HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Ver resultado de la encuesta: Estoy contento o decepcionado por mi movil?
Estas contento 279 88.85%
Estas decepcionado 35 11.15%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/02/12, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
ypsmav ypsmav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb
Tu operador: Movistar
A falta de termino medio, he votado decepcionado.
El telefono funciona bien, pero hay cosas que no se entienden:
- Un telefono de alta gama que haga ruido la tapa trasera. Mi telefono no ha tenido los problemas de polvo en la pantalla, pero el ruidito es insoportable y da un "sensation" de muy barato...
- La duracion de la bateria con la ultima stock Rom es penosa. no llega a un dia.
- HTC como siempre saca productos al mercado sin optimizar, a medio desarrollo y las actualizaciones se hacen esperar. Ya deberia haber una actualización con Sense 3.5.
__________________
LG G3 16 Gb, Root, Rom: Cloudy 2.5

Previos: HTC Sensation Z710e (Viper S), Galaxy TAB 7, HTC Touch HD


  #122  
Viejo 05/02/12, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ese es nuevo, nadie se habia quejado hasta ahora, internet va muy bine, a mi me carga muy rápido, seguro que no has tocado nada de la configuracion? __________________


No que yo sepa, ¿que configuración podría cambiar para que me fuese mas lenta la navegación web estando conectado a la wifi de mi casa? Quizás me había formado espectativas muy altas al ver el s2 de un amigo. A veces la memoria es traicionera y exagera. Algo había oído de que la navegación web en el galaxy estaba muy optimizada y por eso era mejor que la del HTC. DE todas formas, esto es una decepción por altas espectativas. No es lo mismo lo ocurrido con el volumen del altavoz que a mí me echó para atras a la hora de quedarme con el terminal.
  #123  
Viejo 05/02/12, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,835

 Cita: Originalmente Escrito por ypsmav Ver Mensaje
A falta de termino medio, he votado decepcionado.
El telefono funciona bien, pero hay cosas que no se entienden:
- Un telefono de alta gama que haga ruido la tapa trasera. Mi telefono no ha tenido los problemas de polvo en la pantalla, pero el ruidito es insoportable y da un "sensation" de muy barato...
- La duracion de la bateria con la ultima stock Rom es penosa. no llega a un dia.
- HTC como siempre saca productos al mercado sin optimizar, a medio desarrollo y las actualizaciones se hacen esperar. Ya deberia haber una actualización con Sense 3.5.
Te puedo decir que a mi no me hace ni 1 sólo ruido. Con la batería de serie, me hacía un poquito, casi nada, pero le puse una de 1950mAh del Titan (un poco más gorda) y ya o suena NADA.
Lo de la batería y actualizaciones... Roms cocinadas es la solución!
Yo tengo muy buena duración de la batería (InsertCoin 4.5 y Batería Mugen) y ICS con Sense 3.6 (InsertCoin 4.5).
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
No que yo sepa, ¿que configuración podría cambiar para que me fuese mas lenta la navegación web estando conectado a la wifi de mi casa? Quizás me había formado espectativas muy altas al ver el s2 de un amigo. A veces la memoria es traicionera y exagera. Algo había oído de que la navegación web en el galaxy estaba muy optimizada y por eso era mejor que la del HTC. DE todas formas, esto es una decepción por altas espectativas. No es lo mismo lo ocurrido con el volumen del altavoz que a mí me echó para atras a la hora de quedarme con el terminal.
Yo tambien he probado ambos, y... con el navegador de serie, la experiencia de usuario es similar... con ninguno de los 2 ha habido lags ni nada por el estilo, no sé, quizás sea por las roms de cada uno... no sé!
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
  #124  
Viejo 06/02/12, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

A ver, al grano y sin anestesia..

El altavoz de este móvil es una cagada.. Hay que admitirlo, y no pasa nada, nos hemos gastado (algunos) mas de 300 euros en un móvil que se escucha como una radio fm de los 80.

La cámara es correcta, pero la grabación de audio es lamentable. Por aquí se ha dicho que lo mejor es llevar una cámara de verdad... Claro, por eso mis amigos graban vídeo y audio fenomenalmente con otros smartphones.. Seamos realistas, la mejor cámara es la que se lleva encima, y para eso un móvil con una buena cámara y buen audio es un gran sustituto. No digo que grabes tu boda con el móvil, pero si otras cosas de menor importancia.

En ensamblado del móvil tampoco es una maravilla.. El altavoz de oído tampoco es una delicia... Y a esto le unimos los retardos y los atascos en un móvil de doble núcleo...

La batería mejor ni hablemos..

Solo puedo hacer una lectura de esto. Un 90 % venían de un alcaltel onetouch y el otro 10% de un smarthphone de verdad, de esos que graban audio de manera optima, de esos que no se atascan, que la batería te dura día y medio, y que puedes poner algo de musica cuando se va la luz sin que tu novia te mire mal...

Conclusión, no demos mas la vara a ese 90 % que esta contento con su móvil, y en vez de postear nuestra decepción por habernos gastado una pasta en esto, pasemos a otra cosa y vendamoslo lo mejor que podamos, es lo que yo haré esta semana. Y ya esta..






Sent from my A500 using Tapatalk
  #125  
Viejo 06/02/12, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ypsmav Ver Mensaje
Ya deberia haber una actualización con Sense 3.5.
La hay, pero para moviles libres, o sea de HTC, si tu movil es de operador, échale la culpa a tu operador, que es quien te debe facilitar la actualizacion, HTC saco la actualizacion hace tiempo, no confundamos las cosas.Sobre la batería, ningun smartphone, me da igual el modelo o marca, ni los iphone por mucho que digan, llegan a dos dias de batería, ni este ni ninguno. (iphone, galaxy, LG, motorola, nokia, etc)
  #126  
Viejo 06/02/12, 02:23:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
HugoCB el altavoz no es para escuchar musica, si no lo sabias, ya te lo digo, su funcion es para usarse como manos libres, eso pone en la documentacion y en el manual del movil, si quisieras escuchar musica por el altavoz, el movil deberia ser stereo (dos altavoces) si no, sonará mal. Tenlo en cuenta cuando te compres otro.Te puedo dar la razon en que el volumen sea bajo, pero no en eso.
  #127  
Viejo 06/02/12, 02:28:17
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
A ver, al grano y sin anestesia..

El altavoz de este móvil es una cagada.. Hay que admitirlo, y no pasa nada, nos hemos gastado (algunos) mas de 300 euros en un móvil que se escucha como una radio fm de los 80.

La cámara es correcta, pero la grabación de audio es lamentable. Por aquí se ha dicho que lo mejor es llevar una cámara de verdad... Claro, por eso mis amigos graban vídeo y audio fenomenalmente con otros smartphones.. Seamos realistas, la mejor cámara es la que se lleva encima, y para eso un móvil con una buena cámara y buen audio es un gran sustituto. No digo que grabes tu boda con el móvil, pero si otras cosas de menor importancia.

En ensamblado del móvil tampoco es una maravilla.. El altavoz de oído tampoco es una delicia... Y a esto le unimos los retardos y los atascos en un móvil de doble núcleo...

La batería mejor ni hablemos..

Solo puedo hacer una lectura de esto. Un 90 % venían de un alcaltel onetouch y el otro 10% de un smarthphone de verdad, de esos que graban audio de manera optima, de esos que no se atascan, que la batería te dura día y medio, y que puedes poner algo de musica cuando se va la luz sin que tu novia te mire mal...

Conclusión, no demos mas la vara a ese 90 % que esta contento con su móvil, y en vez de postear nuestra decepción por habernos gastado una pasta en esto, pasemos a otra cosa y vendamoslo lo mejor que podamos, es lo que yo haré esta semana. Y ya esta..






Sent from my A500 using Tapatalk
La cámara no es mala, no es un Xperia Arc, no es un Galaxy S2, pero es muy decente en las fotos, en especial las que son en exteriores a plena luz no le tienen nada que envidiar a las compactas más básicas.

Yo la grabación de voz nunca la usé aunque unto a grabación de video me parecio normalilla, de lo malo tiene reductores de ruido.

El altavoz, es normalucho, no es ninguna gozada, pero tampoco se oye como un ZTE Blade...

El Resto de características que comentas no es cuestión de hardware, el Sensation con una AOSP o cyanogen no le tiene nada que envidiar a un galaxy S2 y va super fluido...

El móvil es un gama alta, pero consideremos que los hay más caros y peores, y más caros y mejores

La bateria tiene fácil solucion, con la Anker nunca más me volvi a preocupar de la bateria
  #128  
Viejo 06/02/12, 04:08:06
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

En desacuerdo a leguas con HugoCB, ami me va super fluido y sin cuelgues con la Android Révolution HD, la cámara a plena luz del dia es una maravilla (sin entrar en comparación con cámaras digitales de alta gama), y el altavoz, siempre prefiero escuchar la música para mi y evitó molestar a los demás.
En conclusion para mi el Sensation es un máquina incomparable.
__________________
  #129  
Viejo 06/02/12, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
HugoCB el altavoz no es para escuchar musica, si no lo sabias, ya te lo digo, su funcion es para usarse como manos libres, eso pone en la documentacion y en el manual del movil, si quisieras escuchar musica por el altavoz, el movil deberia ser stereo (dos altavoces) si no, sonará mal. Tenlo en cuenta cuando te compres otro.Te puedo dar la razon en que el volumen sea bajo, pero no en eso.
El iPhone 4 lleva solo 1 altavoz (el izquierdo es el microfono) y suena fantasticamente bien en cualquier circunstancia..

 Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
En desacuerdo a leguas con HugoCB, ami me va super fluido y sin cuelgues con la Android Révolution HD, la cámara a plena luz del dia es una maravilla (sin entrar en comparación con cámaras digitales de alta gama), y el altavoz, siempre prefiero escuchar la música para mi y evitó molestar a los demás.
En conclusion para mi el Sensation es un máquina incomparable.
Ojo, repito lo que dije con el post anteriores. Este telefono me parece rapidisimo, se nota el doble nucleo, pero atención, cuando hablamos de fluidez, hablamos de velocidad de respuesta, y con Sense 3.5 (que es mucho más rapido que la 3.0), al darle a cualquier icono, siempre tendra ese LAG, que es causado por el framework lamentable de Android. Por eso digo, que si no habeis tenido antes un WP7 o iPhone, os parecerá una maravilla.

Tambien dije que la camara me parece correcta, es más que correcta diria yo, pero lo del audio no tiene nombre...

Si, la sensation es incomparable, pero tiene gravisimos errores que a mi parecer, la convierten en un telefono de gama media-alta, y esto no deberia ser asi. Ya no digo nada más sobre este terminal, que lo disfruten los que esten contentos con el, que para gama media me parece estupendo.

Última edición por HugoCB Día 06/02/12 a las 09:52:40.
  #130  
Viejo 06/02/12, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

yo llevo 2 días con el cacharro.

le estoy haciendo las pruebas del polvo: cargándolo en la habitación de mi hermano, en bolsillo nada de funda, etc... y, por ahora, parece que nada.
Estas pruebas, con un móvil de gama alta, no deberían existir ya que HTC, si quiere, podía haber ya localizado a todos los que tienen el defecto del polvo y sacarlos del mercado. Que comprar un sentation hoy sea una ruleta rusa, como se entenderá, no dice mucho del buque de los taiwaneses.

Vengo de un HTC legend y, por el modo de estar montada, me parece de mayor calidad al tacto y, recuerdo, la legend no fue el mejor de htc en aquellos días

De resto, bien....lo poco que lo he tenido. Lógico que móvil perfecto no lo hay.. porque no quieren hacerlo.
__________________
  #131  
Viejo 06/02/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
trony trony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Desire

Vengo del primer Desire que salio y he quedado DECEPCIONADO con este nuevo producto.
El sensation no tiene mucho que envidiar a mi antiguo Desire, eso por no decir que va igual de MAL que mi Desire con dos añitos en funcionamiento!!! Pero viendo la mierda del SII, ACE, OPTIMUS... creo que he comprado la mejor mierda para el tipo de usuario que soy.

Con esto quiero decir, que en manos de de un fanatico del mvl, la tecnologia de hace dos años no se ha quedado obsoleta si tenias un buen mvl! Es más quien pueda hacerse con un antiguo Desire, se lo recomendaria antes de dejarse un pastón por el Sensation (total van casi =)

Un saludo
  #132  
Viejo 06/02/12, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
La única pega que le pongo al Sensation es el altavoz que es muy cutre y apenas se oye... Por lo demás estoy muy satisfecho.
  #133  
Viejo 06/02/12, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trony Ver Mensaje
Vengo del primer Desire que salio y he quedado DECEPCIONADO con este nuevo producto.
El sensation no tiene mucho que envidiar a mi antiguo Desire, eso por no decir que va igual de MAL que mi Desire con dos añitos en funcionamiento!!! Pero viendo la mierda del SII, ACE, OPTIMUS... creo que he comprado la mejor mierda para el tipo de usuario que soy.

Con esto quiero decir, que en manos de de un fanatico del mvl, la tecnologia de hace dos años no se ha quedado obsoleta si tenias un buen mvl! Es más quien pueda hacerse con un antiguo Desire, se lo recomendaria antes de dejarse un pastón por el Sensation (total van casi =)

Un saludo
Algo falla, he tenido los dos, y el desire siendo un gran movil, poco tiene que ver con el Sensation, aunque solo fuera por instalar aplicaciones, cosa insufrible en un Desire sin rootear y sin particion en la Sd.
  #134  
Viejo 07/02/12, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
A ver, al grano y sin anestesia..

El altavoz de este móvil es una cagada.. Hay que admitirlo, y no pasa nada, nos hemos gastado (algunos) mas de 300 euros en un móvil que se escucha como una radio fm de los 80.

La cámara es correcta, pero la grabación de audio es lamentable. Por aquí se ha dicho que lo mejor es llevar una cámara de verdad... Claro, por eso mis amigos graban vídeo y audio fenomenalmente con otros smartphones.. Seamos realistas, la mejor cámara es la que se lleva encima, y para eso un móvil con una buena cámara y buen audio es un gran sustituto. No digo que grabes tu boda con el móvil, pero si otras cosas de menor importancia.

En ensamblado del móvil tampoco es una maravilla.. El altavoz de oído tampoco es una delicia... Y a esto le unimos los retardos y los atascos en un móvil de doble núcleo...

La batería mejor ni hablemos..

Solo puedo hacer una lectura de esto. Un 90 % venían de un alcaltel onetouch y el otro 10% de un smarthphone de verdad, de esos que graban audio de manera optima, de esos que no se atascan, que la batería te dura día y medio, y que puedes poner algo de musica cuando se va la luz sin que tu novia te mire mal...

Conclusión, no demos mas la vara a ese 90 % que esta contento con su móvil, y en vez de postear nuestra decepción por habernos gastado una pasta en esto, pasemos a otra cosa y vendamoslo lo mejor que podamos, es lo que yo haré esta semana. Y ya esta..






Sent from my A500 using Tapatalk
+1
Cuanta razon... creia que yo era el único...
Sentimentalismo aparte, yo valoro la realidad...

__________________

  #135  
Viejo 07/02/12, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
+1Cuanta razon... creia que yo era el único...Sentimentalismo aparte, yo valoro la realidad...__________________
Por favor quita la negrita, ya te lo he comentado mas veces, Gracias.
  #136  
Viejo 07/02/12, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ypsmav Ver Mensaje
A falta de termino medio, he votado decepcionado.
El telefono funciona bien, pero hay cosas que no se entienden:
- Un telefono de alta gama que haga ruido la tapa trasera. Mi telefono no ha tenido los problemas de polvo en la pantalla, pero el ruidito es insoportable y da un "sensation" de muy barato...
- La duracion de la bateria con la ultima stock Rom es penosa. no llega a un dia.
- HTC como siempre saca productos al mercado sin optimizar, a medio desarrollo y las actualizaciones se hacen esperar. Ya deberia haber una actualización con Sense 3.5.
+1 compi...
__________________

  #137  
Viejo 07/02/12, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Señores menos el Iphone, a dia de hoy ningun movil de gama alta tiene una bateria decente, asi que esa critica no es constructiva por que son todos iguales.
Tanto el S2 como el Sensation gastan lo mismo y el Galaxy Nexus gasta el doble que ellos...

Y las camaras, ni la del Sensation, ni la del S2 ni la del Nexus son buenas desde mi punto de vista, las fotos en todos son normalitas...
  #138  
Viejo 07/02/12, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Es muy normal que la batería sea el punto debil de los teléfonos con pantallas de 4,3".A mayor tamaño y resolución más consumo.
Saludos
  #139  
Viejo 07/02/12, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Señores menos el Iphone, a dia de hoy ningun movil de gama alta tiene una bateria decente, asi que esa critica no es constructiva por que son todos iguales.
Tanto el S2 como el Sensation gastan lo mismo y el Galaxy Nexus gasta el doble que ellos...

Y las camaras, ni la del Sensation, ni la del S2 ni la del Nexus son buenas desde mi punto de vista, las fotos en todos son normalitas...
Pues no se si será mi móvil, pero mi mujer tiene el SII y gastándolo más que yo, ella lo carga cada 2 dias mínimo y yo en la mitad de tiempo.
Y en cuanto a la cámara tampoco tiene punto de comparación.


  #140  
Viejo 07/02/12, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
liteon liteon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Diamond

estoy contento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /