![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nuevos ajustes en xda, v4.2
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
Para el que quiera la versión traducida la puede descargar de aquí:
Leedroid_Tweaks_Sensation_v4.2_Es.zip Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas, me ha surgido un problemilla, la cuestion es que he instalado los mod's del leedroid teawks y el super APM, al principio despues de reiniciar me ha dixo que habia denegado permisos de superusuarios a los dos.Una vez me he metido dentro del leedroid le he dado permisos SU pero ahora no me aparece la status bar y el APM no me funciona.Tengo la rom original ics del sensation XE, recovery 4ext y roteado, sabeis pq no me funcionan, en cambio he flasehado un anillo diferente y este si funciona
|
|
Lo que nos espera en la futura version 4.3, habrá que estar atentos a ver cuando sale.
-Lockscreen: hide shortcut labels - done in 4.3 -Lockscreen: hide shortcut bubles - done in 4.3 -Lockscreen: hide lockring navbar - done in 4.3 -android.policy: Contol music by pressing volume keys - Play-Pause/Next track or Prev/Next track - done in 4.3 -SystemUI.apk: Add line below carrier name to show: battery %, free mem, free space on sd, wifi state or cpu info(current freq, profile or usage) - done in 4.3 -SystemUI.apk: Switch clear and recent apps buttons round in notifications -SystemUI.apk: Improve Sense 4 recent apps dialog -Tweaks.apk: Online updates support -Tweaks.apk: Tweaks profiles(save/restore profiles, Sense 3.6 and Defaults presets) - done in 4.3 -Personalize.apk: Changeable background (color or image) -framework: Add bounce animation effect -Settings.apk: Changeable background (color or image) -Services: screen stays off on when usb plug/unplug -HTC_IME: Add standart theme. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
Leedroid Tweaks Sensation V4.3.0 Español
Nuevo Leedroid Tweaks V4.3.0, ésta es la versión traducida Leedroid_Tweaks_Sensation_v4.3_Es.zip para base 3.32.401.x (Sense 3.6)
Código:
Cambios: • AROMA Installer 2.0: • Idiomas inglés, español ( por horse_spirit2 )y ruso • Elige el skin de teclado • Elegir aplicación ajustes (con interruptor cm del brillo o no) • Lockscreen: ocultar las etiquetas de acceso directo • Lockscreen: ocultar bubles de acceso directo • Lockscreen: Ocultar barra de navegación con la pantalla bloqueada • android.policy: Contol de música pulsando las teclas de volumen - pista Play-Pause/Next o Anterior / Siguiente • SystemUI.apk: Añade una línea debajo del nombre de compañía para mostrar:% de la batería, la memoria libre, espacio libre en la sd, estado wifi o información de la CPU (frecuencia actual de perfíl, o el uso) • SystemUI.apk: Se ha añadido la barra de estado brighntess CM - gracias a la j4n87 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606813 • HTC_IME: Añadir el tema estándar • Tweaks.apk: Perfiles de Ajustes (guardar / restaurar los perfiles, Sense 3.6 y ajustes predeterminados) • Corregir errores bluetooth - gracias a j4n87: android.policy • Rosie: Añadido Search y Play Store en la barra de aplicaciones (como en sense 4.0) Edito: Para poner que solo vale para sense 3.6 y no haya confusiones. Última edición por horse_spirit2 Día 29/04/12 a las 21:10:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he instalado la nueva version desde el recovery pero no me inicia la rom, llevo la elegance con sense 4, alguien sabe porque puede ser?
|
|
Porque es para sense 3.6
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero porqué en la instalación me da la opción de elegir dense 3.6 o 4?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Sólo valen para la base 3.32.401.x, o sea Sense 3.6 |
|
||||
|
||||
No me deja poner la conexionde datos moviles en la barra de ajustes rapidos,al ponerla me dice que se ha apagado la barra de estado,me lo dice cada 20 seg .No es problema pero mas que nada por saber si os pasa a vosotros tambien.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, tengo firm 3.33.xxx y sense 3.6 puedo instalar Leedroid Tweaks V4.3.0
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Jonny (DarkForest) está trabajando en ello... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586037 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:43 (GMT +2)