ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/03/12, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,420

hola en el post Nº 2 está todo bien explicado con los enlaces de descarga y "SI" vas muy rápido y equivocas las cosas.
-Confundes pasos, lo de la SD lo haces desde el PC y ha der ser desde la tarjeta y funciona solo.
-Desde el PC y en pantalla tricolor has de ejecutar el SSPL pero antes te has de asegurar que en la misma carpeta tienes que tener la ROM + SSPL.
-Si ejecutas la ROM de Vodafone has de estar en pantalla tricolor y ejecutar el .exe
Todos los pasos, enlaces a TODO para descargar lo tienes en el post Nº 2, leelo bien y despacito y recuerda que vuelves a windows y no has de hacer los pasos de instalacion de android, no te confundas y todo te ira bien, un saludo y suerte.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/03/12, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
ebaay ebaay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola quimet7,,,
si yo he leido mil paginas del foro y sobre todo he leido muy atentamente el post 2 del que me hablas,, pero hago lo que me dices y me da error...
exastamente haciendo ésto: "Desde el PC y en pantalla tricolor has de ejecutar el SSPL pero antes te has de asegurar que en la misma carpeta tienes que tener la ROM + SSPL." ahora me da un error 240 ( si no recuerdo mal)

reconozco que no soy muy bueno, pero creo que el problema es que tu me aconsejas como pasar de Android a Windows Mobile y el problema es que yo no llegue a instalar Android, me quede justo despues del paso: format system, format data, format cache y format boot.... vamos que tengo todos los archivos borrados ( no puedo entrar en recovery, ni nada,,,, está vacio)

un amigo me dijo que con el programa Hi-store veia que el tlf estaba totalmente vacio ( solo aparecia un preistalacion basica de android) que decia por favor instale los controladores HUAWEI adecuados...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/03/12, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,420

 Cita: Originalmente Escrito por ebaay Ver Mensaje
el problema es que yo no llegue a instalar Android, me quede justo despues del paso: format system, format data, format cache y format boot.... vamos que tengo todos los archivos borrados
Hola, despues de hacer estos pasos, que hiciste?, porque no debias de haber salido del recovery y tenias que haber instalado la ROM, pero no se cuales fueron tus pasos. Si saliste del recovery (cosa que no se dice en el tutorial) claro, es lo que dice tu amigo, no tienes nada, has probado a instalar de nuevo Android empezando desce cero? Por que si no te veo con un bonito ladrillo.
Saludos y suerte.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/03/12, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
ebaay ebaay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

por fin llegamos a la misma solución,,, tengo un ladrillo! umm (cara triste)

me vas a decir que soy un capullo pero si miras el post 1 hay un link para descargar android por la SD y otros 3 link para hacerlo quitando windows,,,, pues yo descargue los cuatro link y por despiste confundí el archivo de meter android por SD que es .rar con el archivo .zip de update cm7.2.0... y claro cnd despues de formatear todo me dijo ahora arranca el archivo .zip de la tarjeta SD... pues me decia que no habia archivo.
y como no sabia hasta el dia siguiente que habia pasado, pues tuve que quitar la bateria en mitad del proceso...
y no puedo intentar meter otra vez android desde el principio xk el primer paso es meter en la SD dos archivos Y EJECUTAR HARET DESDE LA MINI,,, y no puedo xk mi movil no hace nada...

esto es un quebradero de cabeza nivel 5.
gracias como siempre a ver si ahora sacamos algo en claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 22/03/12, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,420

 Cita: Originalmente Escrito por ebaay Ver Mensaje
no puedo xk mi movil no hace nada...
Hola, Claro, necesitas volver a windows ¿de todas maneras arranca aunque se quede pillado?
Porque de ser asi deberia de funcionar la instalacion desde la SD con el archivo PHOTIMG.NBH dentro de la tarjeta(solo este) y arrancar con Vol- y Power (encendido).
Mira de tener la bateria a tope y si puede ser conectada a la corriente.
Mirate este tuto que seta bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222015
Saludos y suerte
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 22/03/12 a las 18:16:51.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/03/12, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
e_neo26 e_neo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
a no ser que sea problema de los movistar...
Yo creo que es un problema de los movistar. Yo no he conseguido volver a instalar WM en mi mini. Y he probado de todas las maneras posibles. Encontré esto que creo que es lo que les pasa a los Movistar, que al 1 por ciento nos echa.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425

De todos modos, tampoco he querido ir demasiado lejos no sea que al final me la cargue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 22/03/12, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
ebaay ebaay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

gracias chicos por vuestras respuesta,,
a quimet decirle que ese tutorial ya lo habia leido antes y esos pasos ya los intenté varias veces, aunque la parte de asegurarme que la bateria esté cargada incluso hacerlo mientras está enchufada a la red no lo sabia, asi que ahora lo pruebo y os digo si hay suerte ( DIOS QUIERA QUE SI,,, XK YA NO SÉ QUE MÁS HACER,,,)
si por el contrario como dice el compañero e_neo26, es un problema de movistar,,, la hemos jodio!

gracias por todo!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/03/12, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
ebaay ebaay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

buenas noches,, siento decir que la prueba de tener la bateria cargada no ha servido, xk tras la pantalla 3colores pasa a la pantalla en blanco loading, checking,, y error 00028002 y vuelvo a la pantalla 3 colores...
por cierto he visto este video en youtube:

y es parecido a lo que yo hago, aunque:
1º) en la pantalla tricolor aunque no se ve muy bien lo que pone, no es lo mismo que pone en la mia,,, por ejemplo en la franja verde veo "pls try again" ( por favor intentelo de nuevo) mientras que en la mia pone: TP SYNAPTICS

2º) cuando al final del video se carga los archivos salta una pantalla en el movil que pone HTC y da error... en la mia sale una barra que se carga tanto en la pantalla como en el movil pero cuando carga el 1%,, error

Última edición por ebaay Día 23/03/12 a las 23:46:52.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/03/12, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
e_neo26 e_neo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por ebaay Ver Mensaje
por cierto he visto este video en youtube
A mi me pasa lo mismo. Oye ebaay, no te carga a ti en modo recovery? si es así podrías meterle el zip e instalar android. Cuando lo enciendes no te salen unas letras verdes?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 24/03/12, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
ebaay ebaay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola e-neo, antes si me salian esas petras verdes pero ahora no creo k fue tras pulsar las teclas (vol+ vol- y power)
Ayer lei en un post que al cargar la rom me da 1error de 296 (creo recordar) bueno pues lei que 1persona con el mismo problema aunk 1 htc mas antiguo decia que era xk al ser de movistar no vale la rom original y dice que hay que meter antes Un programa llamado HSPL para meter 1 rom cocinada o no origrinal...
Yo he probado con el programa SSPL pero no va, (ponia en el post que con ese no valdria) pero no me atrevo a poner el HSPL,,
A ver que nos aconsejan!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/03/12, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,420

 Cita: Originalmente Escrito por ebaay Ver Mensaje
Yo he probado con el programa SSPL pero no va, (ponia en el post que con ese no valdria) pero no me atrevo a poner el HSPL
Hola ebaay, con el movil ladrillo que tienes yo me atrevo a meterle lo que haga falta y un poco mas si es necesario. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
Un saludo
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/03/12, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
bart84 bart84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HD MINI
Tu operador: Movistar
He seguido los pasos para la instalación y despues de hacer el reboot me aparecen unas letras verdes y pone booting linux .... y se queda bloqueado, no hace nada. Me he descargado el fichero que aparece en el post nº2 pero sigue ocurriendo lo mismo. Alguna pista de como desbloquear el tema?

Gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/03/12, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: DigiMobil
¿Todavía no os habéis dado cuenta que tener Android instalado en la Mini trae bastantes más problemas y desventajas que las Rom con WM? Compráos un teléfono con Android y dejaos de chorradas. Que conste que no estoy en contra de cocinar Rom ni nada de eso, lo alabo y agradezco en cada mensaje, pero considero perder el tiempo estarse horas y horas ojeando foros, blogs, etc para no conseguir hacer funcionar un teléfono. Es como querer tunear un Ibiza para que corra lo mismo que un Ferrari. Al final, en una curva se te sale una rueda.
__________________
Si los vecinos se quejan por la musica... ¡¡¡Subela y acaba con ellos!!!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/03/12, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
demon1006 demon1006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
pues a mi me va perfectamente hay algunas cosas que a veces tengo que sacar la bateria, como por ejemplo cuando pongo a cargar la bateria a veces se keda blokeado, pero con wm tb hacia cosas raras el telefono, asi que por lo menos para mi es un gran avance,xk estaba pensando en cambiar de terminal
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 26/03/12, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,420

 Cita: Originalmente Escrito por bart84 Ver Mensaje
He seguido los pasos para la instalación y despues de hacer el reboot me aparecen unas letras verdes y pone booting linux .... y se queda bloqueado, no hace nada. Me he descargado el fichero que aparece en el post nº2 pero sigue ocurriendo lo mismo. Alguna pista de como desbloquear el tema?
Hola, como no expliques algo mas no sabemos que has hecho, si has instalado Android en la SD? si lo has hecho en la memoria interna? Las letras verdes salen en ambos casos y si descargas el fichero que hay en el post Nº 2 es para la SD y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Un saludo
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/03/12, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
nolo02 nolo02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ponteveda
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: DigiMobil
Sois unos fenómenos, acabo de revivir la Mini de mi chica gracias al tuto del 1º post. Facilito de seguir, aunque recomiendo leerlo al menos una vez antes de ponerse a hacer nada

Ahora a ir probándola día a día a ver que tal va.

Lo dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 28/03/12, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
nolo02 nolo02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ponteveda
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: DigiMobil
Bueno, después de 1 día completo con android en la mini, puedo decir que funciona bastante bien.Sólo me encuentro una pega: la duración de la batería. No me llega a 3 horas sin hacer casi nada.
Ya he probado lo del setcpu y el otro programa del que se hablaba en el post. Y también he calibrado la batería....

Lo curioso es que si pongo la Mini en modo avión la batería aguanta fácil otras 3 horas sin bajar más de un 1%...

Seguiré investigando, pero si se os ocurre alguna idea os lo agradeceré.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/03/12, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
gallardosanti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo os puedo asegurar que con el setcpu, la wifi conectada en standby mínimo 8 horas, sin recibir llamadas, o a lo sumo un par de ellas, y mirando el feis de vez en cuando y el whatsapp me agunta el día desde las 8:00 hasta las 22:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 30/03/12, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
2 preguntas quimet7, que en xda no me ha quedado claro
1º tenemos que tener en sd una partición ext3 para aumentar espacio, entiendo que seria como se hace en hd2 y desire,
2º entiendo que aún no tenemos los drivers para poder hacer a partir de esa rom una mejorada elimiando los fallos de camara, bateria, gps y tal

todo lo que te te pregunto es desde mi total desconocimiento, ya que entiendo que si logramos otra rom podriamos instalarla desde el recovery, no se si me explico
__________________

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB

Última edición por pepin1 Día 30/03/12 a las 02:37:25.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/03/12, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,420

Hola pepin1

 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
1º tenemos que tener en sd una partición ext3 para aumentar espacio
No es necesario en ninguna de las 2 versiones:
-NAND es Android nativo y con App2sd pasas las apps a la SD
-SD ya la lleva hecha en los archivos que te descargas y es ext2

 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
2º entiendo que aún no tenemos los drivers para poder hacer a partir de esa rom una mejorada elimiando los fallos de camara, bateria, gps y tal
De momento NO (una lástima) lo único bueno que tiene es que en el momento que salga algo nuevo lo podemos meter por recovery como bien has dicho.

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 07:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /