|
||||
|
||||
Buenas tardes. Hace 2 días que decidí desbloquear el bootloader e instalar esta Rom junto con el Kernel Nightelf y me gusta mucho, la encuentro muy fluida. Parecerá una tontería, pero la cuestión es que he notado que a la hora de escuchar alguna canción por el altavoz del móvil, en algunas canciones es como si sonara mono en vez de estéreo (por decirlo de alguna forma). Por ejemplo: en una canción de rock, si la escucho con los auriculares conectados se escucha perfectamente, pero si la escucho con el altavoz, la guitarra principal no se oye apenas, suena como de fondo. He estado tocando los ajustes de sonido y demás pero no cambia nada. Quería saber si a alguno más le ocurre y si encontró solución. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
No se como solucionarlo , pero desde luego que siempre te va a sonar mono con la rom que sea , el neo solo tiene 1 altavoz.
|
|
me imagino que quiere decir, que uno de los canales se le pierde, vamos que oye solo uno de los canales de los dos que forman el estereo. Cuando al ser mono se tendrian que oír los dos por el altavoz
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el neo, con el bootloader abierto.
Pero nose que version usar, ni que ponerle de aqui y lo mas importante. No se como se ponen ni entiendo el vocabulario tecnico me ayudais? gracias |
|
||||
|
||||
resubid los enlaces plis
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331592 |
|
entra en XDA o en esta
|
|
||||
|
||||
gracias X-Karl pero en xda ya solo tienen la 1.0 y me interesa más la 0.7 o la 0.85 porqué voy con la .42
Última edición por NightStalker Día 11/04/12 a las 14:36:42 |
|
0.42/0.62 es el mismo firm (2.3.4)
con la que tienes puedes instalar si quieres ICS, yo nunca he tenido 0.62 ni lo tendré |
|
||||
|
||||
ahhh ok ok esa puntualización no la tenia clara, pensava que la .62 era 2.3.5
![]() Gracias por la aclaración Karl provaremos a ver que tal va esta rom veo que en general se habla bien de ella |
|
Estan los enlaces caidos, podiais resubirlo?
Un Saludo |
|
||||
|
||||
os funciona el led de notificaciones? me la acabo de instalar y no hay manera, he probado con el Light Flow y tampoco. gracias!
|
|
|
acabo de instalarla, jajaja, la jj 2.3 me ha durado 3 minutos, ya que la tengo probada quiero hacerlo con esta
|
|
a mi gusto tienes muchas app´s innecesarias, pero va muy fluida, yo mismo llevo desde el 15 de mayo preparando una rom de ICS 4.0.4 pero se me ah complicado por el trabajo y por que la mayoria de mods que hay para ics no son compatibles con esta version
Pero no se le resta merito a Festa, la rom va muy bien, solo falta ver la bateria |
|
la voy a eliminar, consume demadiado para mi gusto, a bajado esta noche de 72% a 51%, lo bueno de esta ROM es el WiFi, no es rápida, es un rayo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|