|
||
|
||||
|
||||
Yo la estoy utilizando en mi note2 con Jellybean y en mi Ace y es como minimo igual, pero para mi mucho mejor pues la estetica es brutal , por supuesto hay que acostumbrarse pero merece la pena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona,la llevo usando desde hace años,la ultima version 2.21.1 iva perfecta,mientras que la otra nueva al hacer la busqueda por ejemplo de archivos .log o .dex aveces no encuentra resultados,mientras que la otra si,imagino que debe ser un problema al obtener los permisos del root,pero volvi a la version anterior y todo va bien,aver si a alguien mas le pasa...
Última edición por ll0r3nt3 Día 08/06/13 a las 10:37:19. |
|
||||
|
||||
Perdona,la llevo usando desde hace años,la ultima version 2.21.1 iva perfecta,mientras que la otra nueva al hacer la busqueda por ejemplo de archivos .log o .dex aveces no encuentra resultados,mientras que la otra si,imagino que debe ser un problema al obtener los permisos del root,pero volvi a la version anterior y todo va bien,aver si a alguien mas le pasa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas sacaron la versión 3.0.1; por si alguien la quiere, os dejo un enlace por aquí:
Salu2, TaLLyHo... Link: Editado por el Staff
Última edición por yayo_75 Día 03/01/14 a las 21:02:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TaLLyHo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. A vecer cuestal lo mas facil.
|
|
||||
|
||||
De nada
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede poner el root explorer con android 2.3.6? Esque lo intento descargar y me sale paquete invalido....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y hoy mismo han puesto en circulación la versión 3.1; aquí os la dejo para poder probarla/disfrutarla:
Salu2, TaLLyHo... Link: Editado por el Staff
Última edición por yayo_75 Día 03/01/14 a las 21:02:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TaLLyHo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, eres un crack
|
|
||||
|
||||
Última edición por yayo_75 Día 03/01/14 a las 21:03:09. |
|
||||
|
||||
hola
por que no puedo instalarlo? tengo gingerbread 2.3.6 y con root cuando ejecuto la aplicacion me dice esto "Error de analisis. Se a producido un error al analizar el paquete" fue con la version 3.1 Última edición por shicoCT Día 21/08/13 a las 20:46:43. |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
Hola me da el mismo error estoy con Gb 2.3.6 rom custom. Que puede ser? Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|