![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Antes existia un pequeño parcheador que te lo hacia automático, pero no se si sigue funcionando con los juegos mas nuevos. La mejor opcion desde mi punto de vista es instalar solo los juegos que vayas a jugar y una vez los termines cambiarlo por otro. O copiar los datos SD a la micro-SD y cuando quieras jugar mueves la carpeta a la memoria interna para que no vuelva a descargarlos, asi mantienes la partida guarda ya que no desinstalas el juego. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si que existe el modo de hacerlo, yo al menos tengo todos los ficheros de los juegos en la microSD gracias a una sencilla, practica, gratuita y maravillosa app que es GL to SD.
La teneis el el market os dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d....slf.ListglApp Esta en ingles y se suele actualizar bastante, si teneis alguna duda sobre su uso os la soluciono por MP Un saludo a todos Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cesar_cjx, el link de order of chaos no funciona, me dice page not found. Puedes resubirlo pleaseee????
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Ya esta, era un problema.. Ojo q no esta probado...
|
|
|
Cita:
Un saludo. ¿Alguna otra forma de hacerlo sin ser root? porque yo he probado con un par de juegos eso de cortar y pegar, que decía un compañero, y no me iba. |
|
||||
|
||||
Alguien podría subir el enlace del ASPHALT 6 HD, que todos los que aparece estan rotos.
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya está probado, NO funciona en el Sony S!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sony S ???? pero no teneis un foro sobre esa Tablet ????
Vamos, a mi me da igual ... no soy el Administrador ni nada de eso, pero supongo que en SU FORO ... te ayudaran mas ... no ??? |
|
||||
|
||||
Sony S ???? pero no teneis un foro sobre esa Tablet ????
Vamos, a mi me da igual ... no soy el Administrador ni nada de eso, pero supongo que en SU FORO ... te ayudaran mas ... no ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que nadie se moleste porque algun forero suelte por aqui que no funcionan el juego tal en su sony, ya que si leemos el hilo es para la asus....pero bueno todos navegamos en los mismo barcos ¿no? y agradecemos mucho el trabajo de escorbutopia y delos muchos mas que estan colaborando.... considero esto es una balanza a favor de ambas tablets...ya que seguro habra cosas compatibles que se puedan usar de la sony a la asus. ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() *Fin de offtopic por mi parte* Última edición por Xusko17 Día 08/03/12 a las 22:12:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que hace falta ser root.... ![]() Sin ser root tendrias que hacerlo a mano como comento escurbocopia y aparte de ser muy tedioso te puede dar un yeyo intentandolo.:banghead::banghead: Saludos. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro Juegazo
Otro Juegazo para mi es el Reckless Racing 2, aqui os lo dejo para que lo subais al primer post.
APK http://ul.to/jabz64qd DS DATA http://ul.to/tj3qe737 http://turbobit.net/gw7njn6jw2mt.html Location : sdcard\data\data\com.polarbit.RecklessRacing2 Última edición por billetes Día 09/03/12 a las 12:45:55 |
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo ya me he echado un par de viciadas y va de lujo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
:s ese es el unico archivo q tengo en mi pc. La version es la 1.0.9 cuando pueda lo pruebo de nuevo a ver. pero lo tengo instalado y funcionando en ICS.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|