|
||
|
||||
|
||||
hola perdonar mi ignorancia con esto delas tarifas alguien me puede explicar lo de la tarifa lobo
es que mi hijo quiere conexion a la red con el movil para usar el wassup pero no entiendo muy bien lo de las 800mb que es si te descargas aplicaciones o simplemente navegando ya se gastan el wassup tambien tira de las 800mb gracias |
|
||||
|
||||
hola perdonar mi ignorancia con esto delas tarifas alguien me puede explicar lo de la tarifa lobo
es que mi hijo quiere conexion a la red con el movil para usar el wassup pero no entiendo muy bien lo de las 800mb que es si te descargas aplicaciones o simplemente navegando ya se gastan el wassup tambien tira de las 800mb gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes cambiarlo directamente.
Haces como si fueras a contratarla y en vez de darle a "nuevo cliente", le das a "ya cliente" y posteriormente a "aplicar esta tarifa a una de mis lineas". Con eso la tendrías activada ya. |
|
||||
|
||||
Comento esto porque he leído comentarios de compañeros que les molesta que le apliquen la tarifa con carácter retroactivo, para la próxima probad con el otro método, a ver si funciona. |
|
||||
|
||||
ok gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Pronto acabaré mi permanencia con vodafone y estoy totalmente convencido de pasarme a pepephone.
Una amiga que trabaja en yoigo, me ha comentado que pepephone le alguila la linea a vodafone pero no al 100% por lo que tendría menos cobertura que ahora... no se si será cierto, porque me dá que ahí le ha salido la vena comercial. Por lo que, aunque no cambiará mi decisión de pasarme a pepe, me gustaría saber si esto es cierto. un saludo |
|
||||
|
||||
Las tarifas de pepephone están muy bien. Pero a mi me resultaria más barata una tarifa que tuviera datos pero en vez de cuota mensuak, consumo minimo. Se que simyo tiene una tarifa así, pero quiero saber si pepephone tambien, porque me gusta más pepephone que simyo, no se porque, será porque entro mucho a esta pagina y lo promocionais mucho. Jejej. Pues lo dicho, queria saber si tiene akguna tarifa así. Si no me pasaré a simyo... a mi pesar.
|
|
||||
|
||||
Hola, me apunto, vengo de simyo que de precio está también muy bien, pero me cambio por dos motivos, primero, la red 3G de Orange que usa Simyo es penosa, segundo, desde que se han llevado la atención al cliente a latinoamérica el servicio cuando tienes algún problema es peor que penoso, te lian, te mienten, se pasan la pelota unos a otros y al final no te solucionan el problema, prefiero una compañia transparente y que ademas de crear puestos de trabajo aquí, den una buena atención al cliente, eso es fundamental, soy autónomo y dependo de mi móvil, espero que me vaya bien con pepephone.
Saludos.
![]() Última edición por Ankari80 Día 01/03/12 a las 21:41:47. |
|
||||
|
||||
Un puntazo a favor de de pepephone es que permite llamadas voip por ejemplo; en cheapvoip recargo 5 euros los cuales me cobran en dólares con el cambio que ello supone, y las llamadas a móviles me salen a 5 céntimos nada más, ah!! y a fijos 2 céntimos
¿Alguien sabe si con tuenti móvil esto seria posible? |
|
||||
|
||||
Hola, me apunto, vengo de simyo que de precio está también muy bien, pero me cambio por dos motivos, primero, la red 3G de Orange que usa Simyo es penosa, segundo, desde que se han llevado la atención al cliente a latinoamérica el servicio cuando tienes algún problema es peor que penoso, te lian, te mienten, se pasan la pelota unos a otros y al final no te solucionan el problema, prefiero una compañia transparente y que ademas de crear puestos de trabajo aquí, den una buena atención al cliente, eso es fundamental, soy autónomo y dependo de mi móvil, espero que me vaya bien con pepephone.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Una gran tarifa , yo estoy con ellos desde el 2009 despues de pasar el calvariotomaduradepelo de las dos grandes y ahora estoy encantado con ellos y no creo que me vaya nunca incluso si me ahorrase un par de euros con otra compañia,por que ahi una cosa que no tiene precio que es : QUE SEPAS QUE NO TE ESTAN ENGAÑANDO, lo que gastas ,pagas y punto.
Desde el 2009 ,he cambiado varias tarifas , siempre me han tratado bien y NO ENGAÑAN ( tranquilo Dobry) . Jorge kai eres un santo ,que aguante oye.Ja ja ja. Un cordial saludo a todos los foreros y a los pepephoneros en especial. |
|
||||
|
||||
cierto es que simyo te regala creo que 500mb de datos si consumes mas de siete euros de voz, pero usa cobertura orange. si tienes perfecto, pero en zonas con poca cobertura te ira el movil en gprs.
Ademas que orange ah comprado simyo(kpn en españa) y no se sabe que pasara con los clientes de simyo si se mantendran, les migrara a orange o que ocurrira. Yo paa evitar problemas eh pasado las 3 lineas de simyo a pepephone y he ganado en cobertura del 20% de 3g a 100% 3g o 70% hdspa
|
||||
|
||||
cierto es que simyo te regala creo que 500mb de datos si consumes mas de siete euros de voz, pero usa cobertura orange. si tienes perfecto, pero en zonas con poca cobertura te ira el movil en gprs.
Ademas que orange ah comprado simyo(kpn en españa) y no se sabe que pasara con los clientes de simyo si se mantendran, les migrara a orange o que ocurrira. Yo paa evitar problemas eh pasado las 3 lineas de simyo a pepephone y he ganado en cobertura del 20% de 3g a 100% 3g o 70% hdspa ![]() Es en serio que Simyo lo ha comprado Orange?? No tenía ni idea, pues menos mal que me he ido... Saludos.
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Iniciada hoy mi portabilidad a PEPEPHONE con la tarifa Lobo Feroz
![]() ![]() Por cierto, la he tramitado desde HTCMANIA... así pues he donado 1 euro a cruz roja/unicef??? Si es así genial!!
|
||||
|
||||
Si, eso lo sabía, de hecho lo digo en mi primer post, golpe de remo para miavi por inventarse cosas...
Yo empecé con Movistar, donde duré poco, luego Amena, cuando Orange la compró seguí unos años y cada vez el servicio al cliente era peor, las tarifas mas complicadas y engañosas, los precios fueron subiendo y la calidad bajando, acabé muy enfadado con ellos... Me pasé a Simyo y estaba muy contento con ellos y lo recomendé a todos mis familiares y amigos, al cabo de unos años el servicio de atención al cliente se mudó fuera y empezó a ser un desastre, cortes continuos en el 3G y horas perdidas hablando con gente que no estaba cualificada para dar un servicio al cliente y menos aun para solucionar un problema mínimamente técnico... Como ya he comentado antes, soy autónomo, mi tiempo cuesta mucho dinero y no estoy como para perderlo hablando con alguien que no es capaz de solucionar mi problema, no me pagan ni las horas sin cobertura 3G, ni las horas hablando con el servicio de atención al cliente ni los almax consumidos por la acidez de estar peleando por un servicio que estoy pagando cada mes. He leído cosas buenas de Pepephone, como las cartas de disculpa y descuentos cuando han tenido una caída del servicio 3G y que aun conservan su servicio de atención al cliente aquí en España, así que pongo todas mis esperanzas en que sean lo que necesito y no cambie a peor con el paso del tiempo como han hecho las otras... Para quien su trabajo y su pan dependen del teléfono, cuando tienes un problema quieres que te lo solucionen, no que te cuenten milongas... Perdón por el tochaco que he soltado, estoy quemado con las operadoras y se me nota... Espero que cambie con Pepephone, si es todo lo que me han contado irá bien. Saludos.
![]() Última edición por Ankari80 Día 02/03/12 a las 13:52:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Tardes amigos,
Una pregunta a los usuarios de pepephone en general ¿Aproximadamente cuantos estais gastando entre voz y datos mensualmente? Para poner mi ejemplo yo tengo la @M de vodaphone, con llamada Vip a mi mujer (gratis 24 horas todo el año) 350 minutos gratis por las tardes..etc..etc...y 500 Mb a max. velocidad mensuales y luego baja a una miseria el resto del mes... Con esta tarifa me pongo en unos 45-50 mensuales, por lo que veo me sale mas barato cancelar con vodafone y traspasar los dos numeros (mujer y mio a pepe) mi mujer no tiene datos y tiene el minimo contratado (siempre la llamo yo...) ¿que opinais? Un saludo ![]() |