|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer hable de nuevo con ellos y me dicen que para el dia 7 de Marzo, que es el dia que me dijeron la anterior vez, tampoco creen que la tengan que como muy pronto para el 10 de Marzo. Intente cambair por una ELF negra de 8Gb y tampoco la tienen, intente con una ELF blanca y me dijeron que tenian muy pocas en stock y que intentarían de cambiármela pero que si hoy no salia es que también se le habia agotado.
Esta gente no tienen ninguna table Ainol ahora disponible, eso es lo que creo yo que les pasa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado hoy me han dicho " sorry,at present we have not any news about that from ainol factory"
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta para la uppo PO8003
Dear buyer Order is processing,item out of stock now.we will ship it as soon as we can,please kindly wait,when order shipped,we will send you the tracking #,thanks. Any problems,please contact us. Best wishes, Fisher |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho hoy que no tienen nada de ainol en stock, nada de lo que yo les he pedido. Les pedi que me cambiaran la Aurora por la ELF, no ha sido posible. Tras mi desesperación les pedi que me cambiaran la Aurora por la Avance II tampoco. Me han dicho que tres o 4 semanas para la Aurora como mínimo. Pues nada En abril que la envíe. Joe que gente.
Estoy pensando en cancelar el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Esto será, pero tarda. Yo hace días que envié el mail cancelando el pedido y asking for my money back y aquí estoy, waiting for the chino.
![]() Esto es un coñazo. Si lo sé me pillo una Lenovo. O paso de todo y no me compro nada, coño, que hay crisis y a lo mejor pasado mañana me arrepiento. |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, a esperar más y mas. La teblet que no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la aurora que pedí en pandawill por esta. Me podeis borrar del primer post, con todo lo que está pasando con las pantallas, (los fallos que tiene la pantalla que no es la misma que las primeras unidades fabricadas, es peor) y el control de calidad que tiene pandawill no me arriesgo.
Tengo pedida una Aurora por aliexpress, cuando me llegue comparo y me quedo con la que mas me guste. Me fio mas de los vendedores de aliexpress que no les gustan nada los votos negativos por que bajan sus ventas. Última edición por jon55 Día 05/03/12 a las 21:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me llega es la funda, y eso que salio un dia despues que la aurora y sin noticias de la funda. La tablet llegó el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es así el lunes o el martes la tendras en casa, el sabado sale un vuelvo de hongkong post para españa, la mia llego al lunes siguiente a ese vuelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 29 Enero. Ayer día 10/03/2011 Pasó a Estado SHIPPED. ( Enviado )
A ver cuando me llega. Salu2
|
||||
|
||||
|
TODAVIA HAY ESPERANZA !! menos mal que todavía no realice el cambio ;) mucha suerte en la espera a todos y en especial a Gelrooss ;)
PD: me puedes decir el numero de pedido ? si no te supone molestia, por mp si quieres |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo justo, estaba queriendo anular el pedido, porque ya estaba hasta los Webs de no saber nada y llevo 4 días que no consigo que me atiendan por chat y justo hoy entro y zas enviado y digo mira... serán mamones, ahora que ya se me había pasado la ilusion y iba a anular el pedido, para que me devolvieran la pasta, resulta que lo enviaron ayer. Manda Webos ![]() A ver como llega... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pedido 29/01/2012 Número: 1000895** He sustituido las 2 últimas cifras por asteriscos pero estaría por la mitad de la centena
![]() Yo justo, estaba queriendo anular el pedido, porque ya estaba hasta los Webs de no saber nada y llevo 4 días que no consigo que me atiendan por chat y justo hoy entro y zas enviado y digo mira... serán mamones, ahora que ya se me había pasado la ilusion y iba a anular el pedido, para que me devolvieran la pasta, resulta que lo enviaron ayer. Manda Webos ![]() A ver como llega... Salu2 ![]() jajajaSaludos y ves informando. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que iré informando.
|
||||
|
||||
|
Segun dicen el otro post sale el mes que viene, yo si puedo cancelo un pedido me guardo el dinero para una aurora 2, dependiendo de lo que me digan los chinos mañana...
|
|
|
||||
|
||||
sino la vendes en 110 o asi y listo.Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Slds-! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va de camino a China mi AURORA jodida.
22 € me han cobrado en correos.... y no me han preguntado nada, ni aduana, ni valor del contenido... Lo han pesado, 22 € y pa CHINA..! Ya contaré que pasa al final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la espera. Ayer cancele el pedido. No me la envian ni pa dios. Voy a buscar por otros medios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||