|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del WiFi, si es lo que yo digo, se soluciona llendo a Ajustes /Conexiones Inalámbricas / Ajustes del WiFi / Le pulsas la tecla menú / Avanzado / Política de suspensión / Y hay te salen tres opciones, si lo que quieres es que no se te desconecte nunca el WiFi hay que darle a Nunca y ya esta, repito esto es si tu problema es el que yo digo,,
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno poniendo el gestor de energia como recomiendan en el post original....
Código:
Lower OC values in No Frills App to 768-245Mhz to avoid phone freeze |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no... A ver... Yo me conecto a una red pero cuando me quiero meter por ejemplo en tuenti o en facebook o donde sea no me deja hacerlo... Pero esto me pasó con todas las ROMS..
Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso tuyo tiene mas pinta de ser tu router.... mira a ver que tipo de encriptacion tienes es lo he visto en los router de telefonica... usa las wlan... no se si sera tu caso .... pero ....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme pero es que no entiendo mucho de estas cosas... pero me pasa en muchas redes, no solo en la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esque he probado con el que trae y me dice error al cargar la paguina, y probe a actualizarlo y lo mismo, en cambio con la salsa que es la que uso ahora va perfecto. Gracias de todos modos, seguire intentando aver si soy yo que soy un manazas. Muchas gracias y seguir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, fracias de todas formas! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
os felicito por el trabajo y la dedicacion ,es lo mejor que he visto hasta ahora
solo le falta la traduccion de algunas partes de los menus por lo demas este bicho cobra vida nada mas ponerlo en marcha un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok aunque es una medida rara no? porque entonces la bateria durara menos ya que el procesador trabaja mas...Bueno cuando lo parcheen me instalo la ultima actualizacion, de mientra me instalare la 4.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas puede confirmarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me animo a descargar la 5.0 o cual?
|
||||
|
||||
|
Como tu veas amigo,, yo en uno de los Wildfire que tengo, tengo puesta la 5.0 y va bien,, ya lo de descargarla es cosa tuya,,, por cierto, el error de las llamadas ocurre en la 4.3, 4.4 y 5.0, yo lo de 768MHz y 245MHz solo lo he probado en la 5.0 y si que funciona, a si que no se si funciona ( supongo que si ) en la 4.3 y 4.4
![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu veas amigo,, yo en uno de los Wildfire que tengo, tengo puesta la 5.0 y va bien,, ya lo de descargarla es cosa tuya,,, por cierto, el error de las llamadas ocurre en la 4.3, 4.4 y 5.0, yo lo de 768MHz y 245MHz solo lo he probado en la 5.0 y si que funciona, a si que no se si funciona ( supongo que si ) en la 4.3 y 4.4
![]() SALUDOS ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.4 con los valores recomendados de OC por mindhaxor y nunca me reinicio el movil despues de las llamadas. además va muy bien no tenciono subir al 5.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me funciono... en el pc también pasan cosas raras... el core a 4ghz y puedo jugar pero si convierto vídeos peta.... no tendra mas carga jugando.... y temperatura no es.... el core a 32 grados máximo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||