LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
A mi el tal Javier me ha contestado exactamente lo mismo al mensaje que les deje ayer. Aqui lo pongo.
Nose cuanto creerme de todo esto pero... nose hay que tener esperanzas XD.

Estimado Carlos,

referente a su consulta, estamos trabajando desde Lg en un software que estará homologado a la mayor brevedad posible y que podran descargarse desde nuestra página web.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
www.lge.com
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990 Ver Mensaje
A mi el tal Javier me ha contestado exactamente lo mismo al mensaje que les deje ayer. Aqui lo pongo.
Nose cuanto creerme de todo esto pero... nose hay que tener esperanzas XD.

Estimado Carlos,

referente a su consulta, estamos trabajando desde Lg en un software que estará homologado a la mayor brevedad posible y que podran descargarse desde nuestra página web.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
www.lge.com
Si mi informacion es cierta, estan trabajando en una baseband para gb correcta, demosle una oportunidad, todas las compañias cometen errores y os aseguro que no es facil revisar todo el codigo y ver que partes dan problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Si mi informacion es cierta, estan trabajando en una baseband para gb correcta, demosle una oportunidad, todas las compañias cometen errores y os aseguro que no es facil revisar todo el codigo y ver que partes dan problemas.
Uf no creo ni una palabra

Enviado desde LG Optimus 3D
Viejo 14/02/12, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Y tu fuente de donde sale? Porque aunque sacaran baseband perfecta eso no arregla el resto de fallos como el de la memoria.claro que otras compañias cometen errores nadie es perfecto. Pero yo en mi nexus one recibi cuatro parches en froyo y 2 o tres en gingerbread.si que es un nexus y lo soporta google directamente.ojala tengas razon y no nos esten tomando por bobos.pero yo ya estoy esperando ICS directamente.quizas esten acelerando el proceso de actualizacion para no perder el tiempo con ginger.haciendo una version como dios manda.ya que por lo que se oye por ahi el optimus 3d 2 ese es muy equivalente en hardware al nuestro.o eso se comenta.

Enviado desde mi Optimus 3D
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Solo te digo que el nexus va por la version 4.0.0.4...
Han sacado 4 "parches versiones" en cuestion de muy pocos meses...
Google se lo toma muy enserio, cosa que otras compañias no... :S
en la 4.0.0.3 no iba bien el multi touch, pues en nada han sacado un parche para solucionarlo... imaginate si eso pasase en LG.. :S
Me da asco enserio
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Pienso yo que si liberaran todos los codigos otro gallo cantaria.
Lo digo para que los cocineros pudieran hacer rom mas estables y funcionales y no la morralla de lg que solo les interasa cobrar y hacer propagandas adsurdas y digo adsurdas porque ala vista esta.
Apuesto que ics sera igual o peor que gingerbread.
Froyo-- regularcito
Gingerbread-- fatal
El heladito ics yo no apuesto esmas que os hace pensar que ics ira mejor si es nuevo lodigo porque gingerbread con los años que lleva y mirad la porqueria que an sacado
Que se dediquen a frigorificos y televisores que es lo sullo y no engañen mas que ya esta vien.
No me extrañaria para nada que lg no hagan las rom para ningun terminal de la marca sulla propia al menos para el p920 sino que son compradas y modificadas por ellos y siempre con lo barato para ahorrar dinero dando estos fallos tambien pienso que no son capaces porque no tienen ni idea deloque es una rom.
Para terminar pregunto
quitenos todo lo relacionado con el 3d y decirme que tenemos
(UN TRUÑO COMO UN CAMION)

Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
Viejo 14/02/12, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Yo me acuerdo de Samsung, del que todo el mundo nos quejabamos del soporte del Galaxy S1. Y eso que GB tardó relativamente poco (5 meses), a pesar de eso todos deciamos que Samsung daba un soporte pobre. Aquí en cambio más de 1 año después y todo el mundo diciendo que no hace falta porque con Froyo es suficiente.

Por fin salio GB, y tenía problemas gravísimos con el 3D, además de no funcionar bien del todo e ir un poco a tirones si ejecutabas cualquier cosa 3D la batería empezaba a vaciarse a la velocidad de la luz, aunque matases todas las aplicaciones con un Task Killer. Después se supo que eso era por culpa de GB 2.3.3, y que en el Nexus One pasaba exactamente igual, a pesar de eso Samsung sacó 4 versiones oficiales del GB 2.3.3 para intentar solucionar el problema, cosa que no pasó hasta que Google reconoció el problema y que se solucionaba con GB 2.3.4. Entonces Samsung sacó la 2.3.4 y desaparecieron todos los problemas.

Eso es soporte, los que decís que Samsung Galaxy S también tenía muchos problemas no teneis ni puta idea porque no vivisteis el Galaxy S en primera persona. A pesar de que en aquella epoca todos despotricabamos del Galaxy S (y eso que Samsung sacaba 2 versiones al mes intentando solucionar problemas) con el tiempo se demostró que no era culpa de Samsung, y hoy por hoy ahí están, los mejores móviles Android del mercado, y 2 veces seguidas móvil oficial de Google, desbancando a la "todopoderosa" HTC.

LG en cambio no tiene excusa, saca la ROM GB más de 1 año después y con un rendimiento pobre, y esta vez no es culpa de Google, y encima no saca la última versión, porque corre una versión de Android por la que Samsung ya pasó hace mucho tiempo y con un rendimiento impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo me acuerdo de Samsung, del que todo el mundo nos quejabamos del soporte del Galaxy S1. Y eso que GB tardó relativamente poco (5 meses), a pesar de eso todos deciamos que Samsung daba un soporte pobre. Aquí en cambio más de 1 año después y todo el mundo diciendo que no hace falta porque con Froyo es suficiente.

Por fin salio GB, y tenía problemas gravísimos con el 3D, además de no funcionar bien del todo e ir un poco a tirones si ejecutabas cualquier cosa 3D la batería empezaba a vaciarse a la velocidad de la luz, aunque matases todas las aplicaciones con un Task Killer. Después se supo que eso era por culpa de GB 2.3.3, y que en el Nexus One pasaba exactamente igual, a pesar de eso Samsung sacó 4 versiones oficiales del GB 2.3.3 para intentar solucionar el problema, cosa que no pasó hasta que Google reconoció el problema y que se solucionaba con GB 2.3.4. Entonces Samsung sacó la 2.3.4 y desaparecieron todos los problemas.

Eso es soporte, los que decís que Samsung Galaxy S también tenía muchos problemas no teneis ni puta idea porque no vivisteis el Galaxy S en primera persona. A pesar de que en aquella epoca todos despotricabamos del Galaxy S (y eso que Samsung sacaba 2 versiones al mes intentando solucionar problemas) con el tiempo se demostró que no era culpa de Samsung, y hoy por hoy ahí están, los mejores móviles Android del mercado, y 2 veces seguidas móvil oficial de Google, desbancando a la "todopoderosa" HTC.

LG en cambio no tiene excusa, saca la ROM GB más de 1 año después y con un rendimiento pobre, y esta vez no es culpa de Google, y encima no saca la última versión, porque corre una versión de Android por la que Samsung ya pasó hace mucho tiempo y con un rendimiento impresionante.
Entonces tengo algo de razon enque no tienen ni puta idea

Viejo 14/02/12, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa mas que se puedeser supongamos que lg dice nos ponenos en contacto con los desarolladores de rom y preguntamos.
Esa rom nueva cuanto vale
Vale 100€ por ejemplo uf carilla
Y esa que ya lleva 1 año en el mercado.
25€ ok la compro le ponemos el omap 4430 para soportar el 3D le ponemos el 3D y ala el mas potente del mercado.
Ojo es loque pienso yo no digo que sea el caso lo mismo me equivoco pero por pensar pienso lo que yo quiera

Viejo 14/02/12, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Otra cosa mas que se puedeser supongamos que lg dice nos ponenos en contacto con los desarolladores de rom y preguntamos.
Esa rom nueva cuanto vale
Vale 100€ por ejemplo uf carilla
Y esa que ya lleva 1 año en el mercado.
25€ ok la compro le ponemos el omap 4430 para soportar el 3D le ponemos el 3D y ala el mas potente del mercado.
Ojo es loque pienso yo no digo que sea el caso lo mismo me equivoco pero por pensar pienso lo que yo quiera

No te entiendo jeje

Viejo 14/02/12, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Google libera la version gratis... no actualizan pq no les sale de ahi...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
No te entiendo jeje

Que las rom son de terceros y no de lg y ellos las modifican

Última edición por ecb41tza Día 14/02/12 a las 20:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi fuente no te la puedo decir, pero hasta donde se estan trabajando en la baseband sobre todo, tambien deciros que no podeis comprara google con lg, basicamente por que google SOLO hace el codigo, lg tiene que encargarse de muchas cosas mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi fuente no te la puedo decir, pero hasta donde se estan trabajando en la baseband sobre todo, tambien deciros que no podeis comprara google con lg, basicamente por que google SOLO hace el codigo, lg tiene que encargarse de muchas cosas mas.
Si los codigos son de google como tu dices.
Pregunto desde mi desconosimiento (son esos cobigos por casualidad los que tendrian que liberar para que los cocineros puedan hacer modificaciones en la rom)

Viejo 14/02/12, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Si los codigos son de google como tu dices.
Pregunto desde mi desconosimiento (son esos cobigos por casualidad los que tendrian que liberar para que los cocineros puedan hacer modificaciones en la rom)

A ver, google lanza el sistema operativo limpio, sin drivers, y las compañias tienen que modificarlo incluyendo los drivers de su respectivo hardware (gpu, cpu, antena, leds si lleva, camara etc) los cocineros lo que hacen es depurar al maximo este trabajo y en muchos casos hacer directamente los drivers puesto que ciertas compañias (como nvidia) no los liberan, en el o3d TODOS los drivers de hardware estan liberados excepto el real 3D y el hdmi, por ello para los desarroladores de cyanogen es bastante facil realizar un cm7 tan veloz como el que tenemos aunque no le puedan poner el 3d (todavia), y lo que se intenta hacer ahora es la denominada ingenieria inversa para extraer estos drivers de alguna rom oficial e incorporarlos a cm7. El baseband es el software encargado de la gestion de la linea telefonica y de la desencriptacion de la misma, y es otra de las partes que hacen los fabricantes. Tambien hay que entender hacia lg (ahora kryogen me vendra a decir que no tienen escusa y etc etc) es un gran fabricante de hardware pero no acostumbra a hacer software, por ello les cuesta tanto hacer un buen software ahora. Actualmente si buscais en las ofertas de trabajo de lg vereis que buscan desarrolladores en korea (donde tienen su sede) para programacion, lg no quiere putearnos, ni le divierte la situacion la primera que necesita arreglarla es ella, pero no lo tiene facil, debe contratar a la gente adecuada y darla una serie de drivers nada faciles de implementar como son la antena y la pantalla. Asi que un poco de paciencia, antes o despues lo actualizaran o conseguiran los grandes desarrolladores los drivers del real 3d. Sinceramente, con la samba 2 el telefono mejora una barbaridad, la ram va perfecta, la bateria dura una burrada mas en cuanto le haces un par de ciclos de descarga y descarga, el telefono marca menos en quadrant ¿Y? funciona perfectamente fluido, y las perdidas de cobertura se solucionan algo tan facil como poner el telefono en 3g fijo sin cambios....

Edito para decirte una cosa que me desvie un poco de tu pregunta, google los libera para todo el mundo si quieres el codigo fuente de ice cream puedes descargarlo de google developments, tambien puedes modificarlo, y si te fabricas un telefono puedes instalarle android sin ningun problema mientras le puedas meter esos drivers, que no todos los fabricantes quieren darlos, nosotros tenemos la suerte de que el driver mas importante (CPU) es totalmente libre gracias a texas instrument y el segundo mas importante (GPU) tambien lo es.

Última edición por 122333 Día 14/02/12 a las 21:32:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias por explicar el tema esperaremos a ics saludos

Viejo 14/02/12, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, google lanza el sistema operativo limpio, sin drivers, y las compañias tienen que modificarlo incluyendo los drivers de su respectivo hardware (gpu, cpu, antena, leds si lleva, camara etc) los cocineros lo que hacen es depurar al maximo este trabajo y en muchos casos hacer directamente los drivers puesto que ciertas compañias (como nvidia) no los liberan, en el o3d TODOS los drivers de hardware estan liberados excepto el real 3D y el hdmi, por ello para los desarroladores de cyanogen es bastante facil realizar un cm7 tan veloz como el que tenemos aunque no le puedan poner el 3d (todavia), y lo que se intenta hacer ahora es la denominada ingenieria inversa para extraer estos drivers de alguna rom oficial e incorporarlos a cm7. El baseband es el software encargado de la gestion de la linea telefonica y de la desencriptacion de la misma, y es otra de las partes que hacen los fabricantes. Tambien hay que entender hacia lg (ahora kryogen me vendra a decir que no tienen escusa y etc etc) es un gran fabricante de hardware pero no acostumbra a hacer software, por ello les cuesta tanto hacer un buen software ahora. Actualmente si buscais en las ofertas de trabajo de lg vereis que buscan desarrolladores en korea (donde tienen su sede) para programacion, lg no quiere putearnos, ni le divierte la situacion la primera que necesita arreglarla es ella, pero no lo tiene facil, debe contratar a la gente adecuada y darla una serie de drivers nada faciles de implementar como son la antena y la pantalla. Asi que un poco de paciencia, antes o despues lo actualizaran o conseguiran los grandes desarrolladores los drivers del real 3d. Sinceramente, con la samba 2 el telefono mejora una barbaridad, la ram va perfecta, la bateria dura una burrada mas en cuanto le haces un par de ciclos de descarga y descarga, el telefono marca menos en quadrant ¿Y? funciona perfectamente fluido, y las perdidas de cobertura se solucionan algo tan facil como poner el telefono en 3g fijo sin cambios....

Edito para decirte una cosa que me desvie un poco de tu pregunta, google los libera para todo el mundo si quieres el codigo fuente de ice cream puedes descargarlo de google developments, tambien puedes modificarlo, y si te fabricas un telefono puedes instalarle android sin ningun problema mientras le puedas meter esos drivers, que no todos los fabricantes quieren darlos, nosotros tenemos la suerte de que el driver mas importante (CPU) es totalmente libre gracias a texas instrument y el segundo mas importante (GPU) tambien lo es.
Sólo 2 matices,

Cyanogen no coge los drivers de LG, los programan ellos mismos, como han hecho con CM9. No existen ROMs oficiales de ICS, solo las del Galaxy Nexus y Nexus S, y en cambio tienen ROMs bastantes funcionales de CM9. La del 2X salió hace 2 días sin ir más lejos, y LG ahí no ha tenido nada que ver Así que lo que es muy triste que 1 sola persona (Ricardo Cerqueira) en 3 meses programe Gingerbread e ICS para TODOS los móviles LG, y en cambio LG con grupos que tendrá (espero) para cada móvil sean incapaces de sacar algo decente.

Y por último, por alusiones, si que no tienen excusas. Es como si te digo que te voy a construir una casa y una vez que te la he cobrado no te pongo el tejado, tu supongo que me dirías "Ehh, que no me pusiste el tejado", y yo te respondería "Es que no se como hacer tejados, esperate que voy a aprender y cuando sepa como hacerlo te lo hago". Pero yo ya he cobrado y no te digo fechas ni nada. Si no sabes hacer un móvil funcional, no lo sacas al mercado, porque eso se llama ESTAFA.

Y como te he dicho en el otro hilo, no quiero seguir discutiendo sobre las ROMs de LG, que cada uno piense lo que quiera, quien quiera creer que LG ha inventado Android, que lo piense.

Última edición por kriogeN Día 14/02/12 a las 23:14:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kriogen por casualidad no sabras si CM9 estara disponible para p920 y cuando mas o menos

Viejo 14/02/12, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para el P990 (Optimus 2X) ha salido una versión para testear hace 2 días, según dicen Ricardo no quiere sacar ninguna versión hasta que la estabilidad sea perfecta. La del 2X la ha sacado porque por lo visto es la que tiene más avanzada.

Aún así CM9 está muy verde, yo creo que hasta el verano por lo menos no tendremos ninguna versión de prueba.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Para el P990 (Optimus 2X) ha salido una versión para testear hace 2 días, según dicen Ricardo no quiere sacar ninguna versión hasta que la estabilidad sea perfecta. La del 2X la ha sacado porque por lo visto es la que tiene más avanzada.

Aún así CM9 está muy verde, yo creo que hasta el verano por lo menos no tendremos ninguna versión de prueba.
Ok gracias por la informacion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /