![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana porve esta:
CM9 FIX KING pero no jaaba ni la radio ni la camara D: y la bateria se me fue... estas son las cap de hace una semana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las restantes :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta mucho todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con los sms, me dice que no envia, pero al receptor si le llegan, tampoco recibo sms o los recibo con muchas horas de retrasos, alguien mas le pasa? o les funciona bien?
|
|
|
|
ami me pasaba lo mismo por eso quite la rom... sino me quedaria con ella ya que el uso que le doy aal movil con esa rom tendria de sobra!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, pensaba q era el unico? alguien mas con el problema? para saber xd
|
|
|
|
que tal amigos, tengo una duda... ¿es posible aumentar Galaxy Ace a 1 Ghz?
gracias y buen post... |
|
|
|
|
Cita:
Usa el Kernel blackhawk que es el mejorcito que hay, que te permite 902 maximo. Última edición por julion Día 17/02/12 a las 01:38:53 |
|
|
|
yo lo tuve a 1.02ghz (no recuerdo cn cual kernel) pero lo volvi a 844 x queme duraba 7 horas la bateria... lo tuve estable 2 dias pero al gastar tant abateria no em servia de mucho... eso si tenia un super rendimiento jaja pero ahora solo lo uso para llamadas y eso... pegue una iconia A500 y toy re feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos desviemos del tema, que esto no es un post de Kernels. Han anunciado la 1º Beta, con algunas mejoras pero sin noticias de la camara.
P.D. Lo vuelvo a repetir que mas de uno preguntara si funciona la camara. NO FUNCIONA LA CAMARA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kikillo99 Día 17/02/12 a las 23:42:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la BETA1 sólo está para el Galaxy GIO :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me confirme si los videos se ven smooth, tal como en gingerbread o aun se ven incorrectos? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow salió la BETA1, La bajaré y la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Beta 1, estoy iniciando el tlf
|
|
|
|
Alguno ya probo la beta 1 ??? por favor digan que tal si es lento o como lo ven y si aguanta colocarlo para diario
|
|
|
|
bien ya vamos en beta eso quiere decir que en poco o algunas mas tendremos la final ^^ !!!!
ya baje esta y la voy a probar por cierto compañeros los que hacen nandroid lo hacen desde el clockworckmod?? por que nunca he hecho uno por aquello del brick : |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la beta. Está bastante avanzado ya. La Galeria no funciona y obviamente la camara tampoco. El touch tirita menos pero aún lo hace. Ya no hay tanto lag pero si aún hay hartos buga
Yo recomiendo aún no ocuparla para uso diario. Saludos amigos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Sin SGA por el momento se brickeo tras actualizarlo por KIES asi que esta en el servico tecnico durante 10 dias espero que en esos dias avancen con el desarrollo de la rom final tal vez mi SGA emigre y me compre el SGS I9000 por el momento me quedo con el ACE
saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema