|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK Se empezará a retocar esos pequeños detalles ;)
Todos los detalles o pequeños fallitos que descubráis lo vais dejando por aquí y mientras tanto iré también revisando cosas y preparando una actualización general, para no tener tantos .zip en extras ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno toda la comunidad aqui colaborando, pues si el maestro hace un uptade me espero lo que haga falta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!! Ya tengo por aquí JKay Deluxe v13.6.2 para XWLA4 así que en el update con toda probabilidad disfrutaremos del Jkay en la FrequencyROM
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que ya está el jkay para el xyla4.
Lex cual era la página? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey por lo menos indiquenme como se instala esto. Soy principiante pero no bruto les aseguro que solo encaminandome un poco lo instalo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegues a la parte que dice INSTALAR UNA CUSTOM ROM 2.3 GINGERBREAD, el proceso es válido para cualquier custom ROM, de manera que metes la FrequencyROM en la sd card y el proceso es el mismo. Si tienes alguna duda del proceso, te vamos echando un cable.
|
|
||||
|
||||
|
SaludoS a todos los usuarios de está rom,entre por aquí porque un buen colega de foro puso un enlace a está magnífica rom,bajando y luego probando,sólo una cosita,la restauración de app con sus datos a está rom que tal??todo ok??o habéis tenido problemas,gracias
salu2 Sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
SaludoS a todos los usuarios de está rom,entre por aquí porque un buen colega de foro puso un enlace a está magnífica rom,bajando y luego probando,sólo una cosita,la restauración de app con sus datos a está rom que tal??todo ok??o habéis tenido problemas,gracias
salu2 Sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() Desde Tapatalk y SGS II |
|
|
||||
|
||||
|
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Para empezar lee detenidamente este mega tutorial del SGSII.
Cuando llegues a la parte que dice INSTALAR UNA CUSTOM ROM 2.3 GINGERBREAD, el proceso es válido para cualquier custom ROM, de manera que metes la FrequencyROM en la sd card y el proceso es el mismo. Si tienes alguna duda del proceso, te vamos echando un cable. ![]() Lo unico que he notado es que restablecer el backup con el Titanium no me funciona alguien tiene alguna solucion? Última edición por jmerhi Día 16/02/12 a las 19:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la última versión 4.7.7.1? A mi con esta me ha funcionado, aunque a la primera me hizo unas 70 aplis, de unas 100 que tengo, pero reinicié y puse las que faltaban y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya estoy por aquí yo también
Gracias por el aporte JM eslosuyo y descargando del primer enlace, después de leerme el hilo entero,Asi si ojala se extendiese de nuevo esta filosofía Como en cuanto la destripe se que no me voy a encontrar sorpresas como en otras, prometo dejar por aquí opiniones ![]() Y ahora al lio y probarla que según leo tenemos cocinero de los buenos por aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya estoy por aquí yo también
Gracias por el aporte JM eslosuyo y descargando del primer enlace, después de leerme el hilo entero,Asi si ojala se extendiese de nuevo esta filosofía Como en cuanto la destripe se que no me voy a encontrar sorpresas como en otras, prometo dejar por aquí opiniones ![]() Y ahora al lio y probarla que según leo tenemos cocinero de los buenos por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando el update poco a poco, de todas formas voy a estar el fin de semana probando más cosas, todos los detallitos que encontréis, así como cosas para mejorar y demás id dejándolas en el hilo para que no se me escape ninguna ;)
El update será non-wipe así que en un plis plas tendremos extras de mejoras en la versión 1.0 para dejarla bien molona y esperar a una base ICS estable al 100%. De momento dejo algunas de las cosas que actualizará el update: -Sonidos de alarma inteligente -Corrección del MOD de datos - Incluir todas las apps de stock (ya que cada uno desinstale la que no quiera) - Digital clock estilo ICS - Un pack de Wallpapers (si me da tiempo y por supuesto si desean colaborar y mandarme enlaces a fondos de pantalla pues encantado) - Iconos de status de la barra de notificaciones en celeste en vez de blanco - JKay Deluxe para KL4 (tengo que probar primero durante el fin de semana si funciona correctamente, de lo contrario, posiblemente quede fuera del update) - MAS UNA SORPRESA QUE SE ESTA GESTANDO jijijijiji Todo este futuro changelog ha sido tomado en cuenta según vuestras peticiones y sugerencias. Si se me escapa alguna o van saliendo nuevas no dejes de postearlas.
|
||||
|
||||
|
No entremos en polémicas con esto ahora Eizan,cada cocinero es completamente libre de hacer lo que le de la gana,yo respeto de igual manera a los cocineros que tienen botón que a los que no,es un enorme trabajo el de hacer una rom y nadie pide que se done o no,cada uno es libre de hacer lo que le de la gana,no por que ahora todos se quitaran el botón seria una mejor comunidad,otra cosa es lo de los donate me de los copypaste,a estos caña
![]() Ojo, caso a parte los copy y esos temas...
|
||||
|
||||
|
¿que tamaño en pixeles es necesario para un wallpaper? Yo he puesto uno antiguo que tenia en negro y azul pero que para mi gusto queda guapo en esta rom.
Última edición por mostocom Día 16/02/12 a las 22:36:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que prueben wallpapers que queden chulos estéticamente en esta custom que los vaya enseñando por aquí y vamos entre todos haciendo nuestra galería.