|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale he aportado una modificacion a ver si asi sirve para nuestro Huawei !
http://depositfiles.com/files/0kzyq5tt6 ![]() OK Voy a probar que tal va y haber si no me hace el ruidito que tiene con el EQ con Cyan. ![]() He dicho bug anteriormente pero es problema de sonidito desagradable. Última edición por oscarsanch Día 02/03/12 a las 00:02:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y aunque hasta que no este.. en la cama, echando unas damas y este todo en silencio no voy a saber exactamente cuanto ruidito hace con el fallo de sonido que decía... al parecer creo que lo hace bastante menos menos alto que el que hacia con el QE.
Y el sonido en calidad de la música creo y es mi opinión.. que se oye exactamente igual que con la apli. EQ, pero las ventajas como bien decía spanishman es que esto es un parche y en comparación con el otro no te esta consumiendo recursos... y si ademas no hace el fallo de ruidito tan alto, pues genial.. ![]() Mañana de todas formas cuando lo pruebe bien esta noche comentare haber como a ido... Haber si entre todos vamos mejorando los pequeños fallitos y mejorar un poco mas si cave el cacharrillo..
Última edición por oscarsanch Día 02/03/12 a las 00:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en los cambios de la ROM Lucky Ultra Sonic 0.6 AI, el beat Audio estara en esa ROM sin tener que poner el parche despues
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probé anoche el parche del bets audio con el juego como dije, en silencio... y el ruidito molesto ya no lo oigo, así que genial, ya puedo disfrutar de calidad de sonido sin el ruidito desagradable que me daba la aplicación EQ.
Esta genial y recomendaria chinchetearlo o por lo menos adjuntarlo con el tema Importante chincheteado de MrXelah, para que la peñita pueda también disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podriais poner como se instala.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Darkandro Día 04/03/12 a las 18:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy leyendo pero no termino de aclararme que debo instalarme. Uso la rom de benru89 la última y en el tema de sonido no he tocado nada (se oye algo más flojo en las llamadas, y en el volumen normal a la hora de reproducir si lo pones a tope el altavoz parece que va a cascar).
Que zip es el que recomendáis instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy leyendo pero no termino de aclararme que debo instalarme. Uso la rom de benru89 la última y en el tema de sonido no he tocado nada (se oye algo más flojo en las llamadas, y en el volumen normal a la hora de reproducir si lo pones a tope el altavoz parece que va a cascar).
Que zip es el que recomendáis instalar? ![]() Alguien probo el Beat Audio ? (creo que solo se nota la differencia con los auriculares pero por los comentarios parece que es genial ....)
http://www.xda-developers.com/androi...ngerbread-rom Aqui os dejo el archivo modificado para que se instale en nuestro Huawei : http://depositfiles.com/files/0kzyq5tt6 Dicen que es para todas las ROM Gingerbread For those who are getting Status 0 error.. try the below steps.. I am not so sure, but just give a try. 1. Unzip your ROM and find META-INF/com/google/android/update-binary file 2. Put this file in the zip containing the Mod (overriding MOD's META-INF file) 3. Flash your modified zip. amazing sound!!!!! now the sound is more clearer and the bass boost works better than before in CM7.2!! now listen to songs in full volume with great sound quality.earlier there were few distortions and sound was not that clear! amazing work man!! Holy mother of Android!! The sound is amazing... Excellent job fuss!!! edit : no solo es para las ROM Cyanogen tambien debe mejorar bastante el sonido en las otras ROM ! http://depositfiles.com/files/0kzyq5tt6 ![]() Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tendría la amabilidad de resubir el primer archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer archivo a cual te refieres? Audiofilter.csv, el de la primera pagina toma http://www.mediafire.com/?0gn0jxa6jmxi8e7 Saludos-!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer archivo a cual te refieres?
Audiofilter.csv, el de la primera pagina toma http://www.mediafire.com/?0gn0jxa6jmxi8e7 Saludos-!!!!!! ![]() A ver no he conseguido nada , solo descartar que por muchos archivos que toquéis, cambiéis o modifiquéis en /system/etc y en /etc es para nada, he abierto todo tipo de archivos de la ROM y nada.Lo que si me dio por hacer fue comparar esa carpeta con la ROM de Zad (da igual cual) y en /system/etc hay 9 AudioFilter mas: AudioFilter_MSM7X27_C8650.csv AudioFilter_MSM7X27_C8800.csv AudioFilter_MSM7X27_M650.csv AudioFilter_MSM7X27_M865.csv AudioFilter_MSM7X27_U8510.csv AudioFilter_MSM7X27_U8510_1.csv AudioFilter_MSM7X27_U8510_1.VerG.csv AudioFilter_MSM7X27_U8650.csv AudioFilter_MSM7X27_U8650.VerG.csv Los he metido ahí al turrón (tanto en /system/etc como en /etc), a ver que hacia, pero como si nada. También he ido renombrando y probando 1 por 1 ( con sus respectivos reinicios por si acaso), pero seguía igual. También he intentado cambiar ciertas librerias a ver si así conseguía algo, pero lo único que conseguí fue tener que reinstalar de nuevo la ROM , pero antes de hacerlo se me ocurrió sustituir las librerías en el ZIP antes de instalar, pero como antes, nada, solo que esta vez del OEMLogo no pasaba .Así que hasta aquí he llegado, no doy para mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido este hilo unas cuantas veces y veo que está la solución del DSP y luego el parche, lo que pregunto es si habeis puesto el parche y dejado el DSP a -10 o con el parche restableceis el DSP a valores normales. Creo que eso no está respondido en ningún post, y si lo está pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido este hilo unas cuantas veces y veo que está la solución del DSP y luego el parche, lo que pregunto es si habeis puesto el parche y dejado el DSP a -10 o con el parche restableceis el DSP a valores normales. Creo que eso no está respondido en ningún post, y si lo está pido disculpas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie nace sabiendo
![]() si te mola el mundillo, no te agobies que en 7 dias pilotaras que dara gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era ese gracias!!
A ver no he conseguido nada , solo descartar que por muchos archivos que toquéis, cambiéis o modifiquéis en /system/etc y en /etc es para nada, he abierto todo tipo de archivos de la ROM y nada.Lo que si me dio por hacer fue comparar esa carpeta con la ROM de Zad (da igual cual) y en /system/etc hay 9 AudioFilter mas: AudioFilter_MSM7X27_C8650.csv AudioFilter_MSM7X27_C8800.csv AudioFilter_MSM7X27_M650.csv AudioFilter_MSM7X27_M865.csv AudioFilter_MSM7X27_U8510.csv AudioFilter_MSM7X27_U8510_1.csv AudioFilter_MSM7X27_U8510_1.VerG.csv AudioFilter_MSM7X27_U8650.csv AudioFilter_MSM7X27_U8650.VerG.csv Los he metido ahí al turrón (tanto en /system/etc como en /etc), a ver que hacia, pero como si nada. También he ido renombrando y probando 1 por 1 ( con sus respectivos reinicios por si acaso), pero seguía igual. También he intentado cambiar ciertas librerias a ver si así conseguía algo, pero lo único que conseguí fue tener que reinstalar de nuevo la ROM , pero antes de hacerlo se me ocurrió sustituir las librerías en el ZIP antes de instalar, pero como antes, nada, solo que esta vez del OEMLogo no pasaba .Así que hasta aquí he llegado, no doy para mas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||