|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena amigo Josnaro y a todo el equipo!!!!!!!
![]() Parece una herramienta muy util , voy a probarla pero ahora mismo jeje.. eso no lo dudes.Un saludo y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
JOSNARO y Wel , he metido por peticion popular esta guia y la de los anillos en el indice de tutoriales del hilo de miorat arriba en la chinchetas en la etiqueta de personalizacion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!! La verdad que tiene muy buena pinta, pero me da un error cuando meto los archivos en "metearchivo" cuando le doy a extraer iconos, me sale este mensaje: "Ha ocurrido un error, al descompilar el frameworkres.Mire el archivo "la ventana MS".
Por que puede ser? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el java ya veras como no te da ese error
saludos
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No me termino de aclarar con el punto 4 (soy bastante inútil para estas cosas) ... Ya me he descargado el zip de los iconos que quiero poner pero las 204 imágenes, dónde las tengo que copiar? en la carpeta "Iconos para cambiar"?? y con las imágenes de la carpeta "ICONOS_EXTRAIDOS" que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No me termino de aclarar con el punto 4 (soy bastante inútil para estas cosas) ... Ya me he descargado el zip de los iconos que quiero poner pero las 204 imágenes, dónde las tengo que copiar? en la carpeta "Iconos para cambiar"?? y con las imágenes de la carpeta "ICONOS_EXTRAIDOS" que hago? ![]() Lo tienes que copiar en la carpeta ICONOS_EXTRAIDOS y te pedira sustituir le dices que si
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 08/02/12 a las 00:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y luego en el punto 5 tengo que darle a "Insertar iconos" y a los 5 segundo me sale una ventana con el error "Ha ocurrido un error, al compilar el frameworkres. Mire el archivo "La ventana MSDOS""
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si en la carpeta "ICONOS_EXTRAIDOS" están los 204 iconos y en la carpeta "Iconos para cambiar" ninguno, cambié los que traía la rom que eran unos 26 más o menos por los 204 que quiero poner pero al darle a insertar iconos sale siempre el error ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo otra vez, primero con la opcion borra los datos los borra.
mete los dos archivos en metearchivos le das la opcion extraer. Copia los 204 archivos en la carpeta iconos_extraidos y le das a la opcion insertar. Si te da error en la barra de menu tiene que esta el cmd abre y dime que te pone.