![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ti te sucede que cuando reinicias la bicha y entras al escritorio te sale el icono de la sd en la esquina superior izquierda, y cuando desplazas hacia abajo la barra de notificaciones te dice la sd comprobando errores, le sucede a alguien. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
perdonar mi ignorancia.. pero en la pagina de xda,, la version 2.0 (al ultima).. no he visto ningun script ?¿?¿.. donde está eso
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy utilizando la que comienza por 40 En lo último que vez en la imagen es el apartado de los script, vete al link de la rom Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
cristian tio eres el puto amo despues de casi 5h volviendome loco tu video-tutorial de 1h de youtube, me soluciono todos los problemas muchisimas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando reinicias, al inicio te sale el icono de la SD pues la está leyendo, tarda unos segundos y desparece... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya instalé el mod de la batería (%) y si va perfecto.. os pongo una fotito.
![]() Link de descarga (por si lo quereis instalar)=): https://www.dropbox.com/s/3qycaer5d7...e_For_V2.0.zip Instrucciones: Copiar archivo a la Sd - Apagar telefono - Encendemos telefono con boton "colgar" pulsado hasta que salga menu - vamos a la opcion 8 (AD recovery) - Install zip from SDcard. Última edición por losrodriguezala Día 09/05/12 a las 14:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM?ahora mismo tengo la AOKP hwa y es una maravilla,me recomendaríais flashear esta o mejor me quedo quietecito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que mañana que tengo la tarde libre voy a instalar esta ROM. En su día probé la versión 1.6 pero no me terminó de convencer, ya que fallaban demasiadas cosas. Tuve problemas con el script que habéis puesto, pues me aparecía el bug del sonido y no había forma de sacarlo.
Por lo que comentáis ahora con la aceleración por hardware va como un tiro, así que hay que probarla. Saludos. |
|
|
|
Acunarro como puedo restaurar solo las aplicaciones y sus datos desde el backup que cree desde el ad recovery
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Recovery haces un backup de todo. Luego simplemente seleccionas restore y dejas hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
me puedes decir que opción tengo que escoger cuando entras en advance t restore, para solo restaurar aplicaciones y datos de las mismas Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Última edición por cristianpanama Día 09/05/12 a las 23:21:41 |
|
|
|
Alguien a probado el nuevo recovery versión: 5.0.2.7(MAGLDR)
|
|
|
|
Ya veo que por aqui no hay movimiento, y yo volviendome loco con este movil, no llega el dia de que me funcione una rom bien.
LLevo instalado esta rom y al cabo de un dia siempre vuelven los mismos problemas de siempre, estoy por pensar que la memoria interna de este movil tiene que estar totalmente dañada. el dia de hoy la bicha se me a quedado dos veces congelada la pantalla y tengo que recurrir a quitar la bateria, al ponersela y encenderlo llega al resultado de este video que pongo despues del salto: " frameborder="0" allowFullScreen> De hay no pasa por mas que le de al boton de aceptar sigue saliendo una y otra vez, llevandome nuevamente a quitar la bateria y asi el mismo resultado al encenderlo. Tambien e tenido este error al querer arrancar la bicha: Ya no se que sera, si las sd que ahora puse la de 8gb con ext4 ya que e leido que es mas rapida que la ext3, el resultado es el mismo que la sd de 32 gb con ext3 Aqui pongo tambien una captura cuando trate de flashear la rom nuevamente y del recovery no pasaba quedando como pueden ver y para poder salir de ella tuve que darle al boton rojo de la bicha. Que puedo hacer, recomendarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristian, flasheas de una forma muy diferente a la mia. Yo probaría una vez a hacerlo como lo hago yo y ver qué pasa. Si flaheando por distintos métodos te sigue sucediendo, estonces piensa en que es problema del móvil, mientras tanto, me cabe la duda...
Mete una ROM de WM y luego sigue el tuto a ver qué pasa.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»