|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había comprado pero me interesa para mi madre y para mi novia. El programa no es perfecto porque si lo formatean antes de hacer nada...
Pena que no traigan esto los móviles en una memoria aparte y que sólo pueda cambiar el dueño. Edit: Gracias por el aviso^^
|
|
||||
|
||||
|
estos tios son unos cracks yo la tenia caducada de hace mucho y no me dejaba entrar y ahora a la 7.00 he entrado y ya me deja loguearme vamos que me la han activado.
un saludo y que lo disfruteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Se activo desaparecio el mensaje de dias para la activacion..!
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando. Un 10 para estos de Cerberus.
|
|
|
||||
|
||||
|
activado!
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido el mensaje de la caducidad
![]() Una pregunta, a la hora de cambiar de ROM o instalar una versión nueva de la que tengas hay que hacer algo con cerberus? Quiero decir, no gustaría que al cambiar de ROM y reinstalar cerberus, este detectase que algo ha cambiado y formateara el teléfono (en caso de que tenga los permisos) Por otro lado, tampoco se si se pueden hacer copias con Titanium y restauraciones sin problemas. Al ser un Sw que proteje el teléfono, no se si detecta si alguien intenta hacer "cosas raras" y en ese caso actúa. No se si me he conseguido explicar ![]() saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 activado e impresionadisimo con la aplicación de cerberus, es una pasada...
Han tenido un gran detalle! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que me quedan dos dias de licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de ayuda desde el pc tenéis un zip instalable desde el recovery. Con eso se consigue que se instale de manera que no le afecte un factory reset
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root ya "has perdido" la garantía
![]() Siempre puedes dejar el teléfono como te lo mandó tu operador, deshaces todo lo que hiciste y listo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
graciasEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo activado el programa desde esta mañana. Ya no sale el cartel en el PC de "le quedan X días".
Fantástico programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue poniendo que me quedan 3 dias para que expire la licencia
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar en la aplicación, y efectivamente ya no me pone nada de quedan X días.
Así que deben estar activandolo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!!! han cumplido,acabo de abrir el programa y ha desaparecido lo de, le quedan 2 dias.Asi que ya esta registrado,ahora faltara saber que pasa con el programa cuando le instalemos el ICS, que esta al caer.Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo entré esta mañana en la aplicación y efectivamente me ha desaparecido lo de queda X dias , osea cumplieron. Un 10 para Cerberus!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han activado!!! Estos tíos cumplen lo que dicen, un 10 para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que llego tarde para poder descargarla gratis... no?
Qué pena! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes descargarte el androidlost que es gratis y es muy muy muy muy parecido
.
|