![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://s45.uploadbaz.com/files/4/kkz...RunnyDrOiD.zip Acabo de comprobarlo y funciona. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo llevo ;),a probar y a ver si instalo el tweaks. Un saludo a tod@s y gracias.
Última edición por planck669 Día 13/02/12 a las 12:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
El tweaks va bien, pero no consigo poner las aplicaciones recientes. Sigo probando.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludosssss |
|
|
|
realmente se ve bien pero la e desinstalado porque me da unos fallos con el sonido se escucha muy mal y se descarga rapidamente y cuando hago una llamada se paraliza esperando actualizaciones ....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola C116... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi resumen d los dos días que tengo la rom arhd 7.0 es muy bueno, en mi caso ha mejorado el uso de batería. Pero bueno, no he metido tweaks, la anterior que tenía era la 6.1.3.
En fin, lo único es el tema de la R donde la cobertura, y del aviso de itinerancia. Tengo simyo, y me funciona bien 3g, pero siempre que enciendo el teléfono, siempre sale el aviso que pone “has perdido la conectividad de datos porque has desactivado la itinerancia de datos”. El caso es que me funciona 3g igual y se va si estoy conectado 3g, si estoy wifi ahí se queda. Y no lo entiendo, porque siempre tengo la activada la casilla de itineracia de datos…No me ocurría con arhd 6.1.3. ¿a alguien más le ha pasado? Sabéis cómo puede arreglarse esto? Gracias!! |
|
|
|
También me sale lo de la itinerancia, ni idea de como solucionarlo.
Lo que no me acaba de convencer es el consumo, le daré un día más para que se estabilice. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Una preguntilla a los que soléis flashear ROMs con Sense, que yo soy nuevo en esas lides.
¿Que paquetes es posible quitar sin causar errores en otros? - Chat FB - Friend Stream - HTC Hub - HTC Likes - Noticias - Reader - Servicios SIM - Tareas - Teeter Casi todos pertenecen al paquete de HTC, si no todos, y no entiendo que hacen funcionando en segundo plano constantemente, pero no me atrevo a quitarlos porque creo que funcionan todas juntas en un mismo bloque. A ver si me sacáis de dudas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
Es que el cambio de Miui o Cyanogen de tener 400 mbs libres a tener 70... asusta. Aun así, no le veo sentido a tener tantas cosas en segundo plano que ni siquiera he abierto ni haré, por poco que gasten de batería, ya es un gasto que me puedo ahorrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué kernel lleva esta ROM?
Menú-Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software-Más-Versión de kernel Gracias y salud! |
|
|
|
Ya te digo, es que hay muchas cosas que no se usan, o por lo menos yo no uso, yo le quito hasta wallpapers que no me gustan antes de flashear. Yo lo que hago es lo siguiente: Copio la Rom 2 veces en la SD, la primera tal cual y la segunda le pongo el nombre + modif. y a esta le quito bastantes cosas. Flasheo la modificada y si veo que no me va bien, hago los wipes manuales que Cantavro aconsejó a un compañero y luego el Fullwipe correspondiente, después flasheo la Rom entera y si va bien le voy quitando cosas que a mi no me gustan..Ya me contarás...
|
|
|
|
2.6.35.14-rcmix3d
|
|
|
|
|
Cita:
Una cuestion, el rosie exactamente que hace?. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
desde mi spectrum 64k |
|
|
|
Cantavro colaborador oficial de HTCMANIA!!!!
FELICIDADEEES!!!! ![]() ![]() :apla usosfeliz:![]() :aplausosf eliz:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Congratulations Cantavro
|
| Respuesta |
Estás aquí