ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/06/12, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
yogurina92 yogurina92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zapeotxoa Ver Mensaje
pero si ser root es todo bentajas y lo de rom tambien ( si sabes sacarle partido....)
si pero el movil se me reinicia, se me keda bloqueado y para k vuelva en si tengo que quitarle la bateria...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/06/12, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Intenta solucionar esos problemas de otra forma.

Por ejemplo, si le has metido una ROM, verifica que tu tarjeta es de buena calidad (no de esas sin marca de los chinos) y que sea de un mínimo de clase 4, aunque es mejor que directamente compres una clase 6 o clase 10, porque la de 4 está en el limite.

También puedes probar otra ROM, en el post que yo he creado hay varias para elegir. Yo te recomiendo la jaggyrom_1.0stock que es la que mejor le va a la mayoría de los usuarios.

Ve posteando tus problemas e intentaremos solucionarlos, a ver si hay suerte y puedes disfrutar de tu móvil como tiene que ser
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/06/12, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
Mira yo ando igual... Y probando probando diferentes roms la ultima (2.6 creo) me.ba bien por ahora... Solo que no puedo pasar las aplis a la sd (si lo intento con el link2sd me va bien al principio pero logo meenpieza a dar errores y termina cerrandome todas las aplis asta el punto que no puedo acer practicamente.nada y si reinicio no pasa del.blanco con las letras htc ni esperando 10 mins) algun otro prgrama o forma para pasar las aps a la sd?? Perdon por el tocho
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/06/12, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
yogurina92 yogurina92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Vodafone
aver os cuento, con un programa (SD tools https://play.google.com/store/apps/d...y5zZHRvb2xzIl0. ) en write speed me daba 5 Mb/s y de lo otro no me acuerdo, pero donde ponia la clase que era marcama la interrogacion (?) asike viendo la velocidad crei que seria de 4. la sd es la que me venia con el movil, no es de los chinos
ahora se me reinicia el movil con mas fracuencia y e tenio k formatear la sd pa k se encienda pero aun asi se sigue piyando

lo siento por el royazo
y gracias por la ayuda :P



P.D: las RUUs no me deja descargarlas gratis :S es normal o esta mal :S

Última edición por yogurina92 Día 07/06/12 a las 01:07:54.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/06/12, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues lo de las RUU no me había dado cuenta, pero como yo las tengo en el PC, las subiré a mediafire cuando tenga un rato y se acabó el problema

Por lo demás... No se que os estará pasando, habéis probado alguna rom sin overclock a 800?
Probar alguna de las que he puesto que no son de jaggyjags, a ver si hay suerte y os va bien.

El reinicio no es problema de ser root, sino de la rom, a ver si encontramos una que os vaya bien a vosotros.

Yo cree un post para ver si se ofrecía algún cocinero a hacernos alguna rom, pero nadie contestó, ni siquiera los que poseen este teléfono. Voy a reflotar el tema y TODO el que lea esto, que se pase a apoyar ese post, mientras mas interesados seamos, mejor.
A ver si conseguimos que algún amable cocinero nos haga algo, aunque sea una hamburguesa con patatitas
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/06/12, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
Secundo la mocion!!!!!!. (Que te apoyo bamos )
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/06/12, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
yogurina92 yogurina92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Vodafone
con la jaggyRom 2.5.8 solo se me kedo bloqueado una vez...esperemos que no pase mas

yo tambien te apoyo pero si me pasais el link de donde se encuentra ese tema mejor xk ando perdia en el foro
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/06/12, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: giputxilandia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yogurina92 Ver Mensaje
con la jaggyRom 2.5.8 solo se me kedo bloqueado una vez...esperemos que no pase mas

yo tambien te apoyo pero si me pasais el link de donde se encuentra ese tema mejor xk ando perdia en el foro
APOYO GENERAL PARA LA CREACCION DE UNA. ROM HTC-EXPLORER: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385659. ya sea creandola asesorando o apoyando la iniciativa (como yo )
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/06/12, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
hola he instalado jaggyrom1.0_stock y estoy teniendo un problema con el tiempo que hay debajo del reloj no consigue datos meteorologicos, no puedo configurar nada de el alquien ha tenido ese problema


Tuve un par de problemas durante la primera configuracion

mi compania es pepephone y en la cofiguracion no me deja seleccionarla

mi idioma es Español (Reino Unido) porque no habia nada relacionado con España

Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/06/12, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
bestia parda bestia parda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
he instalado una jaggyrom pero no me aclaré a la hora de particionar la sd y ahora tengo menos espacio todavía en la memoria interna: cómo hago para vaciarla? tengo q repetir el proceso?
gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/06/12, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
santanateuz santanateuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
hola, ante todo gracias por la currada que te has pegado...muy util y claro
he pasado paso a paso tu tutorial y a parte un momento en que el movil se quedó medio colgado al final del proceso...entré en recovery y borre la cache...y ahora va como un rayo.
Unas dudas pero me quedan proque realmente no se para que sirven algunos programas:
- tengo que mantener los programas Easy installer, root explorer, super user, titanium backup para que siga funcionando el movil..
- existe un tutorial sobre el uso de A2SDGUI.Es que realmente no he entendido nada como se utiliza y si estoy haciendo las cosas bien, como librar espacio de RAM y ROM.
- Muchos programas se quedan colgados y me salta el aviso de forzar cierre, tengo una tarjeta 4GB clase 4... sabéis como resolver este problema.
si podéis ayudarme os lo agradezco mucho
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/06/12, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
santanateuz El Easy installer no es necesario que lo conserves, lo puede borrar si quieres.
El root explorer y el titanium back up es muy recomendable tenerlos instalados, porque son de mucha utilidad al cambiar de rom para hacer copias de seguridad y para mover datos de las app a la SD y para más cosas.
El super usuario es completamente imprescindible, ya que sin él no te funcionarán muchas aplicaciones.
Yo solo borraría el easy installer.

El A2SDGUI es muy fácil de configurar, el la pestaña ''apps2SD'' marcas la casilla ''las aplicaciones están en la sd'' y zipalign en el arranque...''.
En la pestaña ''salvik'' seleccionas ''dalvik-cache en SD-EXT'' y le das a ''mover'' para pasar el dalvik a la SD y liberar entre 40 y 100 megas de la memoria interna.
Las demás pestañas no las toques, ya que no hay nada interesante.

Lo de los cierres forzados tiene que ser porque tu tarjeta está en el limite de velocidad, te vendría bien una clase 6 o una clase 10.

Y nada, para cualquier otras dudas... Comenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 20/06/12, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Bestia parda Comprueba a ver si tienes bien las particiones y pasas el dalvick cache a la SD de la misma manera que lo he explicado en el mensaje de mas arriba.

Si no tienes las particiones, hazlas de nuevo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/06/12, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
Hola,
Me gustaría saber cuál de las Jaggyroms es la más estable.
La última, la 2.7 no es estable?? O me aconsejáis la 1.01 cómo he leído por algún sitio?
Gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/06/12, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo aun no he probado la 2.7, pero de todas las demás me quedo con la 1.0_stock
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/06/12, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
santanateuz santanateuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
santanateuz El Easy installer no es necesario que lo conserves, lo puede borrar si quieres.
El root explorer y el titanium back up es muy recomendable tenerlos instalados, porque son de mucha utilidad al cambiar de rom para hacer copias de seguridad y para mover datos de las app a la SD y para más cosas.
El super usuario es completamente imprescindible, ya que sin él no te funcionarán muchas aplicaciones.
Yo solo borraría el easy installer.

El A2SDGUI es muy fácil de configurar, el la pestaña ''apps2SD'' marcas la casilla ''las aplicaciones están en la sd'' y zipalign en el arranque...''.
En la pestaña ''salvik'' seleccionas ''dalvik-cache en SD-EXT'' y le das a ''mover'' para pasar el dalvik a la SD y liberar entre 40 y 100 megas de la memoria interna.
Las demás pestañas no las toques, ya que no hay nada interesante.

Lo de los cierres forzados tiene que ser porque tu tarjeta está en el limite de velocidad, te vendría bien una clase 6 o una clase 10.

Y nada, para cualquier otras dudas... Comenta
Gracias...pero tengo otra duda:
En otro tutorials que he encontrado sobre el programa A2SDGUI se habla de descargar el programa Swapper, y luego activar el opcion Swap en la pestaña A2SDGUI.
Alguien puede explicarme para que sirve y si tengo que descargarla...
Yo de momento la tengo desactivada y si le doy para activarla intenta cambiar la configuración pero vuelve a desactivarse.
De todas formas a parte algunas app que se quedan pilladas el móvil va como un rayo..se enciende la pantalla en 3 seg y carga todas las app en 6 seg...fenomenal

Muchas gracias a toda la gente que dedica su tiempo en ayudar a los demas.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/06/12, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo aun no he probado la 2.7, pero de todas las demás me quedo con la 1.0_stock
Por alguna razón en especial??
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/06/12, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Androiderrante Androiderrante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donde menos te lo esperas o.o
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas! En primer lugar, gracias a todotuscani por el tutorial tanto para rootear el móvil como para cambiarle la ROM y también a jaggyjags por trabajar en dichas ROMs para este móvil.

Ahora me adentro en el meollo del asunto... y he aquí el problema: La ROM que tengo instalada en el móvil es la 2.6.1 y, cuando está bloqueado, de vez en cuando se le da por iluminarse la pantalla sin venir a cuento y muchas veces se ilumina y se apaga de forma seguida como unas 4 veces (sé que suena extraño ). ¿A algun@ le ha pasado esto? Es que me tiene un tanto mosca
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/06/12, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
santanateus No tenemos disponible la opción de swap en nuestro modelo, yo lo he probado de mil maneras y de momento no es posible. No se si será problema del kernel y lo solucionen con alguna actualización, pero hasta el momento no es posible.

Volvag Si, por una razón en especial... Por vago

Androiderrante Gracias a ti por utilizarlos y saber valorar la ayuda que intentamos prestar
Sobre lo que comentas de la pantalla... A mi no me ha pasado nada de eso, prueba otra a ver si te sucede lo mismo. También puede ser problema de alguna app que se ejecute en ese momento haciendo que la pantalla se ilumine.
O eso, o tienes un móvil muy marchoso
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/06/12, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
iber iber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por Androiderrante Ver Mensaje
Buenas! En primer lugar, gracias a todotuscani por el tutorial tanto para rootear el móvil como para cambiarle la ROM y también a jaggyjags por trabajar en dichas ROMs para este móvil.

Ahora me adentro en el meollo del asunto... y he aquí el problema: La ROM que tengo instalada en el móvil es la 2.6.1 y, cuando está bloqueado, de vez en cuando se le da por iluminarse la pantalla sin venir a cuento y muchas veces se ilumina y se apaga de forma seguida como unas 4 veces (sé que suena extraño ). ¿A algun@ le ha pasado esto? Es que me tiene un tanto mosca
a mi me pasaba lo mismo con la rom original de vodafone, que venia con el telefono, nunca he sabido a que era debido. hay que procurar no obsesionarse, aunque esto es facil de decir, pero no de hacer


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 07:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /