Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/06/12, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Caniho Ver Mensaje
Mi novia se lo ha pillado ya por no cogerse un ACE como el mio,pero le esta dando problemas cada 2x3 le sale reconociendo tarjeta sd,buscando contenido multimedia,cambio el terminal por otro y le sigue pasando lo mismo,a alguien mas le pasa?
Cuando cambiaste el terminal, cambiaste también la tarjeta. Podría ser defecto de la Micro SD y no del terminal. Otra posible solución es formatear la tarjeta desde el móvil o como última opción resetear el terminal a los valores de fábrica.
Espero que se soluciones tu problema!!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/06/12, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
hola, mira esta pagina que esta dedicada a este movil, acuerdate que Kies debe estar completamente cerrado, espero que te sirva, saludos..........

http://samsunggalaxy-young.blogspot....a-para-tu.html

edito: en esta misma pagina hay otro enlace para este movil, aqui lo dejo,saludos....
http://www.taringa.net/comunidades/gt-s5360
Gracias Crevi666 el checkfus ya lo probe pero descargue el firmware en standar no en advance,voi a comprobar a ver...

edit: es lo mismo, me baja el firmware de One package,no hay forma de extraerlo en PDA, CSC, y PHONE¿?

Última edición por misterjano Día 05/06/12 a las 19:10:48.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/06/12, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por misterjano Ver Mensaje
Gracias Crevi666 el checkfus ya lo probe pero descargue el firmware en standar no en advance,voi a comprobar a ver...

edit: es lo mismo, me baja el firmware de One package,no hay forma de extraerlo en PDA, CSC, y PHONE¿?
prueba con este método http://samsunggalaxy-young.blogspot....-young-la.html
__________________
Quieres una fiesta diferente, pincha http://www.facebook.com/elsonidodetuboda
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/06/12, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
Perfecto!muchisimas gracias ahora el movil va de lujo!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/06/12, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Nuevo subforo!!

Bueno, ya tenemos subforo para nuestro pequeño Samsung Galaxy Y S5360!! Muchísimas gracias a jorge_kai por todo!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/06/12, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
potri22 potri22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy y s5360l
Tu operador: Movistar
hola buenas noches tengo un problema con mi samsung galaxy y , grabo videos y cuando los reprodusco los reproduce normal pero el audio sale en en capara rapida a alguien mas le paso eso?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/06/12, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
yo tambien lo tengo galaxy esta super(tengo tambien un galaxy s).
A ambos le he instalado la roms unbranded ginger2.3.6 para quitar toda las app de las operadoras.
tambien los he liberado sin problemas.
saludos desde argentina
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/06/12, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
que lio no se si pillar el Y pro o el chachacha porque me dicen que la resolucion de la pantalla del samsung es poca y aparte no tiene para hacer zoom con los dedos y eso la verdad me puede limitar bastante.

Luego la memoria interna he leido muchas quejas de que cuando instalas unas cuantas aplicaciones ya te salta restriccion de que la memoria esta llena

me podeis decir si se puede hacer tethering wifi con el movil?
Hay una forma utilizando el sdk(herramienta de desarrollo de android)+driver usb+consola de comando "cmd" de windows, que permite mover todas las app a la sd con la aplicacion app2 SD
De esta forma se libera muy bien la memoria del equipo.
Poniendo en google "forzar instalacion de app a Sd" da tutos, y se aplica a todo los sistemas android.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/06/12, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Michi_AST Michi_AST no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gijon (Asturias)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Acavo de adquiriri este terminal de segundamano, mientras mi Note esta en el SAT. Y la verdad que no esta nada mal para lo que es.
Pero tengo un pequeño problemilla a ver si alguien sabe que puede ser y la solucion.
El caso es que el telefono es de vodafone, liberado por imei, he probado una tarjeta de orange y todo correcto. El problema viene cuando meto la tarjeta de pepehone, que no me permite hacer ni recibir llamadas (no es cosa de la tarjeta ya que en otro movil me funciona a la perfeccion) pero en cambio he probado a mandar un sms y eso si me funciona.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/06/12, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
cristinaizq cristinaizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5.5
Tu operador: Movistar
todos sabemos que en el samsung galaxy la memoria es bastante escasa.yo la tengo practicamente llena y no se que hacer,¿que puedo hacer para optimizar mas la memoria de mi telefono?. yo tengo instaladas aplicaciones como el tuenti, facebook,whatsapp, twiter y el correo, y yo se que eso chupa mucho, pero ¿hay alguna opcion para que la memoria ram se despeje y no este tan llena?, la verdad es que se me traba bastante.gracias por contestar
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/06/12, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Michi_AST Ver Mensaje
Acavo de adquiriri este terminal de segundamano, mientras mi Note esta en el SAT. Y la verdad que no esta nada mal para lo que es.
Pero tengo un pequeño problemilla a ver si alguien sabe que puede ser y la solucion.
El caso es que el telefono es de vodafone, liberado por imei, he probado una tarjeta de orange y todo correcto. El problema viene cuando meto la tarjeta de pepehone, que no me permite hacer ni recibir llamadas (no es cosa de la tarjeta ya que en otro movil me funciona a la perfeccion) pero en cambio he probado a mandar un sms y eso si me funciona.
Alguna sugerencia?
Tendras que poner las APN de tu operador, saludos......

saludos desde la costa
__________________
Quieres una fiesta diferente, pincha http://www.facebook.com/elsonidodetuboda
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/06/12, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues eso, que muchos habéis instalado la nueva rom para activar el GPS y no sabéis como configurar el TOMTOM (que como sabéis, se ofrece también gratutitamente desde la web de HTC).

Pues bien... os cuento mi configuración (se aceptan mejoras )

* Desde el menú CONFIGURACION de vuestro movil, accedemos a CONEXIONES ----> GPS

Archivo Adjunto 13

y luego

Archivo Adjunto 1

Archivo Adjunto 2

Archivo Adjunto 3

Desde el TOMTOM, unicamente tenemos que seleccionar utilizar el GPS integrado

Archivo Adjunto 4

De ese modo, y aunque a veces tarda algo en conectar, funciona correctamente ;)

Si tenéis algo que añadir o utilizáis alguna otra configuración, podéis indicarlo en este mismo post
Cristina debes cambiar el Kernel por uno que soporte Línk2sd, debes hacer 2 particiones y con la app las enlazada la AS.

En otros temas esta más explicado, solo debes buscar.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/06/12, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
dudobolger dudobolger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaraguay
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Y s5360 / Huawey U8650
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristinaizq Ver Mensaje
todos sabemos que en el samsung galaxy la memoria es bastante escasa.yo la tengo practicamente llena y no se que hacer,¿que puedo hacer para optimizar mas la memoria de mi telefono?. yo tengo instaladas aplicaciones como el tuenti, facebook,whatsapp, twiter y el correo, y yo se que eso chupa mucho, pero ¿hay alguna opcion para que la memoria ram se despeje y no este tan llena?, la verdad es que se me traba bastante.gracias por contestar
Hola Cristinaizq. Te sugiero que descargues el Task Killer de Google Play (Link).
Es muy intuitivo de utilizar y te ayuda a liberar memoria de tu Young, lo más posible.
Te saldrá un listado de aplicaciones en ejecución. De ellas, déjate las que tienen que estar obligatoriamente activadas (Reloj, Whatssap, el Widget de la batería, etc), el resto - que son morralla molesta - las seleccionas y le aplicas el "Kill".
Por otra parte, también te recomiendo el Titanium Backup, que encontrarás completo en HTCManía (usa el buscador, que sale). En Titanium tienes una opción para "congelar" aquellas aplicaciones que empleamos muy pocas veces (Navegador GPS, Maps, etc). Cuando quieras volver a utilizar esas apk's, descongelas y listo.
Espero haberte servido de ayuda.

Salu2!!
__________________
Sirún, una Diosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 19/06/12, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
cristinaizq cristinaizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5.5
Tu operador: Movistar
el task killer, no me ha hecho gran cosa la verdad, solo he podido quitar lo del correo que viene de serie porque yo he instalado el hotmail, y al final como se me quedaba encendido todo el rato he optado por borrarlo. el otro que me has recomendado no me deja hacer nada porque no tengo el movil rooteado. de todas maneras, gracias

Última edición por cristinaizq Día 19/06/12 a las 21:20:32.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/06/12, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
dudobolger dudobolger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaraguay
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Y s5360 / Huawey U8650
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristinaizq Ver Mensaje
el task killer, no me ha hecho gran cosa la verdad, solo he podido quitar lo del correo que viene de serie porque yo he instalado el hotmail, y al final como se me quedaba encendido todo el rato he optado por borrarlo. el otro que me has recomendado no me deja hacer nada porque no tengo el movil rooteado. de todas maneras, gracias
Vaya... A mi el taskiller me libera en torno a 120-130 M. A ver si mañana subo una captura. Te animo a que rotees el móvil, es sencillo y muy útil.
Salu2

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk y Orange por penúltimo día
__________________
Sirún, una Diosa
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/06/12, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Optimusdx Optimusdx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buena maquina. lo tengo hace 1 semana. Si es mas rapido que el xperia mini pro q tengo. Lo probe jugando el Angrybirds Space. En mi xperia mini pro se pegaba en algunas etapas, pero en este galaxy fluye muy bien.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/06/12, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
IPhanTerInT IPhanTerInT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Y s5360
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el samsung galaxy y s5360 ;) ... me agrada mucho el celular, aunque seria bueno una app o algo que mejore la ram del celular ;) .. o un rom que no tenga nada de aplicaciones vacia y claro que cada persona instale las app a su gusto
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/06/12, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
dudobolger dudobolger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaraguay
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Y s5360 / Huawey U8650
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristinaizq Ver Mensaje
el task killer, no me ha hecho gran cosa la verdad, solo he podido quitar lo del correo que viene de serie porque yo he instalado el hotmail, y al final como se me quedaba encendido todo el rato he optado por borrarlo. el otro que me has recomendado no me deja hacer nada porque no tengo el movil rooteado. de todas maneras, gracias
En 123 de memoria libre se me queda más o menos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120620-002134.png (34.9 KB, 58 visitas)
__________________
Sirún, una Diosa
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/06/12, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
NICKITA_GB NICKITA_GB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola .. saben que tengo el samsung galaxy y young .. y lo conecto a la wifi y todo el rato me dice ke esta buscando la ip :/ y no me conecta po solo sale eso !!.. ojala me puedan ayudar a solucionar mi problema :/ .. les dejo mi correo para recibir respuestas [email protected] gracias!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/06/12, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
cristinaizq cristinaizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5.5
Tu operador: Movistar
dudobolger, he de decirte que me he descargado en su lugar el super task killer, es tambien gratuito y me va mejor.Desde que la he descargado ya no se me traba el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 23:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /