|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres cambiar la frecuencia de la cpu sí, necesitas setcpu o algún otro del estilo. Con este kernel puedes hacer overclock hasta 1700Mhz. Creo que por defecto el arranque está puesto en 1200Mhz, aunque luego se pone a la velocidad que le digas al set-cpu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión 3.2.2, no trae grandes cambios salvo actualizaciones de algunas aplicaciones. La llevo con el kernel test 17c y por ahora sin problemas.
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero por lo que se ve no es muy estable, la gente está volviendo a tener SODs y reinicios, el 17c es el último que va bien (aunque cada tablet es un mundo).
No sé exactamente que cambian, pero el autor hace pruebas y añade pequeños fixes para paliar el problema que asus, nvidia o quien sea el responsable no resuelve. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.2 y la 18b. A ver que tal se comporta.
He observado que ahora el mobo player no me deja reproducir videos en avi. ¿Le pasa a alguien más? Un saludo. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he tenido el primer cuelgue. Esta mañana actualicé a la 2.2 y puse el kerner 18b y ahora he tenido que apretar un buen rato el botón de encendido y ha reiniciado.
Voy a instalarle el kernel 18e a ver si lo corrije. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y he vuelto al kerner 17b con el que no tenia ningun problema
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho esto de los kernels, pero ayer que instalé el 17b, esta tarde ya van por el 18e.
Los hace como los churros. ja ja ja. Ya comentaré que tal con va con este. Un saludo. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Por lo que decís el kernel 17b es bastante estable no? Cuanto habéis durado sin reinicios?
Llevo unos días leyendo este hilo y voy a probar a ver si mejorara algo, a mi se me reinicia cada dos días cuando lo dejo en suspensión después de haber estado un rato jugando. Una pregunta más en caso de que no me convenza el kernel como podría flashear el kernel stock? restaurando el nandroid que recién hice estaría resuelto lo del kernel stock no? |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Por lo que decís el kernel 17b es bastante estable no? Cuanto habéis durado sin reinicios?
Llevo unos días leyendo este hilo y voy a probar a ver si mejorara algo, a mi se me reinicia cada dos días cuando lo dejo en suspensión después de haber estado un rato jugando. Una pregunta más en caso de que no me convenza el kernel como podría flashear el kernel stock? restaurando el nandroid que recién hice estaría resuelto lo del kernel stock no? ![]() Yo para restaurar el kernel vuelvo a instalar la rom, no estoy seguro si con nandroid se te restauraria el kernel. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Estaba con la 3.2.1. y contento, hasta que he empezado a tener reinicios y bateria seca....
he visto el tema de los kernels, pero no tengo ni idea de como instalarlos, Leo que el mas estable es el 17b, Ya he visto que se descargan de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 pero como se instala?? hay que hacer wipes ??? Supongo que el tema de reinicios es un problema de muchos, pero es que me esta empezando a cansar.......... Ahora quiero actualizar a la 3.2.2 y probar el kernel 17b, en que orden lo hago? gracias. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún reinicio con el stock kernel de la 3.2.1, antes de pasar a la 3.2.2 he probado la AOKP milestone 5 a ver que tal, y en el mismo día de vuelta a la 3.2.2, que con su stock kernel para mi igual de bien y consumiendo muchísimo menos que la anterior versión.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel 17b y la rom Revolution 3.2.1 no he tenido ningun reinicio en 2 semanas, ahora le he puesto el Revolution 3.2.2 y el kernel 17b y a ver cuanto dura, de momento va bien.
Yo para restaurar el kernel vuelvo a instalar la rom, no estoy seguro si con nandroid se te restauraria el kernel. ![]() y para instalar la rom la flasheas por cwm? |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Yo llevo utilizando el 17c unos días y ningún reinicio (de hecho ninguno desde que comencé usando el 16), tanto con la 3.2.1 como con la 3.2.2, eso sí he notado el consumo de batería un poco alto (sólo lo tengo subido a 1.2Ghz)
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Hola
LLevo esta rom y quiero cambiarla, por probar otras. La duda que tengo es que al instalar esta las particiones las formatea en ext4, como dice el autor de la rom en su hilo de xda:
Para instalar otra ¿deberia hacer algo para cambiar el sistema de archivos? o simplemente instalar y punto? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||