|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido!!!!
Lo que yo quería era que las aplicaciones estuvieran en la SD (directorio /data/app), y que los datos de las aplicaciones también estuvieran en la SD (directorio /data/data) que en mi caso ocupa 23 MB, pero va creciendo conforme pasa el tiempo. Con el A2SDGUI sólo puedes decirle que te pase las aplicaciones (/data/app) y la dalvik-cache (/data/dalvik-cache) pero no los datos de las aplicaciones (/data/data), que hay que hacerlo a mano. Pues bien, lo que he hecho ha sido : - Instalar el "Android Terminal Emulator" desde el Market - Poner el móvil en modo avión (sin wifi ni red móvil) - Ejecutar el Terminal Emulator - Ejecutar los siguientes comandos en el Android Emulator: Código:
su cp -pr /data/data /sd-ext rm -r /data/data ln -s /sd-ext/data /data/data exit exit Con esto creamos un enlace simbólico de /data/data a /sd-ext/data, copiando antes todo el contenido. De esta manera me ahorro 23 MB de la memoria interna, y la davik-cache sigue estando en la memoria interna que es más rápida, ya que aunque tengo una SD clase 10, hay diferencia. ![]() Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo instalé la Iron Armor III+ según el videotutorial de victormun sin problemas pero entendí mal la descripción de la rom y pensé que por defecto las apps se irían a la partición EXT y por lo que os leo veo que hay que instalar el a2sdgui...
Vale, lo he hecho pero las aplicaciones siguen sin irse a la ext, ¿qué pasos me estoy dejando? la memoria interna rápidamente se queda corta
|
|
|
||||
|
||||
|
En las rom basadas en cyanogen el que tienes que instalar es el s2e y configurarlo como dice victormun en el video de configuracion de la CM7.2
El a2sdgui necesitas flashearle el script de darktremor y no se si en las cyano funciona correctamente Un saludo! Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!! Esta tarde pruebo y reviso el video otra vez. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto anterior, cuando dice "copiando antes de nada el contenido" ¿se refiere a una copia de seguridad de toda la tarjeta o a q?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Ice Armor III+ --> a2sdgui (aunque el s2e creo que también funciona) Yo la verdad es que ya ni me acuerdo casi de como iba el tema de la ext en esta ROM porque la quité enseguida, no me gusto nada sinceramente! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche vuelvo a instalar la III+ y haré lo que hice de pasar los datos de las aplicaciones a la SD.
Lo reinstalo porque me he comprado una SDHC Samsung clase 10, a ver si así mejora el rendimiento, ya que la mía me saca unas transferencias muy pobres. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya instalé la s2e y lo configuré según el videotutorial de victormun (aunque al tener ice armor III + se supone que debía usar el a2sdgui pero como no tira...)
El caso es que sigo sin tener claro si funciona bien o no, la verdad es que cada programa que meto ocupa espacio en la memoria interna, supongo que algo siempre queda en esa memoria, ¿no?. Como supongo que el efecto no es retroactivo, desinstalaré todas las apps y volveré a meterlas a ver si hay diferencia en tamaño (que, si está funcionando, debería). Otra duda, en el tutorial vemos que la opción Dalvik Caché es la que más espacio libera de memoria interna (tengo 70 Mb ahí) pero solo recomienda hacerlo con tarjetas sd clase 6 o más, ¿tanto se notaría en una clase 4? ¿puedo probarlo y volver atrás si no va bien? Este mundillo de las roms es muy interesante pero surgen mil dudas cada vez que se hace algo (miré por el foro pero no encontré respuestas) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el s2e y estoy contento, va mucho mejor q el otro.
Lo he configurado como dice victormun, todo a la externa menos el dalvick cache, incluido el data/data y tengo una kingston de clase 4 de 16 gb y me va muy bien por ahora, sigo probandolo y os comento Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||