|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un humilde poseedor de la prime para servirles!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor
Buenas, ayer tarde terminé por decidirme y di el paso.
Carrefour tuvo la culpa. Color dorado cava. teclado+pantalla. Actualizada a ICS 4.0.3 y reset porque se me quedo colgada. De momento todo bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que llega... Prime 64 Gb Gris modelo C2.
De momento solo se que carga y que esta perfecto el ensamblado, a ver dentro de unas horas si miro el wifi y los pixeles... ![]() EDITO: tras 24 horas de pruebas, el WiFI va bastante bien y mi pantalla esta perfecta en cuanto a fugas o pixeles muertos. la verdad despues de tanta tension esperando que llegara, estoy muy contento. El protector de plastico del conector de la tablet, una caca, ya lo he perdido por ahi...
Última edición por daparix Día 14/04/12 a las 23:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien , ya llevo unas 24horas con la Prime.
Modelo 32G con teclado y color champagne. Wifi no funciona como es debido. Solo tengo cobertura si estoy a 2 metros del router (sin paredes), a la que pongo alguna puerta por medio, la cobertura cae estrepitosamente. El Bluethoot esta APAGADO,. Es una pena, que un producto tan caro y aparentemente tan bien terminado, tenga este tipo de problemas TAN BASICOS. No se si devolverla (aun puedo hacerlo), o confiar en que saquen algun update para corregirlo, pero eso de que la carcasa sea metalica..... jaula de faraday.... no se yo si tiene solución. Por cierto la compré el jueves, y el serial es C20KAxxxxxx he visto que hay gente que ha comprado recientemente con serial C30KAxxxx.... es que me dieron una vieja o que ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la comunidad prime - 64 Gb gris, serie C2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como unos cuatro amigos hemos comprado las Primes al mismo tiempo y todos tenemos las C2, parece que son de stock antiguo y pillar una C3 es cuestion de suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! La tengo desde hace 1 semana, 32 Gb + dock, plata y por ahora encantada con el juguetito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!! uno más, me he pillado la de 32 Gb con dock y en gris. De momento todo fantástico!! (S/N C3xxxxx)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento a este foro también (en el del Galaxy S llevo ya año y medio
Pero bueno... el Wifi va igual o algo mejor que el del móvil, que era lo mínimo que le exigía visto lo visto. Así que bueno, me "conformo" con esta cobertura. Quizás con el C3 tendría mejor... en fin, ya sabía lo que había (ninguna garantía sobre cual revisión recibir).Mi Prime es 32GB sin dock. Color gris. Y ahora mismo decidiendo si coger tarjeta de 32 o de 64 (que caras la virgen...) y que dichosa funda coger... ![]() Por cierto, cargando la tablet, estando apagada no aparece en pantalla nada que me indicase el estado de la carga.... ¿es eso normal? Eso fue ayer que fue la primera carga... aun no he vuelto a cargarla, así que no se si me aparecería ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí! versión taiwanesa...
![]() y encantado con ella, solo le falla el gps, aunque funcionar funciona! Última edición por sike27 Día 18/04/12 a las 12:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días. Un nuevo poseedor (buen en realidad en un "regalo" para mi mujer) de la Prime 32Gb + Dock en dorada.
Hasta el momento todo Ok, sin pixeles raros ni fugas ... y como yo no iba a ser menos, con la mismos problemas que todo el mundo: el WIFI DEJA MUCHO QUE DESEAR SEÑORES DE ASUSS. Tengo una semana para descambiarla pero me da rabia porque era lo que andaba buscando para mi mujer. Ella utilizara el polaris oficce sobre todo para ver y si es necesario hacer alguna pequeña correcion de documentos (nada sofisticado) con lo que la idea de la tablet con el dock es unica. Como ya digo una inmejorable tablet con un GRAN problema esencial. Seric C3 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vallina;3786038]pues eso señores, vamos a ver si conseguimos un censo de poseedores del cacharro, que aquí todos opinamos pero no sabemos quien la tiene....
Lo inauguro yo, a pesar de ser de los últimos en haberla comprado... 01- Vallina 02- spoonman 03- quim135 04- fede5555 05- vladi19 06- Istarth 07- shatt 08- jgsjgs34 09- ciriante 10- perseo21984 11- nomoca 12- gabrielledo 13- lolo35 14- juananhml 15- BITXOS 16- manzanero83 17- fantoche55 18- drizzt dourdem 19- valagui 20- Theros 21- robertoaitor 22- israeling 22- MrGaGa 23- kazthgoroth 24- Luis Miguel 25- PapaJustify 26- gtstromboli 27- jesuxrr 28- neburmm89 29- mendomza 30- bontag 31- simon.marquez 32- julian.j 33- Thyron 34- mataix 35- julioh 36- kamikix 37- trekminal 38- JanToshH 39- carlosconx 40- juliusnr 41- webhob 42- angel1410 43- Preacherr 44- nitro239 45- puchopas 46- Gerarddus 47- darksidersword 48- kompe21 49- tsukinohime 50- piris18 51- vilp 52- fsanz 53- ultimot 54- openmiki 55- htcmanco 56- totedetriana 57- el.listas 58- sniffer1978 59- tonid2limit 60- MenceyCS 61- mantech 62- aesgard 63- Darkryan 64- ortadilla 65- ezekiel_ardila 66- LordDarkness 67- hardspartan360 68- rampin 69- quinillo74 70- Javito123 71- mikimoto 72- bryel 73- tolkas 74- Melkoor 75- foozzie 76- chingbing 77- despues_de_la_lluvia 78- grijanz 79- alexissh 80- intre 81- Rapejim 82- alfil2pk 83- linux4ever 84- igortxu15 85- Arbillo 86- Artema 87- huopo 88- Yang2004 89- PoPsMaster 90- txpto 91- daparix 92- grijanz 93- iforas 94- º_alberto_º 95- Vidda 96- sike27 97- Valle del Kas5 98- 99- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos de HTCmania
soy un usuario de esta excelente tablet desde Enero, y estoy conforme con las beneficios que me brinda, antes llevaba mis docs y archivos en la tablet pc Asus y este año todo en la Asus Prime a la espera de que muy pronto se pueda instalar el Windows8
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! ayer cayó la prime 32gb mas dock, estaba acojonao la verdad, pero en mi caso ningún problema, el wifi a mi me va como debe. Serie c3 comprada en el MM de mataró
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno otro mas q se suma.. la tngo desde hace una semana. La tuve q cambiar por otra porque tenia algunas fugas de luz en el lado derecho. Esta está perfecta y encantado con ella. 32 gb + dock color gris. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquirida hace cuatro días una TF201 de 32GB, con dock, color champagne (o algo así). Número de Serie C4O..., es de las nuevas remesas.
El Wifi va perfecto (como en el resto de equipos que tengo). El GPS sólo en la calle. Me he registrado en Asus y me envían un dongle GPS. Venía con .21 Siguiendo instrucciones en este foro, desbloqueé el bootloader (con la apk de Asus obtenida en el market); le instalé el CWM Recovey; y la flasheé con la ROM Virtuous Prime 9.4.2.21 v1. Todo OK. Ya soy Root. De lo que he leído por ahí (sobretodo en xda-developers) creo que es la única manera de hacer el root a día de hoy con .21 Un abrazo a todos y gracias por el foro. Última edición por Clash Día 30/04/12 a las 11:58:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya somos mas de 100!! Con problemas de wifi, de gps, fugas de luz y demas!!! Que digan lo que quieran, pero yo estoy encantado con la mia!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||