![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los enlaces para bajar la rom no funciona, alguien puede poner otro link por favor, para poder descargarla.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la instalé y lo único que no me funcionaba es el reproductor de videos original y el icono del flash led, lo cual solucioné con otras aplicaciones del market. Mtí el mod para el pporcentaje de batería y se me apagaba cada dos por tres. Por lo que decidí restaurar los valores de fábrica, y se acabaron los reinicios aún manteniendose el mod del porcentaje de batería.
El caso es que el flash led sigue sin funcionar y el reproductor de videos tampoco (ya digo que instalas otros y ya está), lo malo es que el viber que antes si me funcionaba ahora no lo hace, no se si es que la abrán actualizado o algo. El otro problema que tengo es con el teclado, yo suelo usar swype pero ahora al instalarlo me reconoce como tablet y me instala una versión que se ve más pequeño. Alguien sabe donde encontrar la versión que trae el note en ginger? |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que la rom no hay forma de descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta ROM y estoy muuuuy contento. Sólo le he encontrado un fallo, y la verdad es que para mi es muy importante.... No me funciona la ZONA WIFI... La configuro, la activo, se activa y al segundo se cae, no se mantiene activa...
Os pasa a alguno más?? Tengo metido el último modem que SE Publico en XDA PARA ICS. Gracias por anticipado y un saludo! EDITO: Problema solucionado, ha sido reiniciar y ya va.... Me encanta esta ROM.... y en cuanto KingDroid saque la suya me tiro de cabeza. Última edición por mantff Día 21/02/12 a las 21:02:00 |
|
|
|
yo cada dia que pasa la ice china repakeada por chainfire va mejor, no tiene ni una pega la bateria se estabilizo despues de 3 dias de pruevas , se carga rapidisima, el consumo muy bajo ,estable rapidisima para ir solo a 1200mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que la mia tambien tarde 3 dias en estabilizarse! porque ahora es un cohete consumiendose jajaj aver mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy una pregunta pq no puedo restaurar apps con el titanium. Vosotros podeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el mismo titanium con que hiciste las backup..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los link de descarga no funcionan. Alguien puede poner otros?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si es el mismo pero no m deja. Q raro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ustedes teneis el titanium pro, me refiero a si lo teneis del market comprado o pirata.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo enlace de descarga en el tuto. Este parece que va bien.
salu2 |
|
|
|
una pregunta... he visto que el link de repacked de samsung updates era de 800MB aprox y el nuevo link de 510MB.... alguien sabe la diferencia, siendo ambas repacked?
|
|
|
||||
|
||||
|
rafa, yo lo tengo pirata, descargado de merkamarket..
Última edición por eliot_11 Día 21/02/12 a las 20:18:30 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora se empieza a estabilizar esto! No gasta naaadaa jaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
si ami me paso igual a los tres dias empezo a estabilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo de memoria, pero ve al menu del titanium y dile que busque automaticamente la carpeta donde se encuentra los backups que hiciste con la rom anterior. En cuanto te la encuentre, la seleccionas, y ya deberian actualizarse los datos, y reconocerte los backups anteriores.
Vuelve despues a seleccionar por lotes, restaurar aplicaciones. En mi caso lo solucionçe asi, ya que al principio no reconocia el backup de mis aplicaciones hecho en la rom de Criskelo. Yo tengo el titanium pro comprado en el market. |
|
|
|
Como se puede poner el porcentaje de la bateria?????
|
|
|
|
|
|
El widget de la linterna no funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||