|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
Chicos necesito ayuda, tan solo me falta una cosa para terminar la barra de estado, cambiar las lineas verdes que aparecen cuando la abres bajo los ajustes rápidos de Wifi, Bluetooh, GPS y Sonido...
El tema esta mejor explicado aqui, y, en cunato lo solucione subiré la versión 0.7: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3970702
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda, tan solo me falta una cosa para terminar la barra de estado, cambiar las lineas verdes que aparecen cuando la abres bajo los ajustes rápidos de Wifi, Bluetooh, GPS y Sonido...
El tema esta mejor explicado aqui, y, en cunato lo solucione subiré la versión 0.7: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3970702 ![]() ![]() SALUDOS Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y he estado revisando de nuevo todas las aplicaciones donde podrías estar el indicador, pero muchas de ellas le hacen referencia y no encuentro el color....T_T Podrías subirla ya con el indicador en verde y explicaros como cambiarlo pero no seria igual...
|
||||
|
||||
|
He encontrado como hacerlo desde la interfaz, o sea cambiandolo en ajustes, pero yo lo que quiero es añadirlo para que salga directamente por defecto...
Y he estado revisando de nuevo todas las aplicaciones donde podrías estar el indicador, pero muchas de ellas le hacen referencia y no encuentro el color....T_T Podrías subirla ya con el indicador en verde y explicaros como cambiarlo pero no seria igual... ![]() ![]() SALUDOS Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E leido, que los colores te vienen en comandos, pero lo e leído en un tema que no tiene nada que ver con la barra de notificaciones pero supongo que sera igual para todo, lo único que hay que hacer es averiguar cuales son los comandos de los colores y cambiarlos, eso es lo unico que e encontrado
![]() SALUDOS Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sé los colores que se usan en Android estan en formato HEX(hexadecimal), que tambien se usa en diseño web, por eso si supiera cual es el hex original que aparece por defecto, con una simple busqudeda con el explorador de windows encontraría donde está exactamente, archivo, linea y frase, pero claro no lo se, porque hay varias decenas de miles de colores en formato HEX, y por supuesto también hay muchos miles de variantes del color verde, y no voy a probar una por una...
![]() ![]() SALUDOS Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te respondieron en el post que pusiste en el apartado de la Cocina de ROMS? De todas maneras lo que yo haría sería publicar la actualizacion, decir como se cambian los colores en ajustes y asi ya la podríamos ir probando
SALUDOS Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]() Pero hay una cosa que permite cambiar los iconos y si desactivo las lineas a lo mejor....(:
|
||||
|
||||
|
Pues para mañana yo creo que la tienes ya todo hecho no?
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
25 minutos para que Trianadroid 0.7 este funcionando en mí Wildfire S
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver y el link de la 0.7 ?
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber modificado todo el post sin cambiar el link, pero mediafire es estúpido y quita un minuto de la cuenta atrás que queda cada dos, dice que le faltan 5 minutos, pero espero que no pase de diez(:
Por cierto he agregado la forma de tener el indicador de las lineas en azul en el post principal, asi no se va a perder entre una marabjnda de comentarios mañana(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento haber modificado todo el post sin cambiar el link, pero mediafire es estúpido y quita un minuto de la cuenta atrás que queda cada dos, dice que le faltan 5 minutos, pero espero que no pase de diez(:
Por cierto he agregado la forma de tener el indicador de las lineas en azul en el post principal, asi no se va a perder entre una marabjnda de comentarios mañana(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la actualización 0,7, la verdad es que yo no noto nada con respecto a la anterior, he cambiado el color de la barra de estado al azul, sigue funcionando perfecta y ya está. Voy a ver si soy capaz de subir una captura de pantalla para que veais mi escritorio. Saludos.
Pd.: Supongo que sera imposible instalar un S.O. android en un nokia con symbian, verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la actualización 0,7, la verdad es que yo no noto nada con respecto a la anterior, he cambiado el color de la barra de estado al azul, sigue funcionando perfecta y ya está. Voy a ver si soy capaz de subir una captura de pantalla para que veais mi escritorio. Saludos.
Pd.: Supongo que sera imposible instalar un S.O. android en un nokia con symbian, verdad?. ![]() Lo demz no son grandes cambios visuales, solo actualizaciones y traducciones al español... lero no se la barra de notificaciones nueva es muy diferente... Con respecto a eso inposible no es, pero que actualmente haya algo para ello creo que si, de todas maneras googlea un poco.... Edito: Por cierto el escritorio esta muy currao, el icono de batería lo cambiastes no? Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Última edición por Oliver96 Día 04/03/12 a las 18:24:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 0.8 se intentará añadir lo siguiente:
- Aplicación original de Mensajes de ICS - Aplicación original de Teclado de ICS - Actualizar aplicación Superusuario. - Actualizar aplicación Youtube. - Arreglar dos fallos de la barra de notificaciones.