|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que capacidad te interesa? | |||
32Gb clase 10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 91.07% |
16Gb clase 10 |
27 | 7.78% |
16Gb clase 6 |
4 | 1.15% |
Votantes: 347. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadidos los que quedabais a la lista.
PcComponentes, me ha respondido un mensaje en blanco ¿WTF? Les he vuelto a escribir diciendo que me han respondido en blanco y que me gustaría que se agilizasen un poco las comunicaciones, que así no vamos a ningún sitio. Privado leído y contactado, a mi no me importa, siempre y cuando tengo un buen rendimiento y no sea una porquería china que se vaya a joder en dos días. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirrivk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me interesaría si se consiguiera por unos 28€ o así con el envio que es lo que estáis intentando.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
la marca en la web es patriot o kingston no se al final cual sera....
|
||||
|
||||
Lo de la lista de interesados es porque todavía no es algo definitivo? O es como cualquier otra compra? Es que yo estoy interesado, pero no me quiero comprometer porque no estoy convencido del todo y después no quiero molestar a nadie si me quito de la lista (temas morales/éticos)...
Una duda: al ser tan grande la SD, cuando se arranca el móvil y se pone a escanear, no tardará una eternidad? En mi caso, si me apunto, estaría interesado en una de 32Gb Clase 10 y sí, en mi opinión la marca sí importa. No quiero comprarme una SD de tanta capacidad a la que le voy a confiar muchos archivos personales para que después me deje tirado. Yo de Kingston para arriba :P |
|
||||
|
||||
depende de lo que tengas, si es musica video no ahi problema, el caso que tengas aplicaciones pesadas, pero para eso una clase 10 con 24mb de velocidad de lectura creo que es suficiente.
sobre marcas samsung y kingstong son las mismas con otra carcasa sobre cojer una sd china luego pasa lo que pasa que no se lee pierde formato muchos problemas. hace años compre un pendrive de 16 gigas por 20e en china y luego paso lo que paso, que grababas algo, te ivas a otro pc y no estaba y solo pasaba con ese pendrive. con lo cual mi opinion es tajante, solo primeras marcas kingstng samsung o similares Última edición por miavi Día 27/01/12 a las 13:34:07. |
|
||||
|
||||
Nnenes me apunto para la de 32 gb classe 10! para mi SGS2 =)) apuntame a la lista H)
|
|
||||
|
||||
Habrá que buscar reviews para ver cual es la mejor en rendimiento.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la lista de interesados es porque todavía no es algo definitivo? O es como cualquier otra compra? Es que yo estoy interesado, pero no me quiero comprometer porque no estoy convencido del todo y después no quiero molestar a nadie si me quito de la lista (temas morales/éticos)...
Una duda: al ser tan grande la SD, cuando se arranca el móvil y se pone a escanear, no tardará una eternidad? En mi caso, si me apunto, estaría interesado en una de 32Gb Clase 10 y sí, en mi opinión la marca sí importa. No quiero comprarme una SD de tanta capacidad a la que le voy a confiar muchos archivos personales para que después me deje tirado. Yo de Kingston para arriba :P ![]() Espero sacar buen precio y no tengamos apenas ninguna baja. Obviamente yo tampoco quiero una mierda china, solo marcas de calidad, kingston, samsung, sandisk,... Por cierto los de K1PM, mucha prisa para que les mandase el mail, pero ellos aun no han contestado... |
|
||||
|
||||
Habéis preguntado en App Ordenadores?
Yo compré la Samsung de 32 GB por 25 euros, hará un par de meses... aunque también miré en PCBox y valía parecido, no se porque valé ahora 39 eurazos. Salud! PD: yo opino pero no quiero comprarla eh!!!!!!!!!!! |
|
oye apuntame otra que un colega la quiere pa su galaxy s
|
||||
|
||||
Me apunto.
Sabéis ya por cuanto saldría ? Saludos |
|
||||
|
||||
Me interesa si el precio es inferior a los 30 euros, la de 32gb...
Una pregunta? Es mi primera participación en una compra conjunta y no se muy bien como funciona, por ejemplo el pago a quien se realiza? Quien te envia el producto? Garantías? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Apuntadme 2 MicroSD 32 GB clase 10, por favor
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 28/01/12 a las 22:44:09. |