Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 13/02/12, 10:43:05
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada no hay manera lo he intentado con permisos de todo vamos y no me va el launcher,y otra cosa cuando recibo un mensaje al abrirlo se que queda la pantalla en negro y luego me dice la aplicación se a detenido
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 10:47:21
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: stock 4.3
Mencionado: 1 comentarios
Deberían ser denunciados!!!!!! A los q copian rom y les ponen su nombre q hijos de p#@#.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:42:25
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: AndyX ROM™
Versión de Radio: ...
Mencionado: 13 comentarios
Solo una cosa voy a decir y perdon Sergio por el offtopic...
Los que se refieren a mi con el tema de robar y de las donaciones, los que tengan que decir algo me pueden mandar mp tranquilamente...
Las donaciones fueron 6, de las cuales devolví 3 que fue las que me pidieron y quise devolver las otras 3 y no me las aceptaron, si no me creen hay testigos y mensajes que lo confirman, yo no pedí donaciones y nunca obligué ni obligaría a nadie a donar algo, solamente comenté lo que me había pasado y algunos me ayudaron, de los cuales estoy muy agradecido, no por lo economico sino por la persona que son, porque son excelentes personas y usuarios como todos los usuarios que comentan y ayudan en el tema de la Rom.
Sobre los scripts, pedí permiso al creador y me dejó usarlos y di los corrspondientes creditos, a caso nadie a usado algo de otra Rom? a caso no usamos scripts y mods de xda y de aqui? parece que soy el unico...
No juzguen sin antes saber e informarse

Perdon Sergio, sabes que te aprecio y respeto mucho, pero ya se estan pasando con los insultos y yo siempre respeto a todos.

Gracias

Última edición por adesirello Día 13/02/12 a las 11:56:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 13/02/12, 11:49:31
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Adesirello, no creo que tengas que dar tantas explicaciones. Al fin y al cabo, esto es un foro, cada uno entra, lee lo que le aparece delante y opina sobre ello lo que le da la gana.

Ni te tomes en serio lo que te digan, ni te expliques más, todos aprendemos con estas cosas, ahora cada uno que siga haciendo lo que quiera, que eso es INTERNET.

Y gracias a todos, por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario:
Viejo 13/02/12, 12:01:59
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
A los q copian rom y les ponen su nombre q hijos de p#@#.
Cita:
Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Los que se refieren a mi con el tema de robar y de las donaciones, los que tengan que decir algo me pueden mandar mp tranquilamente...
Las donaciones fueron 6, de las cuales devolví 3 que fue las que me pidieron y quise devolver las otras 3 y no me las aceptaron, si no me creen hay testigos y mensajes que lo confirman, yo no pedí donaciones y nunca obligué ni obligaría a nadie a donar algo, solamente comenté lo que me había pasado y algunos me ayudaron, de los cuales estoy muy agradecido, no por lo economico sino por la persona que son, porque son excelentes personas y usuarios como todos los usuarios que comentan y ayudan en el tema de la Rom.
Sobre los scripts, pedí permiso al creador y me dejó usarlos y di los corrspondientes creditos, a caso nadie a usado algo de otra Rom? a caso no usamos scripts y mods de xda y de aqui? parece que soy el unico...

Perdon Sergio, sabes que te aprecio y respeto mucho, pero ya se estan pasando con los insultos y yo siempre respeto a todos.

Gracias
Nosotros en su día dijimos lo que creiamos que debiamos decir ... como siempre... cada uno tiene su opinion y es muy respetable... Ese tema se solucionó y ya está. Lo que no estamos nada de acuerdo es a insultos y faltas de respeto sea a quien sea... nosotros expusimos nuestros motivos con educación y sin insultar a nadie.. por lo que no formamos parte de aquellos que insultan....
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/12, 12:37:26
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 597 comentarios
A ver siguiendo con el tema de la ROM,tengo problemas, muchos,anotalos para un posible update porque esto no puede ser.

El despertador no funciona, lo había puesto a las 5:30 de la mañana y menos mal que me ha despertado la mujer porque si fuera por la rom aún estaría roncando.

El gps es completamente impreciso, a estas horas después de llevar 500km de carretera tendría que estar en Cartagena, el problema és que me acabo de dar cuenta que paro por andorrà así que anotalo ya mismo que esto no puede ser.

Para más inrri me a parado la Guàrdia Civil por el camino "yo tranquilo porque voy legal"y una mierda, empapelado por piratería, que dice que eso de las roms robadas no puede ser y que hay que empezar a hacer limpieza para mantener una comunidad con valores y respeto entre usuarios.

Bueno me despido que por tu culpa aún me quedan 1500km que hacer
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 13/02/12, 12:46:10
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 77 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje

Gracias
Andy, amigo, me empieza a preocupar que cada vez que alguien se mete o dice algo de copias (sin poner nombres ni de cocineros ni de usuarios) salgas tú... dándate siempre por aludido, calma hombre!!!. ¿Que cometiste errores? pues no los vuelvas a cometer y listo. Sabes que hay cocineros que se pasan noches sin dormir tematizando, optimizando, etc, etc. para luego encontrarse su rom pero con el nombre cambiado y últimamente eso pasa demasiado.
Todo se verá en futuras versiones de tus roms, que espero que sigas sacando.
Da siempre la posibilidad de descargar tus roms gratuitamente (estamos en un mundo de software libre), y el que quiera donar que lo haga con libertad, siempre con la verdad por delante... así sabrán los usuarios porqué cantidad trabajo están donando, mucho o poco trabajo, qué es tuyo y qué no, y dando créditos a los que cojemos cosas.
Yo como soy un pedazo de vago, no hago casi nada, y por eso no pido nada. A nada de trabajo corresponde nada de donaciones, está claro . Y SIEMPRE CON BUEN ÁNIMO Y BUENA ONDA.

Y como dice el amigo @ÑaÑe, no estamos de acuerdo con los insultos. Bueno ÑaÑe no lo está, yo depende del día jjjj. Y la próxima vez que saltes ante alguien que habla de los que copian te tendré que retar a un duelo, tú eliges: pistola, sable, karate o lanzamiento de iphones.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
Viejo 13/02/12, 12:46:19
Recognized Developer

Cita:
Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Nosotros en su día dijimos lo que creiamos que debiamos decir ... como siempre... cada uno tiene su opinion y es muy respetable... Ese tema se solucionó y ya está. Lo que no estamos nada de acuerdo es a insultos y faltas de respeto sea a quien sea... nosotros expusimos nuestros motivos con educación y sin insultar a nadie.. por lo que no formamos parte de aquellos que insultan....

Si Ñañe, lo sé, se que tu y los demás cocineros no son así, se que nunca faltarían el respeto y menos insultar. Pido perdon si se entendió mal mi comentario, no va no para ti ni para Sergio ni para los que hablaron bien en aquel entonces..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:50:09
Recognized Developer

Cita:
Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Andy, amigo, me empieza a preocupar que cada vez que alguien se mete o dice algo de copias (sin poner nombres ni de cocineros ni de usuarios) salgas tú... dándate siempre por aludido, calma hombre!!!. ¿Que cometiste errores? pues no los vuelvas a cometer y listo. Sabes que hay cocineros que se pasan noches sin dormir tematizando, optimizando, etc, etc. para luego encontrarse su rom pero con el nombre cambiado y últimamente eso pasa demasiado.
Todo se verá en futuras versiones de tus roms, que espero que sigas sacando.
Da siempre la posibilidad de descargar tus roms gratuitamente (estamos en un mundo de software libre), y el que quiera donar que lo haga con libertad, siempre con la verdad por delante... así sabrán los usuarios porqué cantidad trabajo están donando, mucho o poco trabajo, qué es tuyo y qué no, y dando créditos a los que cojemos cosas.
Yo como soy un pedazo de vago, no hago casi nada, y por eso no pido nada. A nada de trabajo corresponde nada de donaciones, está claro . Y SIEMPRE CON BUEN ÁNIMO Y BUENA ONDA.

Y como dice el amigo @ÑaÑe, no estamos de acuerdo con los insultos. Bueno ÑaÑe no lo está, yo depende del día jjjj. Y la próxima vez que saltes ante alguien que habla de los que copian te tendré que retar a un duelo, tú eliges: pistola, sable, karate o lanzamiento de iphones.
Gracias Sergio, eres grande, siempre lo dije y por eso te respeto mucho!
No es que me de por aludido, es que me duelen los comentarios mal intencionados que se que son para mi, por el tema de la pc y todo eso...
He aprendido a dar las gracias y a reconocer lo que es mio y lo que no, por eso di los creditos a los que se merecen...
Gracias por tu ayuda amigo!
No molesto mas con offtopics
Sigan con la Rom
GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:53:30
Ex

Cita:
Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
A ver siguiendo con el tema de la ROM,tengo problemas, muchos,anotalos para un posible update porque esto no puede ser.

El despertador no funciona, lo había puesto a las 5:30 de la mañana y menos mal que me ha despertado la mujer porque si fuera por la rom aún estaría roncando.

El gps es completamente impreciso, a estas horas después de llevar 500km de carretera tendría que estar en Cartagena, el problema és que me acabo de dar cuenta que paro por andorrà así que anotalo ya mismo que esto no puede ser.

Para más inrri me a parado la Guàrdia Civil por el camino "yo tranquilo porque voy legal"y una mierda, empapelado por piratería, que dice que eso de las roms robadas no puede ser y que hay que empezar a hacer limpieza para mantener una comunidad con valores y respeto entre usuarios.

Bueno me despido que por tu culpa aún me quedan 1500km que hacer
Mira que eres mariconazo, me partio el culo de risa ¿aonde coño vas a esas horas? ¿No habíamos quedado que la droga me la traía yo de Marruecos? jajaja
- El despertador no funciona ni funcionará, soy de la Liga Atitrabajo.
- El GPS siempre apuntará a un bar, siempre siempre, ever and ever.
- La rom robada? pues claro, anda que no lo pone claro el título "Pirated Edition". Pirated Edition= Edición Pirata, que como tu sólo sabes español, catalán, bielorruso y austroúngaro, pues eso... Y te has librado porque no le sacaste al poli la VValeta edition
Te sea leve el viajecito, amiguete!! y tráeme una muñeca hinchable o algo así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
Viejo 13/02/12, 13:04:55
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Coño Lex, pues ya que están en Andorra compra tábaco y azúcar como si fuese para un bautizo.

Cualquier ciudadano que se aprecie de bien no viene de ese paraiso sin esos manjares suculentos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 13:36:33
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: stock 4.3
Mencionado: 1 comentarios
Compa ADESIRELLO lo que dije no fue para vos para nada.no sabia q te habían acusado de esa manera.todo lo contrario te agradecemos por estar allí siempre ayudandonos y responder siempre nuestras preguntas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 13:44:00
usuario_329878
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sí es que tiene que ser jodido que todo el rato te estén pitando los oídos. En fin...

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/02/12, 14:06:12
Ex

Cita:
Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Sí es que tiene que ser jodido que todo el rato te estén pitando los oídos. En fin...

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
Eizan, ¿te gusta el nombre que le he puesto a la rom?? jj, es que no sabía con cual de tus opciones quedarme...
Por otra parte, estoy maravillado que en dos días no me casque mucho mucho...(bueno la radio no me funciona mucho por el kernel)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:13:09
usuario_329878
Usuario invitado

Cita:
Eizan, ¿te gusta el nombre que le he puesto a la rom?? jj, es que no sabía con cual de tus opciones quedarme...
Por otra parte, estoy maravillado que en dos días no me casque mucho mucho...(bueno la radio no me funciona mucho por el kernel)
Yo le quitaria una l a Illusion para que no sea tan clavado el nombre aunque viendo como acaba el nombre de la rom... tu y lex teneis mucho contacto fisico???
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:20:24
Ex

Cita:
Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo le quitaria una l a Illusion para que no sea tan clavado el nombre aunque viendo como acaba el nombre de la rom... tu y lex teneis mucho contacto fisico???
Mucho, mucho contacto, lo que pasa es que hoy me tiene abandonado. Se ha largado con la flagoneta de juerga por Cartagena.

Lo de la "l" ahora mismo lo arreglo, que es capaz de dar fc el market jjj
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:23:29
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Perdonad.... Donde está la opción de bote salvavidas depuracion? Me hace agua por todos los lados....

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:41:14
Ex

Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Perdonad.... Donde está la opción de bote salvavidas depuracion? Me hace agua por todos los lados....

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
¿Bote salvavidas? Uy otra cosa que se me olvidó... bueno esto se lo pones por recovery
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg elcano-bote-salvavidas-19019-artesania-latina.jpg (16.5 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:39:51
Lorse
Usuario invitado

Cita:
¿Bote salvavidas? Uy otra cosa que se me olvidó... bueno esto se lo pones por recovery
Que mamón
Vvaleta necesita una fueraborda de esas que cruzan el estrecho, que tiene que ser todo mu rápido como el

Veo que por fin lexullde a reportado todos los fallos de la rom
Yo por mas que busco no encuentro la apli taberna pirata para hacer los duelos de insultos
Osea que metela en algún update o empiezo a insultar por aquí a to cristo
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 21:55:36
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 597 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Veo que por fin lexullde a reportado todos los fallos de la rom
Ojo,fallos y mas cosas,desde que he descubierto este botón estoy que no paro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes