![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Flashee la repack ayer con CWM y Root, luego le quite el triangulo amarillo con triangle away y va como un tiro.
Funcional 100%. Contras (para mi no) pero ahi estan: Va a 1200mhz max Teclado chino ICS esta aqui para quedarse!! ![]() |
|
Si no es notable el cambio de velocidad por los Mhz me importa un pimiento.
Si además ayuda a tener más duración de la batería pues no te digo. Lo del teclado en chino...¿Soluciones? |
|
Recuperado mi ladrillo volviendo a la versión XLA3
¡UFF! |
|
Era culpa de ODIN, bajé la versión 4 y petaba.
¿Cuál es la última recomendable? |
|
||||
|
||||
La app triangle away esa donde esta. Y sirve solo para ics o tambien para gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Sólo ICS, ya advirtieron que puede dejarte un ladrillo en versiones anteriores.
|
|
Posteate antes de que terminase...¡jolín!
![]() |
|
yo hasta que no salga como todas por CWM ni me pasa por cabeza probarla , prefiero que los expertos la pulan para que la podamos usar sin problemas despues de 4 o 5 meses esperando me da lo mismo esperar uno o dos dias mas
|
|
||||
|
||||
Yo esque para matarme a flashear la stock y luego cocinada al dia siguiente, me espero, y mas con el carnaval de por medio..
|
||||
|
||||
http://sammobile.com/2012/02/16/firs...ote-leaks-out
Cita:
Ademas para lo que queda en el convento Cagaros dentro No intenteis ponerlo si no es ics Que solo quedan dias y lo podreis quitar enseguida yo aconsejo que os guardeis la app Para luego no volverse majareta de donde esta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 17/02/12 a las 13:54:43 |
|
||||
|
||||
Para la gente con problemas de banding (sacado de xda): Ginger / ICS
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
BIIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Se soluciona !!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA POR DIOSSSSSS!! habia que esperar nomás, y no desesperarse !!! que alegriaaaa y pensar que hay gente que lo vendió solo por eso .....!!! |
|
||||
|
||||
en XDA dicen que mejora el banding pero que sigue allí......
![]() |
|
No he probado vídeos. Lo que intento es poder instalar Android Market pero es un script y no tengo terminal.
De resto, tendrá menos Mhz de funcionamiento, va como un tiro. |
|
Puede venir ligado el descenso de mghz a un amago por extender la vida de la batería?
Parece ser que todos hablan mayorías del noté con ics. Si estábamos aguantando ya tela de criticas/envidias sin sentido, espera te a partir de ahora jejeejej Me acuerdo cuando tenia el iphone 3g hace tela y la agente sacaba mil criticas chorras. Como aquello de buah, donde estén los botones... y para que tanta pantalla? Táctil no me entero de cuando aprieto... Es exactamente lo mismo que esta pasando ahora con el note. Enviado desde el Note XXXL |
|
Yo instalé la Repack pero no me sale el menú cwm
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, hay gente con problemas de instalar el ICS.
Os comiento como lo hice yo... -con el repack de chainfire (no el chino original), ya que esta version ya viene rooteada, con superuser metido y el recovery tambien.. - atravez del Odin mobil, meti la ROM en mi tarjeta y el odin te deja eligir de donde quieres instalar, sin quitar nada el el odin, es decir dejar las pestañas de permroot, inyect superuser,inyect recovery puestas.. y el solo instala y a final se reinicia. A hecho de esto, apague y me meti en recovery y instale los google gapps (hay una version nueva precisamente para ICS) y reinicie... y voila! Todo funcionando, gmail,wifi el doble mas fuerte que antes, bluetooth,datos,camera,etc incluso el Whatssup me funciona (que tanta gente decia que no). Por decir, con esta manera tengo mi Notecillo con el ICS totalmente funcional con ningun FC...el teclado por defecto es chino, pero en ajustes del teclado se puede cambiar en ingles... con el titanuim quite todas las apps chinos. Lo tengo desde ayer por la noche y hasta ahora va perfecta..para que sea la primera "leak" no se puede quejar nadie, comparando con la de cyanogen, donde la mitad del movil todavia no funciona... enlace de la repack chainfire : http://69.46.67.99/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar si necesitais algo mas... salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|