|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @marsu el objetivo es llegar a 50 personas?? alguna tienda te ha dicho ya que podrian llegar a ese precio si somos tantas personas??
Enga tios que no pare esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en comunicación con ellas.encuentro alguna nueva y sigo buscando. Además, cuantas más tiendas saquen la prime, mejor para nosotros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesaría en principio solo el dock (aunque si se consigue un precio de 350€ no descartaría comprarlo todo), a ver si se podría negociar con alguno de los usuarios que la quiere sin dock.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabéis si están solventados los problemas con las fugas de luz??? Es que estoy aburrido de mirar tablets y la que no cojea por una cosa es por otra, la TF101 por características me gusta, me falta probarla en algún sitio para acabar de convencerme, eso si, si os confirmo que me uno a la compra conjunta seria sin el dock (para mi no lo veo practico y no creo que le fuera a dar mucho uso). A ver si antes de acabar la semana me escapo al CI o Carrefour y la pruebo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis si están solventados los problemas con las fugas de luz??? Es que estoy aburrido de mirar tablets y la que no cojea por una cosa es por otra, la TF101 por características me gusta, me falta probarla en algún sitio para acabar de convencerme, eso si, si os confirmo que me uno a la compra conjunta seria sin el dock (para mi no lo veo practico y no creo que le fuera a dar mucho uso). A ver si antes de acabar la semana me escapo al CI o Carrefour y la pruebo. Saludos
![]() Cuando quieras,nos dices y si eso te apuntamos ![]() Apuntado quedas ![]() Como me digas,te apunto para todo o solo para el dock ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros el dock que precio tendria solo? porque la tablet la tengo y puedo confirmar queva muy bien ninguna qeja por mi parte un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo apuntar para sólo el dock y al final negociarlo con algún usuario que no lo quiera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok apuntame siempre que no meqiera estafar con el dock el usuario adelantee saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais barajando algun precio para la sin dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría interesarme para un regalito, pero creo que la quiere con 3G ¿es posible?...con dock, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema de pago
Hola Yo estaría interesado en una por esos precios pero me gustaría saber como funciona el sistema. ¿Se le paga directamente a la tienda y ellos te la envian?
¿Como saben quien se puede acoger a la oferta y quien no? En fin enterarme como seria la forma. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo estaría interesado en una por esos precios pero me gustaría saber como funciona el sistema. ¿Se le paga directamente a la tienda y ellos te la envian?
¿Como saben quien se puede acoger a la oferta y quien no? En fin enterarme como seria la forma. Un saludo, ![]() Corregidme si me equivoco. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es que cuando tengamos precio oficial,os pongais de acuerdo para los que no quieren el dock,venderlo a un precio fijo y razonable a los que solo quereis el dock. por lo que veo,para las tiendas es mas comodo dar un precio unico de un solo modelo,si asi fuera finalmente cogeriamos la de 16gb con dock,que es la que queremos la mayoria,aunque como puedes ver,hay gente que le interesa solo el dock,con lo que podeis llegar a un acuerdo. Si te parece bien asi,dimelo y te apunto ![]() ![]() ![]() por lo que he leido,cambiando simplemente la rom,la tablet puede pillar 3g,no hace falta que venga integrado ![]() yo pedir,puedo perdirles a las tiendas cualquier cosa,pero mas fuerza haremos pidiendo todos el mismo modelo. Como me digas,te apunto o no,el 3g luego se puede activar segun creo y es pagar unos 100€ mas por tenerlo de serie.... Hola Yo estaría interesado en una por esos precios pero me gustaría saber como funciona el sistema. ¿Se le paga directamente a la tienda y ellos te la envian? ¿Como saben quien se puede acoger a la oferta y quien no? En fin enterarme como seria la forma. Un saludo,
![]() les pagas a ellos directamente y ellos te la envian directamente a ti ![]() Te apunto ? No te corrijo que lo has dicho bien ![]() Lo que pasa que no te veo en la lista de apuntados...... ![]() Buenos dias a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,no es la idea.
lo suyo es que cuando tengamos precio oficial,os pongais de acuerdo para los que no quieren el dock,venderlo a un precio fijo y razonable a los que solo quereis el dock. por lo que veo,para las tiendas es mas comodo dar un precio unico de un solo modelo,si asi fuera finalmente cogeriamos la de 16gb con dock,que es la que queremos la mayoria,aunque como puedes ver,hay gente que le interesa solo el dock,con lo que podeis llegar a un acuerdo. Si te parece bien asi,dimelo y te apunto ![]() Eres el unico que la ha pedido con 3g ![]() ![]() por lo que he leido,cambiando simplemente la rom,la tablet puede pillar 3g,no hace falta que venga integrado ![]() yo pedir,puedo perdirles a las tiendas cualquier cosa,pero mas fuerza haremos pidiendo todos el mismo modelo. Como me digas,te apunto o no,el 3g luego se puede activar segun creo y es pagar unos 100€ mas por tenerlo de serie.... Como bien te dice F3AT,se llega a un acuerdo con el precio,en ese caso generan unos bonos de descuento que me los daran a mi o a quien este en contacto con ellos,y yo los reparto por privado,entras en la tienda,lo compras,al finalizar la compra metes el bono y se quedara en el precio acordado. les pagas a ellos directamente y ellos te la envian directamente a ti ![]() Te apunto ? No te corrijo que lo has dicho bien ![]() Lo que pasa que no te veo en la lista de apuntados...... ![]() Buenos dias a todos !!! ![]() Solo estaba dando mi opinion, ya que estoy muy interesado en el tema ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala,yo lo he hecho y es una pasada |