![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la recopilación. Yo tengo un launcher estilo miui que no tienes citado ahi. Miui Launcher se llama asi a secas. Aunque a mi me gustaria conseguir otro launcher Miui porque este los temas no funcionan del todo bien y no tiene muchos iconos,solamente los de gmail y poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de alguno en concreto? Tengo el GO pero ya estoy cansado de que día tras día haya una actualización sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre depende de que tipo de launcher quieras...
Que terminal tienes? |
|
|
|
Yandex Launcher, para mi este, en el note va de maravilla.... para configurarlo, ya ke esta en ruso, me baje el spbshell, el mismo pero en español, este es el que se desinstala si no eres root, me mire mas o menos donde estaban las configuraciones y me fui al ruso e hice lo mismo, probando y ya... funcinando de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Launcher... pues no pido nada especial que tenga 5 escritorios y ya está. Hombre claro está que sea eficiente no una máquina chupa memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me he leído todo el hilo y no se sí se habrá comentado, pero como dices que buscas un launcher que sea eficiente con varios escritorios y supongo que vaya suave y demas te recomiendo zeam launcher. No consume apenas recursos y es de lo más fluido que he visto. Es gratis y esta en play store. Es el último que acabe usando con mi x10 mini tuneado Jejeje tiene lo justo para ser un buen lanzador e ir de lujo. Ahora es que cambie al sgs 2 con ics y uso apex pero recuerdo que había mucha gente del foro de xda que fue donde oi hablar de él que lo usaban con muy buenos móviles asi que suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por yomiguy Día 27/05/12 a las 23:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima con el touchwiz del sg3...
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26392738 Comentad please los que probeis |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tanto en galaxy s2 como el note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta tonta es: al instalar un launcher, el que viene por defecto en el móvil se mantiene en segundo plano? Neo V - http://khteam.jimdo.com |
|
|
||||
|
||||
|
como dice dhenox el apex solo funciona con ics, por lo tanto si lo buscas en el market teniendo gingerbread no lo vas a encontrar. Por eso te recomendaba en caso de que tengas gb el zeam launcher que es de los mas ligeros y fluidos que he probado antes de pasar con mi sgs2 a ics, y con las opciones justas pero a la vez variadas para personalizarlo... ya cada uno decide ;) ahh y dhenox, en teoria no se queda en segundo plano... no se utiliza y listo, pero claro, en teoria, algo puede usar... yo cuando tenia mi xperia x10 mini rooteado con gb 2.3.7 me quede con zeam launcher por defecto y el adw que era el que venia con la rom que le puse lo desinstale para que no me ocupara nada.
saludos!! Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con el launcher del S3,desde que salió y va de maravilla y en un Samsung Galaxy Ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sabeis de algun lanzador de aplicaciones tipo Wave Launcher, que es el que usaba pero han dejado de actualizar y no va en ICS. Me gusta este por que puedes lanzar aplicaciones o llamadas desde cualquier pantalla con un simple gesto.
He estado buscando algo parecido pero nada de nada, asi que si alguno conoce algo se lo agradecere. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el relaunch, no es lo mismo pero quizas pueda valerte
![]() https://play.google.com/store/apps/d...nJlbGF1bmNoIl0. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@satyr, no esta mal pero no permite lanzar contactos directamente. Son muy utiles para entrar en cualquier aplicacion o llamar directamente desde cualquier pantalla este tipo de aplicaciones, por eso busco algo para ICS.
Cualquier otra aportacion la agradecere enormemente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que tenga 5 escritorios y ya está. Hombre claro está que sea eficiente no una máquina chupa memoria.