|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple a negado que sea cierto lo del baneo de la Galaxy tab 7.7 en Alemania y demás.
Para negarlo la propia Apple algo gordo ha tenido que pasar. Pues si, se ha llevado una PDA de Sony que no se parece nada al iPhone 4 ![]() Que pillada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, aparte de la tienda de segundamano que nos aconseja chus553, habra otra donde poder conseguirla ya que no me fio de dicha tienda, o que opinan ustedes?
..................Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a ver si la encuentro por ahí. Mi mujer tiene una 7Plus y está contentísima con ella. Quiero tener algo un pelín mejor,je,je,je, pero la diferencia de precio es brutal. Si os enteráis de algún sitio en oferta. Me da igual la 6800 o la 6810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Me uno al grupo acabo de pillar la p6810 en mediamark por 338€ ,es una pena que no tuvieran la 3g Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha llamado a la tiemda donde compre yo la p6800 por 300eur nueva????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo feliz propietario, dia sin Iva en MMkt ...429€ con 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Icluido como propietario de esta excelente tablet( mediamrkt 422€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, parece que hemos pasado todos por el MM. Yo también he adquirido la versión wifi por 328.
|
|
|
||||
|
||||
|
OooHhh Nooo... yo no he sabido lo de Mediamarkt, y ahora me he quedado sin mi tablet, cuando suceda algo parecido o si saben algun lugar de confianza y garantia para poder comprar la tablet con 3G p6800, pasar la voz.
Ya que yo busco una entre esos 400 o 430 € que algunos la han comprado en Mediamarkt en los dias sin IVA. Espero sus respuestas.........un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya llebo unas semanitas con ella y encantado y para los que les interese mi primera chucheria que le he comprado
http://www.ebay.es/itm/390440309960?...84.m1497.l2649 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=390440309960 Es la base dock con salida hdmi por 20eur creo que a ese precio era obligatorio contarlo por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aqui esperando sus consejos para poder adquirir la Galaxy Tab 7.7 con 3G. Algo baratito COMO varios de vosotros lo habeis conseguido en Mediamarkt.
........Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al Club. La compré en MM el día sin IVA. Por el momento muy contento (a pesar de la decepcionante cámara trasera), pero esperando ICS. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aqui esperando sus consejos para poder adquirir la Galaxy Tab 7.7 con 3G. Algo baratito COMO varios de vosotros lo habeis conseguido en Mediamarkt.
........Saludos. y disculpen por la insistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado adquirirla a día de hoy, no hay mucho stock, y menos de la 3G. Algo baratito ni idea, la que está más barata, evidentemente es la que no tiene 3G.
En cuanto a la calidad de la cámara, no sé cómo os sorprendéis, las tablets por lo general no suelen incorporar buenas cámaras, pero nadie nos ha engañado, conocíamos de antemano los megapixels y con todas las consecuencias la hemos comprado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tomy00 estaria interesado en adquirir la tablet la 3G en 400 € como dices, un par de pregunta: de donde? con garantia?
Bueno epero tu repuesta.................saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla
no se si hago algo mal.....
![]() Ayer fui al corte ingles de sol, madrid.Y cacharree con las tabs en concreto la nuestra p6800 7.7 vs p3100 tab 2 7". Bueno la verdad es que la 7.7" que tenian en exposicion siguia con honeycomb, y la tab 2 7" venia con ics. Mi sorpresa fue cuando vi que las letras en la tab 2 se veian mejor que en la tab 7.7 mas grandes, en concreto ademas puse las dos en el link de este foro que se que se ve relativamente pequeñas las letras con la tab en vertical. No se si es porque no tengo algo bien configurado o por que, ya que la mia de casa si la tengo con ics. Haber si alguien me ayuda por favor por si hago algo mal. Entro en AJUSTES/ACESIBILIDAD/TAMAÑO TEXTO. Bien aqui en la opcion "aument y reducir escala texto" lo tengo a 150, si lo pongo a mas sin el doble click se ve bien pero cuando hago doble click se ponen las letras de un tamaño tan grande que molesta. Siempre tengo la opcion "CANTIDAD DE ZOOM A DOBLE CLICK" al minimo. Como puedo hacer para que me salgan las letras un pelin mas grandes y cuando haga doble click no sean tan grandes que molestan?? AHHH..para el que le interese la p3100 que la verdad que para mi el tamaño es muy bueno y comodo a parte de ligera la tienen a 350eur que para ser el corte ingles de sol y ser la 3G esta mas que bien, creo que han metido la gamba con el precio, pero vamos que si cuela y ellos no se dan cuenta.. mejor para el que pille la oferta. Y sigo pensando que para navegar y leer web se ve mejor que la nuestra..esa impresion me ha dado a mi..(aqui es cuando mas de uno se me tira al cuello..que si superamoled..patatin patatan) es mi impresion. . Tal vez la tenga mal configurada, por eso agradecco cualquier ayuda y consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quierooooooooo unaaaaaaa, la tablet 7.7 con 3G diganme donde conseguir una fiable y con garantia en unos 400 € mas o menos, segun tomy00 las puede conseguir, pero aun no he recibido una repuesta de su parte.
Desde ya reciban un saudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la resolución de pantalla, a mayor resolución más pequeñas verás las letras para abarcar más contenido. Claro que tiene solución, hoy por hoy como no todos los programas vienen adaptados para HD, en honeycomb existe una forma de adaptar los programas para abarcar bien toda la pantalla a la resolución original del programa. En cuanto a los browsers de internet lo mismo. El HD es el futuro y ya el presente, y todos los dispositivos móviles y no móviles deberían tener la resolución adecuada.
Es cierto que ICS lo gestiona mejor, pero lo que yo considero que hay que mirar es el hardware y la calidad de la tablet antes que el sistema operativo, ya que Samsung permite la actualización a ICS de la 7.7. Lo que no puedes es cambiar la resolución real de la tab 2 ni tampoco el procesador ni sus características, por eso se trata de una tablet más asequible, y con la 7.7 no hay comparación, ya que probablemente sea la mejor tablet en 7". Un saludo. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 Última edición por jaliv800 Día 13/08/12 a las 01:37:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||