona la cámara de video? Funciona la conexion USB al PC? (Y si me admitís un consejo, en el 1er post estaria bien poner lo que aun no funciona). Engaaaa, saludos y gracias. |
|
|
mañana lo haré, ahora tengo la b2 con las Toles 15... El calendario va a veces como en la midnote
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si que está, flashea el archivo de 15 toogles |
|
Bajada e instalada. Facil y Rápido. Todo ok.
Ya comentaré s2 |
|
Bajada e instalada, pero no me funciona CONTACTOS, les pasa lo mismo? Así como puedo marcarle a mis contactos si no puedo verlos? Alguien sabe como hacer para arreglar esto? El 15toggles tampoco me funciona, que hago?
Última edición por Gustavo Colon L Día 02/03/12 a las 05:03:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a los contactos yo como lo hice desde la V1 no hice wipe y ahí lo tnego funcionando. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
A mi por la noche me ha bajado un 4%, tengo la B2+15 Toggles, ahora no me pongo con la B3, a ver si tengo tiempo esta tarde.
Una cosa, en la camara me sale como una ralla a mitad, como si fueran dos pantallas... creo que he leído a alguien algo similar por aquí pero ahora no encuentro nada. |
|
||||
|
||||
a mi me sale bien.. prueba la b3 y si no borra cache y dalvik cache primero..
|
|
Pues como lo tengo en el teléfono igual lo hago mientras como
![]() Te comento como termina todo, pero esto de la camara partida me suena que ya me pasaba en otras roms incluso originales, creo que pasa mas cuando tengo poca luz. joder por hablar me acaba de dar 3 crashes seguidos, sobre todo al pasar cosas por usb... voy a reiniciar... Última edición por pacogp Día 02/03/12 a las 14:08:46 |
|
||||
|
||||
puede que flipéis cuando esteis instalando la beta 3, si no venís de una rom limpia a mi la barra naranja del recovery se me alargó tanto que salió de la pantalla por la derecha y se bloqueó. Criskelo comenta que a veces se superponen mal las cosas y se crean incompatibilidades, así que si os pasa algo así, apagáis el teléfono, backup con titanium de apps, flasheamos repack chino de CF, flasheamos beta 3, iniciamos el teléfono, apagamos y flasheamos 15 toogles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y vereis que ya no se va la barra al carajo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Eso pasaba mucho en la rom 1.5 por un tema de sí venías de un root auténtico de ics
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap. |
|
||||
|
||||
también funciona, pero si se van sumando incompatibilidades de serie una por una, al final es normal que la rom no funcione como os debería de funcionar
|
|
Para cuando la V3, ya me sudan las manos.
|
|
||||
|
||||
o te has equivocado de sitio.. o demasiado ciego jejej
![]() |
|
|
Tienes razón, me he equivocado de sitio. Una disculpa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|