![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no he visto donde se puede hacer.
Como se quita la barra de google? Y como se ponen menos ventanas de escritorio? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La barra de google se quita desde titanium, (busqueda de google). Las ventanas yo lo que hice fue instalar el nova launcher que me va muy bien y se quita en nova setting, (boton de abajo a la izquierda), desktop, home screens. Saludos. Última edición por miest Día 12/02/12 a las 14:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que me viene pasando en teamhacksung y en esta, las dos ics que he probado.
No me abre el advanced del swiftkey para poder quitar la prediccion de palabras por ejemplo, recomendais algun teclado tipo swiftkey? Por que no parece tener solucion. |
|
|
|
|
|
Las ventanas yo lo que hice fue instalar el nova launcher que me va muy bien y se quita en nova setting, (boton de abajo a la izquierda), desktop, home screens. Perdona pero llegue tarde, esto es lo correcto, ya edite el post anterior, solo es por si no lo ves. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Va muy suelta, incluso con go Launcher.
Gran trabajo!! enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe algo al respecto. No me aparece ni la G (en 2G) o H cuando me conecto con el 3G. Tengo una compañia virtual y me aparece la R de roaming, no se la razon y si se puede solucionar. Le pasa a alguien mas y haber si hay solucion. En las fotos del primer post, si que aparecen.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si,es funcional para el dia a dia |
|
|
|
|
Cita:
Las únicas cosa que no me quedan claras son: - El eliminar las diferentes pantallas de INICIO, antes le dabas a ajustes/editar/ y ponias y quitabas pantallas para poner iconos/widgets. Ahora no sé somo quitar y dejar solo una. - Para el tema de la copia de seguridad, veo que slo lleva la de google, pero no sé que tipo de copia hace, si de las aplicaciones extras que has bajado, si de esto y además de todo, llamdas, sms, configuración, ect.....la verdad que no te da a opción a seleccionar lo que quieres copiar, solo si la quieres o no. De hecho estoy pensando en instalar el titanium para hacerla y así ir a lo seguro. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que vaya currada que te estás pegando. Me he echado la manta a la cabeza y la he instalado y que buena pienta tiene. Bueno, solo es una puntualización, pero tanto el programa de copia de seguridad ALLBACKUP, que venía con tu otra rom (stock) y el whatsaap, creo que debería venir también con la ROM....pero bueno, la verdad no se si es posible o no.... |
|
|
|
Esta ROM no tiene face unlock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, la rom va muy bien. Pero le veo el mismo fallo que a todas las ICS, el administrador de tareas. No puede ser que gaste mas memoria descartando aplicaciones que dejándolas abiertas. No se podría adoptar el sistema de las miui? , es decir, si mantienes presionado el botón de retroceso se cierra la aplicación. La miui asnet, que es ICS lo hace y es una muy buena forma de estar seguro de que las aplicaciones se cierran.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento perfecta...........una pregunta se podria cambiar el icono de la bateria y de datos .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación la hice con todos los wipes menos el de la batería y con el Nova Launcher. Otro fallo que me he encontrado es que al ir a usar un efecto de deformación de cara en modo video se me cierra la aplicación de la cámara. Por lo demás genial ROM. Felicitaciones al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion Scheduler SIO que dice en el paso cuatro, alguien me puede decir como la selecciono ?
|
|
|
|
es la opcion que pone I/O (la de abajo). Esa es la que yo he puesto y de momento va bien
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si pronto la tienes....t si puedes pon un tutorial para novatos ,jejejej ![]() yo pa esto aun soy muy novas,pero aun asi kedare muy agradecido..... en espera de noticias de esa version 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Instalado ahora mismo el último Kernel de Semaphore (0.8.1), creado el 12/02/2012 cuyo changelog es el siguiente: - fixed CWM display issue - changed boot logo SalU2. Palm. P.D 1ª: Pongo este comentario aquí por que nuestro buen amigo ELITEMOVIL había incorporado el 0.8.0 en su ROM. Y ante el buen resultado (por lo menos en mi caso), que me estaba dando ese Kernel, y aunque los cambios son mínimos, me he decidido a poner el nuevo. P.D 2ª: El que esté interesado en ver el hilo del Kernel, el enlace y su posible descarga es este: ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 Última edición por PALMATRON Día 12/02/12 a las 21:29:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»