![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mehe ido de casa y nome lo he pasado ala interna Osea me he dejado el update ese en el pc Como te he malenfendidono lo he copiado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
vaya.. que mala suerte.. a malas si pillas wifi por ahí, descargatelo directamente.. jaja La verdad es que este update lo ha dejado mejor y mas bonito de lo que era!
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo subi a dropbox
Mi consejo Desinstalar el que teneis Con titanium Y reiniciar el telefono Instalar este como apk o meterlo directo en sistema aplicaciones Reiniciar y probarlo ira en perfecto español y podreis descargar hasta el catalan Lo voy a dejar puesto unos dias tengo que hacer limpieza de dropbox Elliot ya que eres el que creo el post puefes modificar el primer mensaje agregando ally todo lo que se deberia de instalar Por ejemplo el pack ese nuevo de app La mejora que habeis puesto y el swype en español que te he puesto Todos los enlaces en el primer post Un saludo y os mando lo que quereis http://db.tt/aKXSRb3o Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Agrega tambien el mapsfix
https://docs.google.com/open?id=0BzR...QV85SE5SVDRUdw Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nuevo paquete de app
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...224-signed.zip Agregalo tambien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta siempre mirar el primer mensaje por si hay algo nuevo
Ademas cuando se fastidia uno la rom y sin quere borra datos que tenias en el telefono No hay que repasar cientos de mensajes para saber donde estaba el swype en español Mas ahora que estamos de ginger a ics otra vez ginger otra vez ics Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teneis problemas con el correo
Hotmail Porque a mi no me funcionaba solo me iba el de gmail Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que te parece el primer post iiiraideniii?
|
|
||||
|
||||
La proxima vez que se me ocurra hacer un post te aviso y lo haces tu
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno no aguanto mas con ginger
Voy a flhasear Nos vemos mas tarde Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va bien el swype?
|
||||
|
||||
coño! no lo habia metido, sabia que me dejaba algo! voy a ponrelo y te aviso
|
|
||||
|
||||
Vale la pena esta nueva versión? És que he vuelto a gingerbread despues de provar varias ics, la verdad que la hecho de menos, pero los fallos me hicieron volver, sobretodo el watsapp, i bloqueos que tenia.
Que tal va esta? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es lo mismo que la anterior = Funciona todo + algunos cambios que ha hecho paraque vaya mejor, como lo del USB que se conecte automatico, el porcentaje de batería, lo del sonido.. etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta el gmail Y el correo de email El de email que se puede poner hotmail te funciiona antes se me quedaba pillado Y no iba Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
He instalado el addon 2.0 y no se enciende
Ostias he tenido qie reinstalar la 2.0 otra vex.. Última edición por pacogp Día 25/02/12 a las 16:37:19 |
|
||||
|
||||
como lo has instalado? deja apretado el botón de encendido un buuuuen rato
vete a aplicaciones / todas / Email -> forzar detencion / borrar datos y borrar cache, y reinicia el note |
|
|
Cita:
Flahseo abyss 3.9 y reincio a recovry. Flasheo cw root ese, me da error (ante no lo hize) me da error.. Flasheo 2.0 Reincio... y se queda todo el rato en el poco del principio de galaxy noté. El CF root lo tengo en version zip Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por pacogp Día 25/02/12 a las 16:42:29 |
|
||||
|
||||
normal.. tienes que meter el cf root! con el abyss no arranca.. bajalo otra vez y pruebas..
|
|
|
||||
|
||||
porque a ti te sale la bateria redonda y ami no
Respuesta |
![]() |
||||||
|