![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay que probarla tiene pinta de ser buenissima jejej pero claro abra que comparar con la ROM thing quizas esta tarde me animo y os comento :-D
|
|
|
|
Bueenoo, esta tarde me animado y la he probado:
La instalacion la verdad muy bien hecha pues el .AROMA como instalador esta muy bien hecho muchas opciones por elegir varios .sense por elegir si el 3.5 el 3.0... hay mucha variedad para elegir la ROM como a ti mas te guste al estilo Ice Cream Sandwich, varios escritorios como el AWD Launcher y muchos mas, varias animaciones para elegir de arranque del movil desbloqueos variados si quieres el DATA2WHATEVER o el APP2SD, teclado gingerbread o el original, varios overclocks(m1ndh4x0r, jxMatteo o el orginal (sin overclock)) y un buen etc.., hay muchisima variedad la verdad, arranque rapido ROM muy fluida e rapida overclock a 806 Ningun cuelgue ni FC La verdad esta muy bien hecha ya que tenemos la mayoria de opciones customizables a nuestra eleccion en el instalador y todo lo hace solo y en la primera vez que se instala variedad increible de idiomas(diria que estan TODOS) y de fallo ninguno pero claro... cuesta acostumbrar-se a lo nuevo una vez tenemos tan masticado el sense 3.0 XD mañana quiza vuelvo a ponerme a mirar mas ya que hoy no tenia mucho tiempowifi conectado y bluetooth funcionando lo dicho no ha dado ningun error por lo que he usado y tiene grandiosa variedad de aplicaciones por elegir y gran eleccion de temas para nuestra wildfire S ![]() creo que esta ROM puede remontar muchisimo a las demas ya que viene pegando fuerte con toda esa personalizacion el unico fallo quiza? el instalador .AROMA esta en ingles pero se entiende todo jejej asi que ai que testearla mas quando la vuelva a testear mejor os comento mas a fondo ;) P.D.: El unico problema que no me ha gustado a sido el teclado original de HTC de la sense 3.5 ya que nos viene con los dos teclados el numerico con las letras abc en el 2 y etc.. y el normal y en la aplicacion whats app se usa ese por defecto y es un coñazo estar cambiando cada 2x3 al teclado normal y en el teclado no aparece el boton de esconder el teclado cosa que en la sense3.0 si que esta ![]() pero claro solo he probado una configuracion y use el sense3.5 quiza con el 3.0 no esta quando aga mas testeo sigo comentando ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo no sabes cuanto me ha alegrado este post...decirte que al saber instalarla como tú está ROM que sabías lo que hacías dejar claro que la ROM en sí es buena y configurable dejando claro que no rompe ni empeora un terminal como algún usuario a dicho,yo también la probé y me gusto pero cambie porque no puedo estarme quieto....GRACIAS.
|
|
|
|
jejej de nada compañero
hasta que no vuele nuestra pequeña no pararemos jej seguimos por aqui ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El link de descarga lo ha quitado el creador, o algo ha pasado, pero no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente....lo malo de benjamín es que para el todo cuesta dinero...yo tengo la ROM por megafire pero no merece la pena entrar en conflictos con alguien así...
|
|
|
|
Pues nada. Si lo que pretende es cobrar, apañao va, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien me puede pasar la ROM que el link no esta disponible?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo....sí el creador no quiere....lo siento.
Última edición por chucky6600 Día 27/04/12 a las 17:09:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada disfruta tu que puedes
|
| Respuesta |
Estás aquí