![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito un poco de ayuda. He instalado los drivers en xp sp3, me dice que nuevo hardware instalado y listo para usarse, en administrador de dispositivos me sale el ramal llamado Android Phone / Android ADB Interface y me aparece un nuevo disco extraible pero al picar en él me dice que "inserte un disco en la unidad". Es normal? Después de esto no he intentado rootear. Gracias por vuestro tiempo, pero como podéis comprobar soy novato total.
Última edición por jusimon Día 14/03/12 a las 21:21:35 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Super.Gémini colgada por tercera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es tarde y después del curro y los críos uno se entera de poco. Solo confirmar que lo que me ha pasado es normal. Gracias
Bueno creo que he estado mezclando churras con merinas (pen con drivers). Según superuser soy superusuario v.3.0.7 (41). Creo que soy root. Gracias por soportar mi impaciencia. Última edición por jusimon Día 14/03/12 a las 21:45:04 |
|
|
|
Todos hemos sido novatos alguna vez, en principio si, si el driver esta bien instalado, que es lo que parece, podrás rootear sin problema alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al conectarla al pc me aparece un nuevo disco extraible pero al picar en él me dice que "inserte un disco en la unidad". No debería aparecer la memoria de la tablet?? Corregirme si tengo que ir a otro post. Última edición por jusimon Día 14/03/12 a las 22:03:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mí en el último paso de instalación de los drivers no me pilla bien la configuración del android_winusb.inf...
![]() ![]() Qué puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te aparece en el administrador de dispositivos?
Te aparece instalado? Te aparece con una interrogación o con una X? En ese caso, prueba a desinstalarlo y lo intentas meter a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar slibe13. Me aparece tal que así:
|
|
|
|
|
Cita:
1. tienes que buscar los drivers de forma manual e instalarlos. Mira el primer post mitad abajo esta bastante bien explicado. Si tienes alguna duda mas, pregunta ;) 2. Windows no te deja instalar drivers sin firmar. En cuyo caso debes habilitar la opción. Que windows es? Última edición por xbassols Día 14/03/12 a las 22:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. Sigo los pasos del primer post, yendo a administrador de dispositivos, seleccionando el dispositivo 1001, dándole a actualizar drivers, etc... y después de haber seleccionado manualmente el android_winusb y haber escogido el driver a instalar, al aceptar me sale eso xbassols... No hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ayudarme |
|
|
|
Pues otro mas que a roteado en 5 minutos.
Gracias. |
|
|
|
Doy por supuesto que has seguido los pasos al pie de la letra del post inicial, así que me imagino que puede ser porque tienes la instalación de drivers sin firmar deshabilitada, cosa que me parece extraño pero por poder ser...
Sigue los siguientes pasos: 1. Open Windows 7 2. Press Win+R keys together to open the run dialog box and type - gpedit.msc 3. Expand the folders in order or <User Configuration> - <Administrative Templates> - <System> - <Driver Installation>. 4. On the right you will see a icon <Code Signing for Device Drivers> , double click that 5. Click <enable> button at the top, and <Warn> at the bottom to ignor any signature check. 6. hit apply, ok and close everything 7. Reboot Y una vez reiniciado, vuelve a intentar lo del primer post. |
|
|
|
Haber si te puedo explicar lo que he hecho yo , cuando te pide la ubicación yo solo le digo la carpeta en la que esta , (descomprimido el archivo de drivers que esta en el primer pos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale, ahora he podido leñe!!! Gracias Miguel! He podido hacerlo a partir del pac de drivers. Hasta ahora lo estaba intentando con el android_winusb.inf del SDK de android, y con ese no había manera. Ahora ya sí
![]() Mil gracias a todos por ayudarme!! |
|
|
|
Me alegro, que te halla servido.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Megadrive usando a Sonic |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja hay que leer bien!!!! ;) ![]() Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|