![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues el 3g no lo he probado, pero lo probaré durante el día, el caso es que va de miedo la rom, pero eso me tiene mosca..... Además le he puesto betas audio, aunque no se nota mucho la diferencia, tengo auriculares de la marca y suena muy, muy bien, sea como sea!!!
Enviado desde mi Sensation77 |
|
|
|
|
|
No, no creo, de todas formas haber si lanzan ya la xe......
|
|
|
Yo lo del 3g no lo he notado, pero seguiré mirando haber
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, eso del GPU Rendering y lo del Adreno220 improved que significa?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Parece que en unas horas van a publicar 6.5.1 con la base de la xe!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias por avisar! Última edición por Ebrithil Día 09/03/12 a las 01:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lei en el post de la ROM en XDA, según que la ROM XE se mueve un poco mas lenta con ambos kernels (1.2 y 1.5 GHZ) en Sensations regulares, espero correr con suerte
.
|
|
|
|
Instalada y organizada, ahora a probar!! Por el momento buenas sensaciones, suave y ligera. Voy a instalar el mod de porcentaje de batería y a probar el betas audio.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tweet de Mike hace 6 horas Android revolution 6.5.1 is ready all sensation variants inc. Sensation XE whit beats audio Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Alguien ha puesto el mod de la batería green-stock con porcentaje? Yo lo he puesto, pero no esta calibrado, me da un 20% y en sistema un 14%.....
|
|
|
|
Cita:
Yo probé 3 Mods y los 3 fallan al llegar al 20% le queda siempre 14% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba uno que estaba en un post de varios Mods de baterías y el mio si que estaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vengo de la 3.6.13, y este fin de semana pongo la 6.5.1, a ver ese sabor ICS que tal va...
Un par de cosas: -guia paso a paso para tontos?(mas que nada por hacer las cosas a la primera y no tener que ir probando) -yo tengo 2 mods, el del porcentaje de la bateria (puedes poner el link directo del que funciona, Ebrithil???),y uno muy muy chulo del ring de beats...Sabeis si los mods del lockring funcionan? Un saludo a todos! |
|
|
|
Actualizado a 6.5.1 XE con beats , haber que tal ^^ por cierto, ami nunca me fallaron los % de bateria, nose a que se debe tu error.. el que instale fue uno de XDA, de un post que tiene una chincheta creo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas los específicos para esta base si funcionan..... Estan en la el post 2 de la rom en xda Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...8#post23188608 Anillos, y baterías, ami me funciona bien la que escojí (Glowing). Respecto a flashear las ROM ICS, descargate el ultimo firmware ( 3.32.401.x & 3.32.401.10x RUU ), lo flasheas y cuando termine y te pide "Press Power to Reboot" Saca la batería y borra el flasheable de la SD para poder acceder al Recovery, pasar super Wipe y flashear la nueva ROM. Eso es todo :P Si te quedan dudas, no dudes en postear. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»