![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Supongo que no pase nada, pero si alguien quiere intentarlo...
Cita:
![]() ![]() |
|
|
buen trabajo ya es la tercera rom que veo 4.0.4 cada dia estamos mas cerca de la rom perfet un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Okis, por recovery parece que no funciona.
Ahora si alguien sabe donde se coloca manualmente, se puede probar por ahí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me detecta la tarjeta SD, es de 32gb
P.D: perdonar si la detecta solo que cuando le doy a almacenamiento no me aparece como almacenamiento solo la SD interna. Disculparme Última edición por galaxys86 Día 18/02/12 a las 14:44:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ojala me equivoce...mi root explorer, titanium, ect... no soy yo XDD Edito: la carpeta seria, system/bin y habria que pegarle ahi, pero al no ser root, no deja sobreescrbrir el archivo.... Última edición por rebelde_ Día 18/02/12 a las 14:39:56 ![]() ![]() |
|
ya soy root !!!!!!!! jejeje voy a subirlo y os lo pongo por aki
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿habéis probado con superoneclick?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3742442 ![]() ![]() |
|
Última edición por mendezcallejon Día 18/02/12 a las 14:51:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a mendezcallejon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Corre, que para luego es tarde ![]() ![]() Mil gracias amigo, a ver si funciona y saco titanium pero ya jajaja EDITO: Si que funciono, gracias compañero ya estoy respaldando mi copia de titanium ;) Última edición por rebelde_ Día 18/02/12 a las 14:50:49 ![]() ![]() |
|
nada todo un placer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigo teniendo problemas con la usb puedo acceder a ella atraves de un administrador de archivos pero el sistema no la detecta y cuando entro en el market, se cierra solo. :S
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
mas atras an dejado la solucion al market
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En cuanto a la duda del market parece ser que hay que desinstalar la actualizacion que hace por si sola cada vez que instalas algo,espero ayudar con esto si nadie lo a hecho todavia,intentare ayudar con mis pequeños conocimientos de otras muchas roms que ya he probado,nuevamente gracias a todos y que siga este gran trabajo adelante por mucho tiempo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y el market hay que desinstalar las actualizaciones cada vez que quieras instalar algo?
![]() ![]() |
|
como habras visto... poco a poco salen soluciones a problemillas....lo ke pasa es que teniamos prisa por ke la sacasen esta rom,y claro todo pulido es dificil de dejarlo... demos gracias que nos la proporcionan la rom..... y mas que nada por el trabajo ke conlleva
![]() ![]() |
|
Parece ser que hay que desinstalar la actualizacion automatica del propio market que hace por si sola cada vez que instalas alguna aplicacion,entrando en ajustes/aplicaciones/market y hay encuentras la forma de desinstalarlo,yo lo he probado y al menos asi me deja seguir entrando al market para descargar app.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay que desinstalar las actualizaciones del market cada vez que instalas una aplicacion y además se le suma el problema que no me detecta el sistema mi tarjeta SD. si alguien sabe como arreglar este error lo agradecería enormemente. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero bueno, ya parece que os funciona, asi que al liooo!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Con el explorador de archivos que trae la ROM te reconoce la SD como EMMC, la que pone como SD es la interna del telefono. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:16 (GMT +2)