|
||
|
||||
|
||||
Yo no compré una tablet y se la devolví por desconfianza. No compré una tablet hasta ver que los numerosísimos y gravísimos problemas que tenía se hubieran solucionado que es por decirlo suave muy diferente.
Pero vamos a ver es como si sale una oferta de un coche. Llegan las primeras unidades y fallan todos en el caudalímetro, o en el turbo, o se sueltan los mandos al apretarlos o lo que sea. Y prometen que van a abrir una investigación en fábrica para solucionarlo. Si aún no tuvieras el coche te lo comprarías o esperarías a que los problemas se solucionasen o al menos que dijeran que habían encontrado el problema en la cadena de montaje??? Buufff yo también llevo mucho tiempo tratando de explicar esto. Que sí que el comportamiento de NVSBL ejemplar con sus clientes, pero no con los potenciales, ya no es una oferta irresistible. Es ya una más. Y sabiendo que es China 100% incluso le resta valor. Que queréis que os diga, seré un iluso pero yo pensaba que esta tablet(o la anterior) era en algún porcentaje considerable diseño made in spain. Que te la ponga en casa un intermediario de confianza. Pues genial. Pero ya hay otras opciones en esos rangos iguales o menos riesgosas visto lo visto. Ahora me explico lo del ICS. Claro si es china 100% como el chino no saque el ICS vas listo. Por mucho que lo hayas atado en tus negociaciones con él. Pero entonces se lanza el reto a HTCMania y voilá en un tiempo ICS rulando y todos tan contentos...o a lo mejor no se tienen liberados los drivers de algunos elementos y ese ICS nunca llega a ser una realidad 100%... Expresiones como la de "ajos y agua" no ayudan al buen clima del foro compañero. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Pero vamos, que si hubieras sido cauto podias haber invertido esos 250€ y si al recibirla no te hubiera satisfecho la podias devolver sin ningun problema. |
|
||||
|
||||
Más claro agua, mucha genye estabamos esperando las noticias que llegasen de la empresa NVSBL pero no esperabamos esta subida de precios a 1 semana de que presenten Tablets con Tegra3, y de Proyecto ya nada como no sea un proyecto para poner la pegatina de detras no se que proyecto es...
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
No creo que nadie piense ya a estas alturas que nos las van a dejar a 250 € teniendo Android 3.2 y chip Tegra2 pero que podrian mantener el descuento de 40€ o 30€ si que es una opcion...
|
||||
|
||||
Yo lo veo mas como indecisos, cautos significa que no confiabas en la empresa, como bien e dicho antes nvsbl a premiado a gente que si confiaba, no a los "cautos".
Pero vamos, que si hubieras sido cauto podias haber invertido esos 250€ y si al recibirla no te hubiera satisfecho la podias devolver sin ningun problema. ![]() Definición de cauto adj. Que actúa con prudencia y precaución. |
|
||||
|
||||
Yo lo veo mas como indecisos, cautos significa que no confiabas en la empresa, como bien e dicho antes nvsbl a premiado a gente que si confiaba, no a los "cautos".
Pero vamos, que si hubieras sido cauto podias haber invertido esos 250€ y si al recibirla no te hubiera satisfecho la podias devolver sin ningun problema. ![]() ![]() Eso suele tener un nombre en este mundillo fanboy. |
|
||||
|
||||
Más claro agua, mucha genye estabamos esperando las noticias que llegasen de la empresa NVSBL pero no esperabamos esta subida de precios a 1 semana de que presenten Tablets con Tegra3, y de Proyecto ya nada como no sea un proyecto para poner la pegatina de detras no se que proyecto es...
![]() Vamos que desde el nombre del dispositivo, hasta los componentes ha estodo elegido por la comunidad. Logicamente es un proyecto que premia a los que confiaron en nvsbl, no para los indecisos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y despues de lo bien que se a portado nvsbl con "sus" usuarios, mas fanboys va a ver.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después estaréis la maravillosa legión de Fanboys para sacarnos el ICS que nunca saldrá oficialmente. Salu2 |
|
||||
|
||||
Luego no me digas que conocias personalmente a Alvaro y por ahorrarte 40€ le dejes de lado en este proyecto que lleva su nombre. Nvsbl a asegurado ICS, te guste o no. Que si nvsbl se enrrolla y puede hacer una oferta especial para gente que se a quedado fuera, perfecto. |
|
||||
|
||||
El proyecto empezo cuando nvsbl hizo una encuesta de que componentes querian los foreros en una tablet, con una oferta especial desde el primer dia a los que apoyen el proyecto, hay un concurso de que si la comunidad porta ICS antes que nvsbl les regalan a todos una funda para la Gemini.
Vamos que desde el nombre del dispositivo, hasta los componentes ha estodo elegido por la comunidad. Logicamente es un proyecto que premia a los que confiaron en nvsbl, no para los indecisos. ![]()
|
||||
|
||||
Estas en tu eleccion en comprarla a parte desde china, como te e dicho antes, comprala 40€ mas barata, que no te la paren en la aduana, que el chino te de soporte, que no te de problemas.
Luego no me digas que conocias personalmente a Alvaro y por ahorrarte 40€ le dejes de lado en este proyecto que lleva su nombre. Nvsbl a asegurado ICS, te guste o no. Que si nvsbl se enrrolla y puede hacer una oferta especial para gente que se a quedado fuera, perfecto. ![]() Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 22:13:02. |
|
||||
|
||||
Si lo recuerdo perfectamente fui uno de los que voto y no no soy ningun indeciso pague el día 9 de enero tubieron el dinero para fabricar la tablet, bino a finales de Enero principios de febrero ya que a mi por ser de Ibiza me tarda 2 dias en venirme los envios la probe fallaba el conector de bateria, fallaba la OTG, fallaba el conector de auriculares que se oia en mono, la pantalla parecía una discoteca por la noche no dejaba de encenderse y apagarse y mira tu que casualidad que yo no tengo la suerte de tener una vivienda en propiedas asi que tengo que alquilar una con mi familia ya sabes mujer hija y lo que no voy a hacer es quedarme una cosa que no funciona y decidi debolberla y esperar a lo que NVSBL habia dicho que mirarian de informarnos de los procesos de la segunda remesa pero no dijeron nada de retirar el codigo descuento ni que la subirian de precio, asi que cuando hagais afirmaciones como esta pensad que hay mucha gente que le cuesta reunir este dinero...
![]() He leido muchos post, gente que ni siquiera iba a comprarla, lo avisaban desde un principio, pero entraban a generar mal royo. A esa gente es a las que les han dado un "zas en toda la boca". Logicamente tambien a habido gente que por no confiar se han quedado fuera de la oferta. Tambien hay otros como tu que por motivos personales han tenido que perder la oferta, ojo, creo que son pocos, y estos ultimos como tu son los que se merecen la oferta de un dia a 290€. Los demas no. |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que por motivos económicos no la ha podido pagar , pero que cuando pudiese se iba a estirar para poder pagarla , y el nuevo precio sin descuento , me ha hecho renunciar a la tablet...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues según algunos de por aquí ajo y agua desconfiao ![]() Modo sarcástico OFF Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 21:46:19. |
|
||||
|
||||
Esto como cualquier otro caso, es el de una empresa.
Ha visto que tiene un buen producto y ha puesto el precio que ha creído correspondiente para sacar el margen de beneficios suficientes. Ahora están los consumidores que son los que deciden si comprar esta tablet o si por el contrario, prefieren comprar otra bien sea por marca más sonada o por mejor relación calidad/precio. Si Nvsbl ve que no le va bien las ventas, tendrá que rebajar el precio o vender menos, recordemos que nvsbl no es apple y de momento no tiene una gran cantidad de usuarios en su gemini fuera de htcmanía. Ellos han seguido una política que puede ser correcta o no (el detalle con los usuarios que han reservado les honra) y el consumidor final puede estar de acuerdo o no, eso lo verán ellos reflejado en sus ventas y dependiendo de éstas, pues verán qué hacer o qué no hacer con su producto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hay 3 tipos de gente: Los "cautos" o "desconfiados" que no confiaban en nvsbl hasta ver que la gente que SI reportaba su felicidad de haberla comprado. Los que si confiaban en nvsbl desde un principio y sabiendo que si no era de su agrado podian devolverla sin ningun problema y sin perder nada. Y los que por problemas personales necesitaban el dinero para comer, pagar alquiler, etc... Que estos si se merecerian un descuento. Última edición por Flecky Día 18/02/12 a las 21:54:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como ya he dicho una y otra vez, por favor, esperemos a ver si esta semana NVSBL se pronuncia, antes de seguri con esta clase de post
|
||||
|
||||
Pues si seguro que NVSBL lo dejará a 290€...
|
||||
|
||||
Todos tenemos derecho a un "capricho" ,por lo menos para mi lo es. Pero si me hiciera falta este dinero para comer o pagar la hipoteca ni me habría planteado la compra. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
|
![]() |
![]() |
||||||
|