|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tambien estaria interesado en la tablet, tiene muyyyyy buena pinta y mas por ese precio. Lo que pasa es q me encuentro en un gran dilema, Llamarme tonto pero es la pirmera vez q compro a china y no se como va.
Resulta que es un regalo de empresa, y claro NECESITO FACTURA para el jefe.... asi q no se si me darian una. La he visto en una empresa española pero sale por 230 euros....mucha diferencia. Os agradeceria q me resolváis la duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Disculpad el retraso pero hasta ahora no he podido postear. Esta tarde he estado hablando con la chica de la tienda y hemos acordado una referencia, el precio ya es innegociable porque desde un principio el volumen era de aprox. 15 tablets, aunque parece ser que seremos mas. Creo que todos teneis el link de la tienda, repasad los datos de la tablet porque es lo mismo que se yo, he intentado encontrar una tienda fiable y negociar un volumen de 15 tablets con un ahorro de 20-30 USD para cada uno de nosotros. Al final se queda en 216 USD con envio de Singapore Post, el que quiera el teclado deberá decirlo y le cobraran 15 USD más, tambien el que pida mas de 1 tablet deberia intentar que le baje el precio si el envio es a la misma direccion ( yo lo intentaria con 205 USD x tablet ). La referencia que debeis dar al proceder a la compra en esta tienda es : "TO ANYA,cube u9gt2 to Spain rate agreed with Luis, 216 USD" Tan pronto lleguemos a 15 pedidos aplicaran el descuento. NO PAGUEIS NADA HASTA QUE SE APLIQUE EL DESCUENTO. Una vez procedais al pedido, REPITO SIN PAGARLO NI DAR TARJETA DE CREDITO NI NADA DE NADA, enviadme un privado indicando el nombre bajo el que habeis hecho el pedido en Aliexpress, asi se lo enviare a esta chica para que no intenten decir que somos menos, etc, y poder llevar un control de cuantos somos realmente al final. Os digo que para mi es la primera vez que compro en Aliexpress, nunca he hecho una conjunta y quiero mi tablet al mejor precio posible e intentando que no lo paren en aduanas, a esta gente no la conozco de nada pero por todo lo que he visto parece seria, por eso me la voy a jugar y si me sale bien me ahorrare 50 -60 EUR. Debo deciros que con esta compra yo no me llevo nada ni gano nada, es mas me estoy arrepintiendo porque tengo que contestar mucho msg privado, etc, y no tengo casi tiempo. Espero que todo salga bien en que estemos hablando dentro de 20 días de lo cojonudas que son las tablets. Pfv mandadme privado una vez hecho el preorder y con los que tenga mañana hablo por la tarde con esta chica, recordad que teneis que decirme el nombre con el que haceis la compra, ya que el nick de HTCmania de poco servira si no coincide con el de Aliexpress. Un saludo y buenas noches. u |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kuerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿No se puede pagar por paypal? Ya sé que todavía no hay que pagar, pero bueno para ir sabiéndolo. Lo preferiría a tarjeta, pero bueno tampoco es muy importante porque tengo la virtual. Otro tema es a ver como hace el cambio € a $ en banco (en mi caso La Caixa) no vaya a sablar mucho y ya deje de ser tan interesante el precio. - ¿Seguro que esa forma de envío es la mejor? Por lo visto para el tema de aduanas sería mejor, pero por otro lado: no garantiza que no paren el envío, he visto que algunos vendedores chinos que envían por dhl y pasan las aduanas (no sé si ponen algo concreto en el paquete o cómo), según la web el Post Air Mail es 4 € más caro que dhl, sería esperar 20-30 (como sean laborables va a ser una eternidad) días en lugar de 2-7 días, por Air Mail creo que llega a España por correos normal sin certificar en lugar de empresa de transportes (con lo inseguro que puede ser en un trayecto tan lejano), por comentarios que he visto en otros hilos de compradores de la Onda les pararon en aduanas siendo mensajería y eran unos 20 € más. ¿Realmente merece la pena ese tipo de envío? Me refiero que aunque a una mala pasara por aduanas el precio final sería de unos 190 € que personalmente creo que sigue siendo un muy buen precio, consiguiendo una seguridad y rapidez en el envío muy superior. No sé cómo lo veis, la verdad yo sería la segunda vez que compro algo en china (la primera vez fue un mando de Gamecube hace tiempo que llegó sin problemas aunque con algo más de un mes en el envio), así que igual lo que comento no es del todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle al preorder no me deja escojer la opcion de singapore post, a alguien más le pasa lo mismo?
y muchas gracias por tu esfuerzo kuerno. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno apunte aqui el estado de su pedido asi no tiene que estar contestando los mp kuerno, que dice que no tiene tiempo...
0. Nick HTCmania - cantidad - estado del pedido - nick aliexpress 1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet - PREORDEN / ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - jorge 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet 13- juanjosemd - 1 tablet 14- tomaya - 1 tablet 15- Kaniel - 1 tablet 16 -neyboll - 1 tablet 17 -Valgreen - 1 tablet 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet 19 -Oneiros - 1 tablet 20 -Elarriacense - 2 tablets Cita:
Cita:
Pero no useis nunca una tarjeta de credito con vuestra nomina y toda la parafernalia, para estas compras usad una tarjeta de debito y una cartilla (no tienen gastos) con el saldo justo Si tu personalmente quieres coger DHL y ver si te pasa por aduanas comentaselo al vendedor a ver que te dice, yo prefiero no arriesgar ya que por 30€ mas no me la compraria. Última edición por spidey00 Día 14/02/12 a las 00:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización preorden
Juanjosemd
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho
Ya he realizado mi pedido, como dice Kuerno, sin pagar nada por el momento.
Quedo a la espera de que todos hagais el vuestro y nos hagan el descuento para finalizar la compra. A ver si pasa estos días y todo va bien y podemos contar que nos hemos hecho con una ganga. 1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - jorge 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Antonio 13- juanjosemd - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Juanjo 14- tomaya - 1 tablet 15- Kaniel - 1 tablet 16 -neyboll - 1 tablet 17 -Valgreen - 1 tablet 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet 19 -Oneiros - 1 tablet 20 -Elarriacense - 2 tablets Ta luegooor. Última edición por orejonkz Día 14/02/12 a las 00:27:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente aún que sea por Air-Mail viene certificado y con número de seguimiento. Lo suele repartir Correos en España, por eso las pocas incidencias en aduanas. Yo siempre que he comprado a China y he hecho el envio por Air-Mail me ha solido tardar entre 2 semanas a un máxmo de 4 (festivos incluidos). Nunca me han hecho pagar aduanas.
Si compráis en Aliexpress, pagáis a Aliexpress vía (scrow) no al chino. El chino no cobra hasta que confirmáis la recepción o de forma automática al cabo de unos 30 días a no ser que harbáis disputa. Paypal rompió relaciones con ALiexpress hará unos meses y ahora solo aceptan tarjeta, y por si acaso no hagáis la compra fuera de Aliexpress, entonces no tendréis ningún tipo de protección. Última edición por trunkline Día 14/02/12 a las 00:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
0. Nick HTCmania - cantidad - estado del pedido - nick aliexpress
1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet - PREORDEN / ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - jorge 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet - PREORDEN / ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet 13- juanjosemd - 1 tablet 14- tomaya - 1 tablet 15- Kaniel - 1 tablet 16 -neyboll - 1 tablet 17 -Valgreen - 1 tablet 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet 19 -Oneiros - 1 tablet 20 -Elarriacense - 2 tablets |
|
|
||||
|
||||
|
0. Nick HTCmania - cantidad - estado del pedido - nick aliexpress
1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - jorge 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets 10- edumenpe - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - ¿? 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Antonio 13- juanjosemd - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Juanjo 14- tomaya - 1 tablet 15- Kaniel - 1 tablet 16 -neyboll - 1 tablet 17 -Valgreen - 1 tablet 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet 19 -Oneiros - 1 tablet 20 -Elarriacense - 2 tablets Última edición por juanjosemd Día 14/02/12 a las 00:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno pide el teclado? A mi me interesa bastante, ¿con seleccionarlo en el pedido es suficiente? Lo digo por lo que comenta kuerno en su post de tener que decirlo (por si hay que especificarlo en el mensaje cuando se vaya a hacer el pago o algo así).
|
|
|
||||
|
||||
|
- En Aliexpress el pago con Paypal no es oficial, por lo tanto no ofrece ninguna seguridad
- El tema de la aduana siempre estuvo, está y estará ahí, siempre hay un riesgo y nadie nos puede asegurar que nos vamos a librar. Tenemos precio, tenemos la tienda y ya tenemos la referencia para hacer el pedido conjunto, así que solo queda que el que quiera formalice su pedido y listo, a esperar que llegue la tableta. Gracias por el curro kuerno. 0. Nick HTCmania - cantidad - estado del pedido - nick aliexpress 1. Kuerno - 1 tablet. 2. Spidey00 - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - jorge 3. Gandalf-gris - 1 tablet 4. Dudasmil - 1 tablet 5. Chemagete - 1 tablet 6. jorcabpe - 1 tablet 7. sartymlg - 1 tablet 8- OliverQueen - 1 tablet 9 - pppanoramixxx - 2 tablets - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACIÓN DE PRECIO 10- edumenpe - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - ¿? 11- Dauragon - 1 tablet 12- orejonkz - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Antonio 13- juanjosemd - 1 tablet - PREORDEN - ESPERANDO CONFIRMACION DE PRECIO - Juanjo 14- tomaya - 1 tablet 15- Kaniel - 1 tablet 16 -neyboll - 1 tablet 17 -Valgreen - 1 tablet 18 -Mazinger_Z33 - 1 tablet 19 -Oneiros - 1 tablet 20 -Elarriacense - 2 tablets Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 14/02/12 a las 01:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ahora que hacemos?
|
|
|
|
Porfavor mandarme alguno por privado el enlace para la compra para no molestar más a kuerno con más mensajes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la opcion de Singapore Post no os aparecera , dejadlo en DHL que ellos cuando vean la referencia lo enviaran por Singapore Post.
Slds, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kuerno por la info.
Por cierto, buenos días a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han aplicado el descuento. Me dicen que lo enviarán por Singapur post como ereader de 29 euros. Enviaran un protector de pantalla de regalo.
:beer:;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»