![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nada no hay manera lo he intentado con permisos de todo vamos y no me va el launcher,y otra cosa cuando recibo un mensaje al abrirlo se que queda la pantalla en negro y luego me dice la aplicación se a detenido
|
|
|
Deberían ser denunciados!!!!!! A los q copian rom y les ponen su nombre q hijos de p#@#.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo una cosa voy a decir y perdon Sergio por el offtopic...
Los que se refieren a mi con el tema de robar y de las donaciones, los que tengan que decir algo me pueden mandar mp tranquilamente... Las donaciones fueron 6, de las cuales devolví 3 que fue las que me pidieron y quise devolver las otras 3 y no me las aceptaron, si no me creen hay testigos y mensajes que lo confirman, yo no pedí donaciones y nunca obligué ni obligaría a nadie a donar algo, solamente comenté lo que me había pasado y algunos me ayudaron, de los cuales estoy muy agradecido, no por lo economico sino por la persona que son, porque son excelentes personas y usuarios como todos los usuarios que comentan y ayudan en el tema de la Rom. Sobre los scripts, pedí permiso al creador y me dejó usarlos y di los corrspondientes creditos, a caso nadie a usado algo de otra Rom? a caso no usamos scripts y mods de xda y de aqui? parece que soy el unico... No juzguen sin antes saber e informarse Perdon Sergio, sabes que te aprecio y respeto mucho, pero ya se estan pasando con los insultos y yo siempre respeto a todos. Gracias Última edición por adesirello Día 13/02/12 a las 11:56:28 |
|
Adesirello, no creo que tengas que dar tantas explicaciones. Al fin y al cabo, esto es un foro, cada uno entra, lee lo que le aparece delante y opina sobre ello lo que le da la gana.
Ni te tomes en serio lo que te digan, ni te expliques más, todos aprendemos con estas cosas, ahora cada uno que siga haciendo lo que quiera, que eso es INTERNET. Y gracias a todos, por vuestro trabajo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver siguiendo con el tema de la ROM,tengo problemas, muchos,anotalos para un posible update porque esto no puede ser.
El despertador no funciona, lo había puesto a las 5:30 de la mañana y menos mal que me ha despertado la mujer porque si fuera por la rom aún estaría roncando. El gps es completamente impreciso, a estas horas después de llevar 500km de carretera tendría que estar en Cartagena, el problema és que me acabo de dar cuenta que paro por andorrà así que anotalo ya mismo que esto no puede ser. Para más inrri me a parado la Guàrdia Civil por el camino "yo tranquilo porque voy legal"y una mierda, empapelado por piratería, que dice que eso de las roms robadas no puede ser y que hay que empezar a hacer limpieza para mantener una comunidad con valores y respeto entre usuarios. Bueno me despido que por tu culpa aún me quedan 1500km que hacer ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Todo se verá en futuras versiones de tus roms, que espero que sigas sacando. Da siempre la posibilidad de descargar tus roms gratuitamente (estamos en un mundo de software libre), y el que quiera donar que lo haga con libertad, siempre con la verdad por delante... así sabrán los usuarios porqué cantidad trabajo están donando, mucho o poco trabajo, qué es tuyo y qué no, y dando créditos a los que cojemos cosas. Yo como soy un pedazo de vago, no hago casi nada, y por eso no pido nada. A nada de trabajo corresponde nada de donaciones, está claro ![]() ![]() Y como dice el amigo @ÑaÑe, no estamos de acuerdo con los insultos. Bueno ÑaÑe no lo está, yo depende del día jjjj. Y la próxima vez que saltes ante alguien que habla de los que copian te tendré que retar a un duelo, tú eliges: pistola, sable, karate o lanzamiento de iphones. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si Ñañe, lo sé, se que tu y los demás cocineros no son así, se que nunca faltarían el respeto y menos insultar. Pido perdon si se entendió mal mi comentario, no va no para ti ni para Sergio ni para los que hablaron bien en aquel entonces.. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No es que me de por aludido, es que me duelen los comentarios mal intencionados que se que son para mi, por el tema de la pc y todo eso... He aprendido a dar las gracias y a reconocer lo que es mio y lo que no, por eso di los creditos a los que se merecen... Gracias por tu ayuda amigo! No molesto mas con offtopics Sigan con la Rom ![]() GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() - El despertador no funciona ni funcionará, soy de la Liga Atitrabajo. - El GPS siempre apuntará a un bar, siempre siempre, ever and ever. - La rom robada? pues claro, anda que no lo pone claro el título "Pirated Edition". Pirated Edition= Edición Pirata, que como tu sólo sabes español, catalán, bielorruso y austroúngaro, pues eso... Y te has librado porque no le sacaste al poli la VValeta edition ![]() ![]() ![]() ![]() Te sea leve el viajecito, amiguete!! y tráeme una muñeca hinchable o algo así. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
Coño Lex, pues ya que están en Andorra compra tábaco y azúcar como si fuese para un bautizo.
Cualquier ciudadano que se aprecie de bien no viene de ese paraiso sin esos manjares suculentos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Compa ADESIRELLO lo que dije no fue para vos para nada.no sabia q te habían acusado de esa manera.todo lo contrario te agradecemos por estar allí siempre ayudandonos y responder siempre nuestras preguntas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí es que tiene que ser jodido que todo el rato te estén pitando los oídos. En fin...
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otra parte, estoy maravillado que en dos días no me casque mucho mucho...(bueno la radio no me funciona mucho por el kernel) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le quitaria una l a Illusion para que no sea tan clavado el nombre aunque viendo como acaba el nombre de la rom... tu y lex teneis mucho contacto fisico???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la "l" ahora mismo lo arreglo, que es capaz de dar fc el market jjj ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad.... Donde está la opción de bote salvavidas depuracion? Me hace agua por todos los lados....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
||||
|
||||
¿Bote salvavidas? Uy otra cosa que se me olvidó... bueno esto se lo pones por recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vvaleta necesita una fueraborda de esas que cruzan el estrecho, que tiene que ser todo mu rápido como el ![]() Veo que por fin lexullde a reportado todos los fallos de la rom ![]() Yo por mas que busco no encuentro la apli taberna pirata para hacer los duelos de insultos Osea que metela en algún update o empiezo a insultar por aquí a to cristo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|